Me dieron un levanton express y te lo cuento

charlyvil

Bovino maduro
#1
Este es un repost mio, lo publique en otro foro, pero tambien se los queria compartir a ustedes.

Hola amigos, les vengo a contar una de las peores experiencias que he tenido, se los cuento para desahogarme, ya que a nadie le he podido contar ni a mi madre, ya que se asusta con mucha facilidad, asi que a ella le decidi contar de forma resumida, pues les cuento:

Era un martes, me levante temprano para ir al trabajo(laburo, como dicen mis amigos argentinos), yo ayudo a mi primo, nos dedicamos al comercio, y pues en nuestro trabajo forzosamente tenemos que salir a carretera, ese dia salimos temprano para evitar a los federales(son policias de carretera, corrruptos como todo nuestro gobierno), por que si ellos nos paran tenemos que sobornarlos para que nos dejen ir, bueno ese dia salimos de XXX lugar hacia XXX por la autopista, salimos en la madrugada como a las 5 am, ya llevavamos como 2 horas de camino aproximadamente, y pasando una caseta de cobro, hay una subida, y pues logicamente las camionetas disminuyen su velocidad, pasando como 2 kilomentros de la autopista, se nos acerca una camioneta, nos cierra el camino, dos personas manejando y 4 en la parte de atras(ellos armados con ametralladoras) y nos gritan !!parencee..parence, apuntandonos con las armas, nosotros disminuimos la velocidad, al principio creiamos que era judiciales vestidos de civiles, pero al instante nos dimos cuenta que eran delincuentes, al pararnos nos dicen bajense, yo me empeze a bajar de inmediato(antes de que ellos lo hicieran de su camioneta)y me apunta uno y me dice --esperate!!, yo vuelvo a cerrar la puerta, se bajan dos de los que vienen atras y ahora si nos dicen, bajense.

Hasta aqui pensamos que nada mas nos hiban a asaltar(se hiban a llevar nuestra camioneta, y nos dejarian alli, pero no, nos dicen --vengance hijos de la chingada(es una ofensa mexicana)!!, nos suben a su camioneta y al subirnos nos damos cuenta de que habia otras dos victimas mas, nos acuestan boca abajo y se arranca la camioneta, los otros dos que se bajaron se llevan la nuestra, todo esto sucedio en 30 segundos aproximadamente, , aqui es cuando empiezas a pensar, nos van a matar, que sera de mi gente, a los pocos minutos, siento como la camioneta sale de la autopista y se detiene. Nos dice ---bajense rapido!!, no levantes la mirada!!, ellos no traian cubierta la cara, nos avientan a un hoyo de un cerro con mucha graba(no se si se diga asi en argentina, son las piedras rojas), dicen --acuentense alli!!, al asomarme veo mas gente tirada, sin moverse, y digo con una angustia en mente, estan muertos,a momento de acostarnos vemos que sigen con vida, respiro, y en ese momento sientes como toda la adrenalina esta corriendo por todo tu cuerpo, sentia como mi corazon duplicaba las pulsaciones, y solo pensaba, en familia, en mi madre mas que todo(ya que en esa mañana no me despedi de ella), en mi mente dije, si escapo de esta voy a darle un abrazo. Y empezaba a reflexionar de la vida, existira algo despues de la vida??, dicen que no puedes desaparecer asi de la nada, a donde ira mi alma??, estas y muchisimas otras cosas mas circulaban por mi mente, ya no las recuerdo por tanto estres, en cuestion de 15 min, los 15 minutos mas eternos, pensando a que hora nos van a dar el balazo, nos dicen ---levantence cabrones!!! de uno en uno subance a la camioneta!! sin levantar la mirada!!, para eso otro delincuente, nos dice((mi primo y otras personas estaba terriblemente asustadas, estaban temblando, con semblante blanco, iban un par de señores mayores de edad))---tranquilos no les va a pasar nada, solo obedescan. Aqui ya me dio un poco de tranquilidad

