Me dieron un levanton express y te lo cuento

varser7

Bovino maduro
#21
Felicidades acabas de obtener algo q mucha gente no obtiene una segunda oportunidad valora cada minuto con los seres q quieres y fuerza adelante un abrazo a la distancia
 
#22
wooow que feo, no me gustaria estar en tu situacion, pero Dios es bien grande amigo lo bueno que no les hicieron nada, que estan vivos, una enorme prueba,
 

charlyvil

Bovino maduro
#23
No sé si salen estas noticias en su país acerca de Colombia, pero las guerrillas inicialmente nacieron como una medida para luchar contra la injusticia del gobierno, hace mas o menos como 50 años, pero hace como 30 o 40 años desviaron su objetivo y se convirtieron en organizaciones narco-terroristas, entonces en Colombia en la historia hemos tenido (que me acuerde), el M19, las farc, eln, paramilitares, aguilas algo, entre otras. En la zona de la costa se daba mas el ELN, pero ha disminuido desde hace como 10 años (creo que ya no existe o está muy débil, no estoy seguro), entonces esas zonas alejadas del gobierno central que esta en Bogotá, esa fuerza narco-terrorista es muy fuerte y controlan el gobierno, se firman los contratos que ellos quieren, por el valor que ellos quieren, por ejemplo, la labor en realidad cuesta 10 mil USD, pero ellos los hacen firmar como por 50 o 60 mil USD (dinero que sale del Estado, de los impuestos), de los 10 mil reales, como 3 o 4 son para el contratista que si tiene que realizar la labor (sino se va preso por el estado), el resto sería para realizar la labor, pero en verdad, de los 3 o 4 que le tendrían que quedar solo le dan como 1000, porque el resto lo tiene que usar para realizar la labor, pagarle al alcalde, al tesorero, al contralor, a las guerrillas, porque además de quedarse con los 40 o 50 mil usd extras, también le quitan de lo que legalmente sería para él.

Si necesita algo más no dude en preguntarme, no sé mucho, pero se algunas cosas (muchas no salen en las noticias)...
Que fuerte esta estoo broo....me gustaria informame un poco mas, no conoces alguna pagina??
amigo mío... un abrazo fuerte con mis mejores deseos en que no te altere los nervios o te haga entrar alguna crisis...

Mi vida y las razones no las contaré pero me he metido en serios probs. y hasta la pistola desfundada y AR-15...; no es cierto que ves "tu vida pasar", es, en efecto como tú dices, reflexión de "qué pasará ahora"... aunado a esa adrenalina pura que corre en tus venas, en mi caso me impulsa a pelear por mi vida... y pasado el hecho es un cansancio tremendo.... y a nadie le deseo aquél conjunto de sentimientos de "deberé luchar por sobrevivir"

Lo malo son los datos, pues te quedará un tiempo ésa comezón de que saben dónde vives... habrá que tomar medidas
por ejemplo, mi identificación tiene dirección falsa (existe, pero no vivo ahí), para evitarme problemas...

Pero sigues aquí!
Anda a sonreír a la vida compañero!
No se tu situacion, pero creo que tambien has tenido tragos amargos, te mando un saludo...siempre ve hacia el frente...
Felicidades acabas de obtener algo q mucha gente no obtiene una segunda oportunidad valora cada minuto con los seres q quieres y fuerza adelante un abrazo a la distancia
Creo que necesito aplicarme en eso bro, y evaluar mas mis pioridades. Gracias

wooow que feo, no me gustaria estar en tu situacion, pero Dios es bien grande amigo lo bueno que no les hicieron nada, que estan vivos, una enorme prueba,
Enormisisima amiga, a nadie le deseo esto, que me paso, gracias, te mando un abrazo. ñ.ñ
 
#24
Que mal pedo y que fuerte, lamentablemente asi esta la situación del país es enstos momentos ya no se puede salir a la calle si sentirse inseguros porque cualquier cosa puede pasar, pues ojalá y te recuperes pronto o visita algún sicólogo surte,
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#25
a la madre ... que horror .... esto como que deberia ir en historias y cosas de terror, yo me habria muerto del miedo mi buen =(. Saludos y un abrazo para que estes mas tranquilo
 
