Me desespera como habla ! pero la quiero

--gabo--

Bovino maduro
#21
Ten presente que basicamente lo que no te gusta de ella es su cultura, que es heredado de su familia, sus estudios y el medio en el que se desenvuelve, y aunque forma parte de ella, no es basicamente lo que la define....

Si te gusta ella fisica y emocionalmente, si te llena, si en una palabra te sientes feliz.....entonces no le des importancia a lo relacionado con su formacion intelectual, eso puede cambiar, pero su fisicico y su esencia jamas...

Asi que, evalua, del tiempo que pasas con ella, cuanto tiempo disfrutas a plenitud, y cuanto tiempo te sientes incomodo por que te pones a pensar si vale la pena o no....

Puedes ayudarle gradualmente corrigiendo las palabras mas graves.....no abuses en corregirla pero algun dia como no queriendo la cosa di la palabra que ella acaba de decir y pronunciala correctamente y aprovecha para preguntarle si no le molesta que le hagas algunas correcciones, que te gustaria ayudarla a que pula levemente ese aspecto, pero que no tiene importancia, y que si le incomoda no se preocupe, que jamas volveras a corregirla....

Es decir, valora si vale la pena aceptarla, ten presente que nadie es perfecto, JAMAS encontraras a tu chica ideal....cuanddo amas a una persona es porque te gusta lo que es y porque puedes tolerar lo que no te gusta de ella.....


SALUDOS CARNAL Y ECHALE GANAS, VALORA LAS COSAS QUE TIENEN VALOR EN LA VIDA....
 

iService

Bovino adicto
#23
Muchas gracias por sus respuestas hay muchas cosas que si esperaba escuchar otras que tal vez ni me imaginaba.. Voy a poner a prueba lo que me dijeron, me servira de mucho y si tengo oportunidad les cuento como me fue..

Gracias !!
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#24
Bakuno pediste opinion y aqui esta la mia; creo que andas mal al escojer a tu compañera como sugerencia porque no hablas primero con las que te gustan? o que te escriban algo para que veas como hablan o escriben y veas si estan a tu nivel. Hay muchos detalles en los que te puedes fijar para valorarlas, y despues con paciencia puedes moldearla a tu gusto. Digo si te interesa. aunque habria que ver para que la quieres, Saludos a todo el corral.
 
#25
pues...la verdad es dificil llevar una relacion así.. al principio puede parecer romantica la idea de la aceptacion, sin embrago..al pasar el tiempo las diferencias culturales e intelectuales SI pesan, lo digo por experincia propia.
 
#26
MMMMMM...... que prefieres, una que no sepa escribir pero que te sea fiel y que te quiera ooooo una que sea super intelectual... y que te ponga los cuernos y ni cuenta te des por que hasta para eso sea una fregona, quien entiende a los sere humanos, saludos hermano, Y SI ESTA CHICA TE AMA quien como tu por que cuantos no andamos buscando a alguien asi.
 

GaBBix

Bovino adicto
#28
Pues esta dificil, no puedes meterte con sus registros linguisticos..digo es algo que ha ido aprendiendo en toda su vida...Modificarlos quiza, pero seria como reeducarla y a mi si alguien me dice que me equivoco, me molesto ...porque no tiendo a equivocarme (ay guey!!)
Y si, definitivamente es demasiado molesto leer a alguien que no escribe bien...pero lo perdono si la mayoria de la sintaxis es correcta
 

lsedg

Bovino adicto
#29
No ha forma de que no se moleste, pero es necesario, deb de ver ella que el correjirse es algo que debe de hacer, preguntale, porque habla asi? O porque escribe asi, tal ves encuentres algo interesante
 
#30
Nadie esta excento de cometer errores al escribir o expresarse.

No debería ser, su forma de escribir y hablar un inconveniente si ella te gusta realmente. Esas cosas, cambiarán de manera paulatina. Enfatiza esas palabras mal pronunciadas, de manera sutil, de tal suerte que poco a poco se puedan modificar hábitos. Es posible.

Conforme la confianza crezca, podrás decirle como es que se dice o escribe, pero todo de manera cariñosa y amable.
 