Nos suben a una camioneta con caseta(camper, caja), y nos dicen subance uno encima de otro(es que se hiba a subir el y ya no cabía), se arrcanca la camioneta, a mi me toco estar encima de todos, el camper hiba un poco abierto, yo pense(nos van a aventar mientras avanza la camioneta), en el camino nos hiba diciendo el asaltante todo lo que teniamos que declarar ante la justicia(nos cambio mucho los datos), esto no se los explico, ya que nos quitaron celulares y carteras, y pues vienen todos nuestros datos, nos amenazaron, pasando alrededor de 10 minutos, la camioneta se para, se baja el tipo que nos estaba vigilando, nosotros no nos movemos, por que pensamos que hiba a regresar, pasaron como 5 minutos y decidimos pararnos, el camper tenia unos orificios pequeños, nos asomamos, y vimos que gente estaba pasando, estábamos cerca de una deportiva, rompimos la puerta, y pues alli solo encontramos algunas camionetas(la nuestra incluida, claro sin mercancia) y pues llevamos a los demas a una tienda de autoservicio para que pudieran ayudarlos, de ahi seguimos con nuestro camino, con un muy mal sabor de boca.

Esto no se los deseo a nadie, gracias a los que leyeron mi historia, que tengan un bonito dia
y que dios los bendiga.

P.D. Creo que estas corrupciones nunca acabaran hasta que todo el mundo tenga una revolucion, mejoremos nuestro corrupto sistema de gobierno.
 

gantz360

Bovino adolescente
#2
lo siento amigo por tu mala experiencia pero hay veces que esas situaciones nos hacen valorar algunas cosas que teniamos olvidadas y valorar nuestra vida propia tu tranquilo y adelante no debemos dejar que esa gente nos robe lo mas preciado nuestro valor de gente honesta y trabajadora saludos..........
 

ascot007

Bovino maduro
#3
Fuerte tu experiencia carnal seria de gran ayuda que pusieras la localidad donde fue, para protegernos entre nostros. A echarle ganas :starwars:
 

Faker22

Bovino Milenario
#4
No amigo.... que Dios te bendiga a ti y eres un afortunado, aprovecha el tiempo porque literalme volviste a nacer, haz todo lo que no creias que era importante hacer y a darle para adelante que friamente el mundo sigue. Cuidate mucho y suerte en tu camino.
 

charlyvil

Bovino maduro
#5
lo siento amigo por tu mala experiencia pero hay veces que esas situaciones nos hacen valorar algunas cosas que teniamos olvidadas y valorar nuestra vida propia tu tranquilo y adelante no debemos dejar que esa gente nos robe lo mas preciado nuestro valor de gente honesta y trabajadora saludos..........
No sabes cuanto te afecta esto, pero confio en el Karma
Fuerte tu experiencia carnal seria de gran ayuda que pusieras la localidad donde fue, para protegernos entre nostros. A echarle ganas :starwars:
Lo hiba a publicar pero nos amenazaron, lo siento broo, no puedo

No amigo.... que Dios te bendiga a ti y eres un afortunado, aprovecha el tiempo porque literalme volviste a nacer, haz todo lo que no creias que era importante hacer y a darle para adelante que friamente el mundo sigue. Cuidate mucho y suerte en tu camino.
No sabes cuantas veces me lo han dicho, creeme que te hace cambiar personalmente mucho. saludos
 
#6
Que mal pedo por esto... un día... un día se va a cargar la corneta a todos esos hijos de su puerca cola que se dedican a quitarle su patrimonio a los demas...
 

