Me discriminan....

#1
Me discriminan....<Ya Stuvo>

Chale...

hace unos dias fui a inscribirme a 3er semestre de prepa a mi escuela, y por alguna razon ke no se cual sea, en la direccion se enteraron de ke yo soy ateo, y me mandaron ala v...
no me dejan inscribirme, y no me kieren dar mis papeles...

me da coraje, porke pss nosotros los ateos no le negamos nada a nadie(bueno, porlomenos yo y mi familia...), y esos cu--- ke segun ellos todos somos hijos de :comillas:Dios:comillas: me manden a la v...

no se ke hacer, y la neta esoy bien awitado...


ke hago corral!!!


.:Edit:. Eliminé las palabras altisonantes. Respecto a tu ortografía, creo que puedes trabajarla para quitarte ese vicio de escribir con K. Un saludo.





.:Editooooo!!!:.

stemm pss ya solucioné mi pexx...
primero ke nada, gracias a todos los ke me dejaron su opinion
segundo, es un pasi libre, asi ke escribiré con 'k' todo lo ke kiera:jijiji::jijiji:
jajaja
tercero, perdon por las malas palabras, pero eske staba muy molesto...
cuarto, mi escuela es digamos, 'privada', pero no es religiosa
quinto, lo de 'astaroth' es por una cancion, :metal::metal:
y sexto, yo nunca divulgue mi ateismo, respeto las creencias, simplemente se 'filtró'

bien, les dire ke hice
hable trankas con la directora, le dije ke me sentia muy mal porke pss yo no hacia nada malo, ke de hecho ella era la ke se estaba potando bien cruel...
le dije tambien ke la iba a denunciar no se si con la SEP, o con la DGETI, o con chuck norris...
y ella me pidio disculpas, me dijo ke ella no habia dicho nada, ke era la secretaria la ke se habia puesto payasa... la secetaria fue regañada y todo kedo como si nada...
sigo sintiemdome medio enc@br0n@do, pero pss yaa...
me dejaron inscribirme, presentar el extraordinario ke tenia y pss yaaaaaaaa...

una vez massss
gracias a todos(simooon tambien a los ke me dijeron ke no creia en dios pero en satan si...)

gracias
 

4le!

Bovino de alcurnia
#2
Y esto que tiene que ver con intercambio literario?
Si eres ateo no deberías ir a escuelas católicas, es obvia la postura que te van a imponer
 

kory_1219

Bovino adolescente
#3
ESO HERMANO ES UN POCO RARO EL SER ATEO Y ESTAR EN UNA ESCUELA DE MONJA Y UNA COSA QUE ES CIERTA ES QUE NO TE PUEDEN NEGAR DARTE TUS PAPELES POR NINGUN MOTIVO TE SUGUIERO QUE LO CHEQUES VA O QEU NO TE DEJEN INSCRIBIRTE. LOS PUEDES EXIGUIR DE DIVERSAS FORMAS PERO PRIMERO INFORMATE VIEN SOBRE LOS MECANISMOS EXISTENTES PARA EXIGUIR QUE DEJEN ENTRAR O TE DEN TUS PAPELES
 

ildivofan

Bovino adicto
#4
mmm...!!! que extraño esta eso se supone que vivimos en un pais LIBRE donde se respeta las diferentes creencias religiosas!!! chale me has dejado 5mentarios
 

Mack

Bovino de la familia
#8
Movido a Política y Sociedad.

Respecto al tema: Busca otra escuela, no creo que sea la única prepa en tu ciudad. La cuestión es que si es una escuela pública ahí ya tenemos un problema serio, ya que incluso se violaría el artículo 3º de la Constitución. Si es una privada, no hay mucho que hacer ya que ahí están sujetos al criterio de la junta directiva.

Saludos.

Dato al margen: Mejora tu ortografía, mi chavo. Lo de la K es un vicio que a la larga trae problemas al escribir.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#9
Dato al margen: Mejora tu ortografía, mi chavo. Lo de la K es un vicio que a la larga trae problemas al escribir.
PR LO KE DICE EL POST no mensiona nada de ke vaya en escuela de monjas pero,deveria de levantar una keja en derechos humanos........
Por favor mi Vip... te he leido y lo haces a medias ... unas con K y otras con C, en ocasiones es dificil leer.
 

GSS_123

Bovino adicto
#10
mm Nada mas te falto poner a que tipo de Escuelas vas.
Si no creo que deverias ir a la CNDH para que atiendan tu caso
Ademas como ya mencionaron en caso de que sea una escuela de Gobierno
Estan faltando al Art 3 :
TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A RECIBIR EDUCACION. EL ESTADO (...)
I. GARANTIZADA POR EL ARTICULO 24 LA LIBERTAD DE CREENCIAS, DICHA EDUCACION SERA LAICA Y, POR TANTO, SE MANTENDRA POR COMPLETO AJENA A CUALQUIER DOCTRINA RELIGIOSA;
Saludos
 
W

windganon

Visitante
#11
yo tambien soy ateo , pero diplomaticamente , digo que soy cristiano o catolico , depende hasi no me meto en problemas
 
#19
Curioso que te centres en la adaptación cristiana del nombre de esa antigua deidad. No todo es el dios en el que ustedes creen.
Si, pero ateo dista mucho de conciencias de deidades, y mas por el tomandolo personal en su nick.

¿ La educación laica se da en todas las escuelas no ? Por algo hay libertad de creencias. Por algo es Secretaria de Educación Publica y pública aunque subrogada se rige en los mismos planes ¿ no ?

Patrañas, como los pagados por el amarillo para atearse del dios de Calderas :comillas:
 

Etharro

Bovino maduro
#20
de veras compa que esa escuela esta grave en pleno siglo 21 pero como dicen los camaradas buscate otra y si no te quieren dar tus papeles´dieles la verdad que estan violando el articulo 3 de la constitucion ya que te niegan una educacion y vas a ver como luego luego te admiten o de perdis te regresan tus papeles suerte.
saludos
 
Arriba