Me desquito o no..???

d3xtruktor

Bovino maduro
#21
Hay de 2 sopas: de plano ya no quieres nada con ella, no vayas
Si todavía hay esa chispa y se quieren, ve y no te rebajes y sé un caballero de palabra.
Me quedo con la segunda la verdad todavia la quiero un chingo como dicen los otros pots le demostrare madurez ....no quiero que todo acabe por mi culpa por una tontada que segun yo ya habia perdonado
 

TheOnikei

Bovino adicto
#22
jojojo si le haces lo mismo puede aprovechar y ..... mejor ponte las pilas y no seas rencoroso es una MUJER no la entiendas solo amala ^^
 

KokainRoll

Bovino maduro
#25
Aun recuerdas lo feo que sentiste cuando ella te dejo plantado??... Supongo que see...

Te gustaria que ella pase por lo mismo que tu pasaste?... Me imagino que no...

Como diria el chavo del 8... "La venganza es mala, mata el alma y la envenena"

Suerte :)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#26
Aun recuerdas lo feo que sentiste cuando ella te dejo plantado??... Supongo que see...

Te gustaria que ella pase por lo mismo que tu pasaste?... Me imagino que no...

Como diria el chavo del 8... "La venganza es mala, mata el alma y la envenena"

Suerte :)
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena ¬¬

Fijate que estoy de acuerdo con que tu SI vayas, y si tienes algun rencorcillo por ahi, haz algo: llega pero que no te vea, llamale y vele la cara que pone cuando le digas que no podras ir, y cuando comience con el clasico, "no m,e puedes hacer esto" aparecetele, y aguas que te puede dar tu manotazo asi de "que susto me metiste" :D pero creo que con eso quedara sanado el rencor, y dile que solo querias que ella sintiera un poquito de lo que te hizo sentir antes pero en buen plan, ya entre risas, creo que seria lo que yo haria :metal:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
La verdad, te recomiendo que vayas normalmente a su graduacion y pasatela bien.

Pa empezar, si no vas... ella si sentirá todos los derechos de quejarse de ti y si le dices que no fuiste por que ella te quedó mal, te saldrá que eso ya pasó y que ya hablaron de eso y que ya la perdonaste. Al momento de perdonarla, ella da por hecho que quedó en el olvido, borron y cuenta nueva.

Obviamente tienes que ser mas sutil y calculador para darle su leccion por que si ve que tiene la libertad de hacer lo que quiera y siempre será perdonada sin castigo, va a ser el cuento de nunca acabar.

Despues de eso, empieza a quitarle privilegios poco a poco, visitala menos seguido y los besos que sean menos pasionales, de repente dale uno chingon para que ella vea que hay algo que le estas quitando, entonces ahi se empezará a poner las pilas, no seas del todo indiferente por que no dudarán en irse con el primer vividor que les abra la puerta del carro.

Ah, jamas de los jamases, le eches en cara nada... En lugar de hacerla sentir mal, como funciona con nosotros los hombres, solo lograras quedar como el "Ardido" y eso es un trofeo para ella. Jaque mate. Tu pierdes!!

:metal:​
 
#31
ese es el tipo de decisiones q puede cambiar el curso de una relacion.yo te recomiendo que no lo hagas. Que mala onda que ella no haya asistido a tu fiesta y que pretexto tan malo usó,pero no tienes xq tratar que ella se sienta igual. La venganza no es la mejor solución, lo único que ocasionaría sería la pérdida de confianza entre ustedes. Si en verdad la perdonaste este el momento adecuado para demostrarlo y cerrar ese capitulo.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#33
pues si kieres vengarte lleba a una amiga! lol o simplemente inventale algo igual de fail y listo ya ke me imagino como te debiste de sentir aunke si kieres perdonarla tambien esta correcto, cada kien sus decisiones
 
Arriba