charlyvil

Bovino maduro
#7
Que mal pedo por esto... un día... un día se va a cargar la corneta a todos esos hijos de su puerca cola que se dedican a quitarle su patrimonio a los demas...
La verdad que si, estas personas nunca terminan bien, todos dicen lo bueno es que no les paso nada, es como su hubieras vuelto a nacer, pero tambien se queda la deuda, eso es lo de menos, pero igual se te aguitas.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#11
La verdad que si, estas personas nunca terminan bien, todos dicen lo bueno es que no les paso nada, es como su hubieras vuelto a nacer, pero tambien se queda la deuda, eso es lo de menos, pero igual se te aguitas.
Te agüitas con la deuda asi como dices pero prefiero deber a morir
 

camus50

Bovino maduro
#13
Muy fea su experiencia, sé que México esta mal con la inseguridad y esas cosas, pero es feo que la población sufra de esa forma y el gobierno no haga nada, yo soy de Colombia y estamos cerquita de Mexico en problemas de inseguridad, por suerte no le ha pasado nada a nadie que conozca pero si se veía mucho secuestro express (ha disminuido o por lo menos no lo anuncian en los noticieros), mi padre ha tenido problemas con la guerrilla, le quitan como el 70% de lo que gana, es muy injusto....I don't want to live in this world anymore...
 

irmex

Bovino maduro
#14
No manches, que feo esto. Pero a como cuentas al parecer este tipo gente de mierda son policias corruptos, ya que solo les robaron las cosas y les dejaron las camionetas, bueno haya si sido quien haya sido
son unos malditos delincuentes que como siquiera matar a este tipo de gente, pero no se si me atreveria.
Porque no quieres publica donde fue, tal vez con esto uno pueda darse una idea quienes son,
ademas no creo que por publicar en ba-k se den cuenta de quien eres, a menos que tengas toda tu informa verdadera en las redes y sitios que visitas de internet.
 

charlyvil

Bovino maduro
#15
Muy fea su experiencia, sé que México esta mal con la inseguridad y esas cosas, pero es feo que la población sufra de esa forma y el gobierno no haga nada, yo soy de Colombia y estamos cerquita de Mexico en problemas de inseguridad, por suerte no le ha pasado nada a nadie que conozca pero si se veía mucho secuestro express (ha disminuido o por lo menos no lo anuncian en los noticieros), mi padre ha tenido problemas con la guerrilla, le quitan como el 70% de lo que gana, es muy injusto....I don't want to live in this world anymore...
Es una pena, en mi pais, cada vez que le pregunto algo a alguien,ya a conocido a algun familiar que le han sucedido cosas. disculpa mi ignorancia pero me podrias explicar que son las guerrillas(bueno se lo que significa, pero que sucede en tu pais)??
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#16
¿Karma? ¿Que religion profesas?¿Budista? ¿Hindu? No men... eso no existe.

Como dice el compa de arriba, has vuelto a nacer, menos mal no te paso nada, hubiera estado bien saber cual era el objetivo de las acciones de estos tipos, pero tendras tus razones men, sigue adelante y corrige todas esas cosas que no estes haciendo bien. Saludos y sigue adelante...

Aqui esta lo de las guerrillas: http://www.jornada.unam.mx/2006/11/14/index.php?section=opinion&article=021a1pol
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Está grueso pero tienes algo que vale mucho: tu vida y la verdad hay karma, es muycomprensible de no dar más información y mejor es echarle ganas y mandar las cosas malas al psado enterrándolas. Ojalá superes este susto. Esperamos que esta violencia desaparezca algun día.
 

charlyvil

Bovino maduro
#18
¿Karma? ¿Que religion profesas?¿Budista? ¿Hindu? No men... eso no existe.

Como dice el compa de arriba, has vuelto a nacer, menos mal no te paso nada, hubiera estado bien saber cual era el objetivo de las acciones de estos tipos, pero tendras tus razones men, sigue adelante y corrige todas esas cosas que no estes haciendo bien. Saludos y sigue adelante...

Aqui esta lo de las guerrillas: http://www.jornada.unam.mx/2006/11/14/index.php?section=opinion&article=021a1pol
Soy catolico broo... pero me apoyo en el Karma tambien, creo que en todo el universo hay cierto equilibro, el objetivo de estos tipos, mas que todo era asaltarnos, llevarse toda la mecancia que llevavamos, yo no soy gente de problemas, saludos broo.