#26
k mala onda, no me imagino lo k has de ver sentido en ese momento gracias a dios no t paso nada y la estas contandoooo, a mi nunca me ha pasado y espero k no m pase, y lamentablemente la PINCHE CORRUPCION Y DELINCUENCIA de este pais (Mexico) esta muy muy cabrona y tienes razon no se acabara hasta k se arme otra pinche revolucion o una cruzada solo asi se pondra orden MEXICO, YA BASTA CON TANTA VIOLENCIA E INEFICACIA pero lamentablemente nadie hace nada y se hace de la vista gordaaaaa solo ven x sus propios intereses, ya no hay libertad de expresion y t apuesto k un moderador MOCHOO borrara esto, x k asi son pero ni hablar, hay k seguir SOBREVIVIENDO en este paisss.

K mala onda bakuno, corriste con muxa suerte ya k esos levantones muxas veces son tragicos, lo mas xido de esto es k aun estas vivo para contarloooo, espero te encuentres muy bien y k esa experiencia te haya ayudado en mucho SALUDOSSSSSSSS
 

charlyvil

Bovino maduro
#27
k mala onda, no me imagino lo k has de ver sentido en ese momento gracias a dios no t paso nada y la estas contandoooo, a mi nunca me ha pasado y espero k no m pase, y lamentablemente la PINCHE CORRUPCION Y DELINCUENCIA de este pais (Mexico) esta muy muy cabrona y tienes razon no se acabara hasta k se arme otra pinche revolucion o una cruzada solo asi se pondra orden MEXICO, YA BASTA CON TANTA VIOLENCIA E INEFICACIA pero lamentablemente nadie hace nada y se hace de la vista gordaaaaa solo ven x sus propios intereses, ya no hay libertad de expresion y t apuesto k un moderador MOCHOO borrara esto, x k asi son pero ni hablar, hay k seguir SOBREVIVIENDO en este paisss.

K mala onda bakuno, corriste con muxa suerte ya k esos levantones muxas veces son tragicos, lo mas xido de esto es k aun estas vivo para contarloooo, espero te encuentres muy bien y k esa experiencia te haya ayudado en mucho SALUDOSSSSSSSS
La verdad es que uno no puede hacer nada, si vas y denuncias, ellos estan coludidos con ellos, y pues relativamente te dejan atado de pies y brazos.

Has visto la peliculade bichos
??

exelente pelicula, somos como las hormigas contra los saltamontes.

Union hace la fuerza
 

Daeck

Bovino maduro
#28
auch, qe miedo s:
siempre se ha sabido qe Mexico es un país muy peligroso, sobre todo con esas personas delincuentes y traficantes qe son los qe echan a perder el bonito país y no dejan vivir en paz y tranqilidad >.<
Animo ! y solo qeda vivir la vida po como si fuese la ultima, qe nunca se sabe..
saludos .
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#29
Agradecele mucho a dios y creeme creo que esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo, espero que encuentres muy pronto la paz y la tranquilidad en tu vida y ante todo mucha suerte.

Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#32
Denuncia, publica, hazlo de todos conocidos, estos weyes se creen la muy muy porque nos han infundido miedo, te cuento mi historia:
Un pendejo me llamo a mi telefono de la casa para decir que era de los Zetas y que me estabann vigilando pero si depositaba 250 mil pesos a una cuenta, me perdonaba la vida, le pedi el numero de cuenta, le pedi chance de 30 minutos para poder conseguir dinero con familiares y lo qu ehice fue llmar al 089, hice la denuncia y cuando el wey hablo, le dije que el telefono estaba intervenido, que trabajo para el ejercito, que soy mayor y que vivo en la coloni amilitar, que como madres entraba a la colonia militar pero por si las cochinas dudas acababa de mandar a poner 2 tanquetas con rifles de 50 milimetros y que con gusto lo esperaba para matarlo y hacerlo pedazitos, y que su cuenta bancaria ya estaba intervenida para qu ese le quite lo puto.... hasta el dia de hoy no ha vuelto a llamar.
 
Arriba