Me desquito o no..???

d3xtruktor

Bovino maduro
#1
carnalitos del corral les quiero pedir una opinion les platicare mi historia

Resulta que hace un año yo sali de la prepa para pasar ala universidad y como ya saben se hiso el desma de la graduaccion y todo eso.

yo tenia komo invitados de honor ami nena que me dijo que si asistiria y me lo juro y que creen ala mera ora me dejo como menso solito porque segun ella se habia peleado con no se quien (cosa que no le crei ) eso me afecto mucho pero ya tiempo despues se me paso el enojo y la perdone pero nunca olvide ese dia...:llorar:

ahora ella esta a punto de salir de prepa y tambien quiere que la acompañe por ser un dia tan especial .

pero aveces me pongo a pensar y si le hago lo mismo para que sienta lo que senti yo que pasaria ?
seria capaz de perdonarme como yo lo hize,,
no quiero hacer cosas de las que me pueda arrepentir que hago carnales ....
 

_Nash_

Bovino Milenario
#3
se hombre no nena.

si ella lo hizo, ni modo aguantese, no se trata de jugar a ver quien perdona a quien

ahora que si no le creiste y para ti es un juego esto, pues pa que preguntas, solo hazlo y ya
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#4
mmm yo te recomendari que no ya que es como un circulo yo hago tu me haces y temo que eso ha nada los va a llevar a menos que quieras terminar con ella
 
#5
XD XD XD tienes de 3

1 .- vas pero llegas tarde lo cual se enoja un buen xq faltaste a la ceremonia y actuas indiferente
2 .- llegas medio tempra t pones de desmadre cons us amigos t sales en la hora de la ceremonia y t vas temprano
3 .- le dices q no vas xq un amigo t hablo o deplano xq la fiesta se va a poner mejor alla

como sea es tu criterio pero en el mio llevaba una amiga a su fiesta XD XD XD
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
XD XD XD tienes de 3

1 .- vas pero llegas tarde lo cual se enoja un buen xq faltaste a la ceremonia y actuas indiferente
2 .- llegas medio tempra t pones de desmadre cons us amigos t sales en la hora de la ceremonia y t vas temprano
3 .- le dices q no vas xq un amigo t hablo o deplano xq la fiesta se va a poner mejor alla

como sea es tu criterio pero en el mio llevaba una amiga a su fiesta XD XD XD


Estas 3 me gustaron

Eso de que se peleó con alguien es la peor excusa que he se le pudo haber ocurrido
 

zpiaz

Bovino adicto
#7
jjajajajajajajaj
Te dejaron como novia de rancho,, vestido y alborotado, jajajajajajja

Men riete, no te vas a vengar, si asi fuera ya lo huvieras echo hace tiempo, y eso de estar planeando tu venganza, pues no es onda, simplemente te queda reir de esa experiencia, y si algun dia la vida te da la oportunidad de una revancha, pues sabras tu si la tomas o no.

en lo personal, me gusta vengarme, yo a los 2, maximo 3 dias ya estoy haciendo que la chava se revuelque de odio, jejejejeje

pero bueno cada quien su mundo :mota:
 
#9
Jajajajaja, desquitate carnal, awebo!!!, que vea que una cosa es perdonar y otra es olvidar, dile lo mismo, que te peleaste con juana de las pitas, si no te cree dile ps que no mame, que tu si le pasaste la vez que te dejo como wey plantado:vientos:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#10
Jajajajaja, desquitate carnal, awebo!!!, que vea que una cosa es perdonar y otra es olvidar, dile lo mismo, que te peleaste con juana de las pitas, si no te cree dile ps que no mame, que tu si le pasaste la vez que te dejo como wey plantado:vientos:
Estoy de acuerdo en que una cosa es olvidar y otra perdonar. Pero cuando perdonas no buscas hacer daño y tomar venganza. Cuando perdonas, no olvidas lo que te hicieron y por lo mismo no permites que te lo vuelvan a hacer, pero no por eso buscas desquitarte.
 
#11
Hazlo, es la prueva de fuego para ver si si es cierto que ella también te quiere tanto......


Ella también tiene que perdonarte.



O no, mejor no lo hagas, tal vez ella en serio no pudo ir..........
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Hay de 2 sopas: de plano ya no quieres nada con ella, no vayas
Si todavía hay esa chispa y se quieren, ve y no te rebajes y sé un caballero de palabra.

A mi me pasó algo similar en mi caso. La ex dueña de mis quincenas (Bety) segun me dijo que si iba a mi ceremonia para el exámen profesional, requisito para que me tramitara mi título profesional. Ella me dijo que iba a estar temprano, cosa contraria y como en esas épocas era una mujer de rancho y no sabía moverse en la ciudad nos citamos en un metro cerca de la escuela (coyuya) y ya era la hora de la ceremonia. Ya pensaba en que me plantó, la hora era la hora y ya cuando me iba aparece en carrera. Tomamos un taxi y llegué volando, me ví mal por culpa de esa vieja pero al final terminó bien la ceremonia.

Ahora cuando ella está estudiando en la UAM, cuando estabamos sobre hojuelas de miel y recordaba ese momento de mi título, ella me dijo que la acompañara a su ceremonia. Y el pequeño detalle es que corté toda relación en septiembre del 2009 y si me invita de buena onda, la verdad no iré aunque me mencione como una ayuda en que terminó la escuela que todavía está en proceso hasta septiembre que ya no la he apoyado. Aún separados no iré.
 
#16
Ey soy nueva en el foro, y fuiste con el primer artículo que me encontré jeje
Opino que no hagas lo mismo, se podría crear un círculo vicioso de hacerce desplantes...y eso termnaría mal...mejor dale cachetada con guante blanco, yendo durante la ceremonia le recuerdas que ella te fallo en ese momento, pero que tu estás ahí porque la quieres...
Te apuesto que se sentirá mal jaja :metal:
 
#17
y acaso q uno paga con la misma moneda? noooo -.- noseas idiota en este mundo todo se devuelve sin q tengas hacer nada oe y para qestas con ella si le tienes rencor x eso ? es malo para ti y para ella aish pero q si eres tonto -.- el mundo gira y a como haces algo se te devuelve igual tu ni sabes si es cierto si se pelio o q -.- tons a capaz de q si se pelio y se lo haces y a la puras tons ? baka!
pd: sabian q baka en japones es idiota ?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#18
Creo que si vas se sentira peor, pues recordara cuando ella segun iba a ir a tu graduacion y te dejo plantado, le va a remorder la conciencia de que tu si fuiste sin pedos, sin querer podria ser la mejor venganza, si no vas te veras ardido y hasta risa le va a dar..
Saludos!
 
Arriba