#32
Eso pasa en todas las familias viejo conozco un contador con doctorado que sigue diciendo juimos vistes cosas por el estilo, es recomendable hablar con ella y exponer tu desagrado igual ella tambien tiene uno de ti que no sabes y no te lo dice porq te quiere mucho.
o en su defecto decirle que cada vez q pase al trono o cuarto de los suspiros se lleve un diccionario, asi aprende el correcto uso de las palabras (es en serio no se rian) asi le hago yo y tengo una masomenos buena ortografía (caligrafia del asco pero bueno)
 
#33
Si el ha podido MEMORIZARSE ciertas cuestiones son la pareja ideal (solo te comento que MEMORIZARSE no es comprender, ni analizar es solo repetir como periquito) y si es lo que tu buscas en la vida felicidades encontraste un excelente periquito, yo busco alguien con quien pueda aprender, crecer, en fin ser una mejor persona, que alimente mi alma, cerebro, cuerpo y espíritu y me permita hacer lo mismo por ella, y no hay nada mas gratificante que una charla amena y llena de tópicos cerrada con una increíble sesión de sexo, pero tan solo es una opinión y creo es lo que buscaba iTzGalanCiTo al poner el post y claro que puede haber enamoramiento de alguien por su nivel intelectual, de hecho puede haber enamoramiento hacia alguien por las mas variadas cuestiones que puedas imaginarte, solo es cuestión que abras tu mente cuerpo y sentimientos y dejes de ser cuadrado en la vida....... PERO AMOR???? y todo lo anterior claro = sin ofender :chavo:
pues en mi relación ni siquiera existe el sexo, sé que es amor porque hay comprensión, respeto y reciprocidad. Si quieres charlar de cosas que solo a ti te interesan, grábate y reprodúcelo cada noche. Yo soy feliz compartiendo lo que sé y el es feliz compartiendo lo que sabe. Y ambos lo respetamos, lo disfrutamos y lo tomamos en cuenta.
 

NemesisFF

Bovino adicto
#34
Hola.

Yo tengo una relación con una persona con ese mismo problema.

Si me desesperaba y cuando se lo comenté, me sentí peor yo, porque al fin y al cabo todos somos humanos, cometemos errores y no todos nacemos con las oportunidades de un entorno de educación o simple amor por el conocimiento.

El lo tomó mal, se puso triste, le rogué que me perdonara porque al fin y al cabo me enamoré por su forma de ser, no de hablar o escribir.

A veces tomo sus anotaciones del trabajo y con cariño le corrijo, es un poco incómodo al principio, pero al final él sabe que es por su bien y ahora me pregunta si tiene faltas de ortografía o si pronuncia bien una palabra.

Ser una pareja se trata de cercer juntos como personas, no sobresalir de una u otra forma. Así que mi consejo es que con cariño y con nada mas que una BUENA INTENCIÓN de ayudarla, le corrijas. No te hagas el sabelotodo ni lo hagas con un tonito mamón y mucho mejor si lo haces en alguna tarea de ella, así será mas suave.
que nice que tengas una relación así. felicidades. Y para el autor del tema... bueno creo que ya sabes que hacer.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#35
hazle caer en cuenta eso men, si no te gusta y ya tienes confianza con ella hazle caer en cuenta eso, a mi me encabrona las q escriben como el culo por el messenger, q eso ya parece q escribieran en clave.
 

PIPORULEX

Bovino maduro
#36
pues en mi relación ni siquiera existe el sexo, sé que es amor porque hay comprensión, respeto y reciprocidad. Si quieres charlar de cosas que solo a ti te interesan, grábate y reprodúcelo cada noche. Yo soy feliz compartiendo lo que sé y el es feliz compartiendo lo que sabe. Y ambos lo respetamos, lo disfrutamos y lo tomamos en cuenta.
jajaja ya te entendí :vientos:aun eres una niña, cuando madurez y tengas más vivencias lo entenderás (ya veras que la vida real no es como en las telenovelas, y el amor no es solo la comprensión y el respeto, cuando tengas sexo y luego puedas vivir con alguien te darás cuenta como cambia la relación, en unos casos para bien en otros para mal), y no te tomes las cosas tan serias y personales (la vida es demasiado importante para que te la tomes tan en serio:cucu:) suerte y que tengas una vida llena de luz:metal:
 

drkaos27

Bovino maduro
#37
Mira no batalles, simplemente dile: Mi amor, no es por criticar, pero has pensado en que Tu ortografia puedde provocar algun incidente entre nosotros.

o ya de plano dile: Mira pendeja, aprende a escribir y hablar bien...
 

Ivanniia

Bovino maduro
#38
Sii que feo es eso!, a mi me paso algo parecido pero solo que esta persona abreviaba mucho las palabras en los msj del cel y si se lo dije asi directo y como es!
 
Arriba