Me discriminan....

depredador

Bovino Milenario
#41
demandalos carnal en la constitucion politica de los estados unidos mexicanos en el articulo primero dice que no te pueden discriminar por tus creencias religiosas
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#43
La verdad eso es una falta a la constitución y podrías demandar a la escuela por ello, pero primero asegúrate que en verdad sea por eso, porque si no entonces estarías cometiendo una estupidez.

En mi escuela lo único que me molesta es que no me quieren vender tortas de milanesa en la cuaresma a pesar de que por ser ateo me viene valiendo queso esa "tradición".
 
#44
Chale mano es como si te pones la camiseta de las chivas y vas y te sientas entre la porra americanista y tepones a hechar porras, listillo listillo, has de querer que te crusifiquen no mas pa ver que se siente, y luego, te canonicen San Ateo Martir, luego te prendo tu veladora:chavo: y recuarda la historia lo dice no todos practican lo que profesan, ni los politicos ni los religiosos ni los ateos gracias a dios:metal::mota:
 
#45
Has de tenes otros defectitos que los incomodan, aparte no creo tanta saña , estas en tu derecho investiga cuales son tus derechos y con bases firmes reclama, a la mejor has estado haciendo procelitismo al ateismo y te pones buscar adeptos en misa, creo que eso no es muy agradable para ellos en fin creo en la libertad de credo o no credo pero hay que usar la logica
 

ziker odeto

Bovino adolescente
#46
PS PONTE A REZAR PARA KE TE DEJEN INSCRIBIRTE JAJAJJAJNTC
NO PS SI ES PUBLICA SE SUPONE KE ES "LAICA" Y GRATUITA
DE PAGA PS COMO YA PUSIERON AKI ESTAN EN SU DERECHO
Y TAMBIEN YA LO PUSIERON "DENUNCIA"
SUERTE
 
#47
Mira, ya se que ya arreglaste tu problema, pero aún asi considero que la secretaria debe de ser mas que "solo" regañada. Una persona intolerante como ella en una escuela, sea privada o no, no debe de estar en esas funciones. Deberías de reportar eso a la SEP, por que no está bien
 
#48
si we k no mamen y no se pasen de vergas les hubieras dicho(o si aun puedes diles) k no xinguen los kbrones xk para empezar la escuela es laica(osease, separada de la iglesia, osea k la iglesia no tiene nada k ver i se supone k un maestro no te puede ablar de religion..., por ejemplo)
espero k te sirva esto i k no se pasen de ogtes
 

vipcorp

Bovino Milenario
#49
Felicidades por la recuperacion de tus papeles,bueno,solo me gustaria añadir un comentario,respecto a lo de el pais libre,tienes razon que este es un pais libre y tienes derecho a la libertad de expresion,sin embargo,te encuentras en un area intelectual,y por lo tanto es recomendable expresarse como tal,hay que demostrar que tenemos cultura y que no todo en nuestro lenguaje consta de mentar madres y decir palabras altisonantes,no es criticar tu ortografia,estoy tratando de proporcionarte una critica constructiva en cuanto a la forma de expresarte en este tipo de temas.Si realmente eres intelectual aceptaras la critica y diras gracias,en caso contrario te enojaras y me mentaras la madre al igual que cualquier persona ignorante.Hasta luego y suerte con tus estudios. :)
 
#50
karnall... jaja.. bueno.. pues ve i habla y pues si la neta te vuelven a negar tus papeles3
ledices que iras con la poli... por que son racistas... y pues si de plano no lo asen jajaa rayeless la madreee je no sean jotosss los culeross
 
#51
Felicidades por la recuperacion de tus papeles,bueno,solo me gustaria añadir un comentario,respecto a lo de el pais libre,tienes razon que este es un pais libre y tienes derecho a la libertad de expresion,sin embargo,te encuentras en un area intelectual,y por lo tanto es recomendable expresarse como tal,hay que demostrar que tenemos cultura y que no todo en nuestro lenguaje consta de mentar madres y decir palabras altisonantes,no es criticar tu ortografia,estoy tratando de proporcionarte una critica constructiva en cuanto a la forma de expresarte en este tipo de temas.Si realmente eres intelectual aceptaras la critica y diras gracias,en caso contrario te enojaras y me mentaras la madre al igual que cualquier persona ignorante.Hasta luego y suerte con tus estudios. :)


Gracias, pasaba por un momento de 'desesperacion'.
Tu comentario y tu crítica constructiva fueron entendidas y aceptadas por mi.
 
Arriba