Lo de las guerrillas, al que yo me referia era en colombia no en mexico

Está grueso pero tienes algo que vale mucho: tu vida y la verdad hay karma, es muycomprensible de no dar más información y mejor es echarle ganas y mandar las cosas malas al psado enterrándolas. Ojalá superes este susto. Esperamos que esta violencia desaparezca algun día.
Espero que se me pase pronto broo, gracias y saludos.
dices que esto te paso en argentina???
y les dijo "hijos de la chingada"?

no pues esta cabron que bueno que no les paso nada a ti y a la gente que iba contigo, procura algo muy importante que hacemos en mexico

el bajo perfil (es una manera bonita de decir que estamos jodidos XD)

no autos lujosos, no demuestres en publico tu poder economico, etc, de repente usa el transporte publico, cambia tus rutas, si puedes cambiate de casa, con tu informacion esta cañon.

suerte y saludos
soy de mexico broo xD ...nada mas que esto lo habia publicado en otra pagina argentina(y pues pa q me entiendan los boludos xD), te comento que no soy de dinero, soy trabajador, yo le ayudaba a mi primo, el esta un poco mejor que yo pero, si le afecto mucho este robo.

y creeme que de ahora en adelante, tomaremos muchas precauciones.

que estes bien...saludos
 

camus50

Bovino maduro
#19
Es una pena, en mi pais, cada vez que le pregunto algo a alguien,ya a conocido a algun familiar que le han sucedido cosas. disculpa mi ignorancia pero me podrias explicar que son las guerrillas(bueno se lo que significa, pero que sucede en tu pais)??
No sé si salen estas noticias en su país acerca de Colombia, pero las guerrillas inicialmente nacieron como una medida para luchar contra la injusticia del gobierno, hace mas o menos como 50 años, pero hace como 30 o 40 años desviaron su objetivo y se convirtieron en organizaciones narco-terroristas, entonces en Colombia en la historia hemos tenido (que me acuerde), el M19, las farc, eln, paramilitares, aguilas algo, entre otras. En la zona de la costa se daba mas el ELN, pero ha disminuido desde hace como 10 años (creo que ya no existe o está muy débil, no estoy seguro), entonces esas zonas alejadas del gobierno central que esta en Bogotá, esa fuerza narco-terrorista es muy fuerte y controlan el gobierno, se firman los contratos que ellos quieren, por el valor que ellos quieren, por ejemplo, la labor en realidad cuesta 10 mil USD, pero ellos los hacen firmar como por 50 o 60 mil USD (dinero que sale del Estado, de los impuestos), de los 10 mil reales, como 3 o 4 son para el contratista que si tiene que realizar la labor (sino se va preso por el estado), el resto sería para realizar la labor, pero en verdad, de los 3 o 4 que le tendrían que quedar solo le dan como 1000, porque el resto lo tiene que usar para realizar la labor, pagarle al alcalde, al tesorero, al contralor, a las guerrillas, porque además de quedarse con los 40 o 50 mil usd extras, también le quitan de lo que legalmente sería para él.

Si necesita algo más no dude en preguntarme, no sé mucho, pero se algunas cosas (muchas no salen en las noticias)...
 
#20
amigo mío... un abrazo fuerte con mis mejores deseos en que no te altere los nervios o te haga entrar alguna crisis...

Mi vida y las razones no las contaré pero me he metido en serios probs. y hasta la pistola desfundada y AR-15...; no es cierto que ves "tu vida pasar", es, en efecto como tú dices, reflexión de "qué pasará ahora"... aunado a esa adrenalina pura que corre en tus venas, en mi caso me impulsa a pelear por mi vida... y pasado el hecho es un cansancio tremendo.... y a nadie le deseo aquél conjunto de sentimientos de "deberé luchar por sobrevivir"

Lo malo son los datos, pues te quedará un tiempo ésa comezón de que saben dónde vives... habrá que tomar medidas
por ejemplo, mi identificación tiene dirección falsa (existe, pero no vivo ahí), para evitarme problemas...

Pero sigues aquí!
Anda a sonreír a la vida compañero!
 
Arriba