Me dejaron Plantado Que Mal Plan

#21
Si no es la primera vez que te lo hacen analizate, algo debes estar haciendo mal, se ve que eres muy ancioso aunque yo no soy nadie para juzgarte, antes de buscar otra cita busca tus defectos y trata de corregirlos.
Todas las chicas que me han tocado no son puntuales. Y eso en lo particular no me gusta. no entiendo porque la gente ya en terminos generales no son puntuales. Eso me enoja. es un cualidad que deben de tener las personas puntualidad..
 
#26
Pues si fue una cita que no se pudo concretar por "X" razón, pues se podría intentar nuevamente ¿o no? Ahora otra cosa, ¿tienen que quedar por el face a fuerza? Se hubieran dado su correo y enviarse la información del número de celular por ese medio antes de la famosa cita, solo porque cualquier cosa puede pasar y se hubieran evitado problemas.

Lo bueno de esto es que no hay nada perdido y si les interesa, pues pueden volver a quedar ya confirmando bien que pex.

Ahora que también hay personas que te pueden pedir una cita para checar bien quién eres tú cuando apareces y si no les late lo que ven te pueden dejar esperando. Hay que observar que puede ser ese detalle, ¿viste alguna vez la película "tienes un email"? Saludos.
 

camus50

Bovino maduro
#27
Por lo menos aviso, un poco tarde pero aviso, en ese caso se le nota un poco el interés, igual terminó dándole el tel para hablar mejor, pero el fallo si estuvo en no tener el tel o cel antes de la cita para cualquier inconveniente, que tal que a usted fuera la persona al que se le presentó el imprevisto, en ese caso ¿qué hubiese hecho?, ¿un mensaje por face?, entiende el punto.

Por último, yo tampoco paso metido en face, odio a la gente pegada a sus "smartphones" sin sacar la cara de la pantalla y escribiendo todo el tiempo, realmente no le veo la necesidad de estar comunicado todo el tiempo y por eso entiendo que se halla perdido el mensaje del face.
 
#28
Ya ven por eso nos esta ganado la guerra el narco, el sedena(secretaria de la defensa nacional), no se actualiza con las nuevas tecnologias de comunicación y las herramientas actuales


Caray... ojo
 

estil

Bovino Milenario
#29
en lo personal solo las espero 20 minutos, ahi veo si tiene puntualidad y si son responsables, si veo que no llegaron, cambio los planes y me voy a ver una peli al cine. ya lo demas sale sobrando.

no te aguites, son cosas que pasan, intento avisarte aunque fue absurdo el medio, por eso es bueno cambiar antes numeros de cel, intentar comunicarse por el face es una idiotez, solo un adicto a ese medio lo revisa cada media hora.

si te dicen que te actualices o que te modernices, tambien es una tonteria, entre mas actual o moderno, mas flojo eres.
 
#31
Pues si fue una cita que no se pudo concretar por "X" razón, pues se podría intentar nuevamente ¿o no? Ahora otra cosa, ¿tienen que quedar por el face a fuerza? Se hubieran dado su correo y enviarse la información del número de celular por ese medio antes de la famosa cita, solo porque cualquier cosa puede pasar y se hubieran evitado problemas.

Lo bueno de esto es que no hay nada perdido y si les interesa, pues pueden volver a quedar ya confirmando bien que pex.

Ahora que también hay personas que te pueden pedir una cita para checar bien quién eres tú cuando apareces y si no les late lo que ven te pueden dejar esperando. Hay que observar que puede ser ese detalle, ¿viste alguna vez la película "tienes un email"? Saludos.
Gracias por comentar.
 
#34
Bueno carnal. Almenos te pidieron disculpa el mismo dia.

Yo me quede de ver con una chava que me gusta a las 5 pm. Y pues la cita la veniamos posponiendo por cuestion de trabajo. Pero ya estabamos decididos de vernos a las 5 al dia siguiente. Llegue 4:50 y espere........................ dieron 5:15 y no la veia. Dieron 5:30 y nada. Y dieron las 6:15. Supongo que ya no seria tan ridiculo esperar 10 minutos mas. Pero decidi irme. Y ni me mando un mensaje o algo. Y pues no se que decirle. La verdad si estoy molesto.
 
#35
Bueno carnal. Almenos te pidieron disculpa el mismo dia.

Yo me quede de ver con una chava que me gusta a las 5 pm. Y pues la cita la veniamos posponiendo por cuestion de trabajo. Pero ya estabamos decididos de vernos a las 5 al dia siguiente. Llegue 4:50 y espere........................ dieron 5:15 y no la veia. Dieron 5:30 y nada. Y dieron las 6:15. Supongo que ya no seria tan ridiculo esperar 10 minutos mas. Pero decidi irme. Y ni me mando un mensaje o algo. Y pues no se que decirle. La verdad si estoy molesto.
Hola Pariente habla con ella, a lo mejor te paso lo mismo que a mi.a lo mejor no pudo por el trabajo... Date la oportunidad de que te explique un dia. A veces me incluyo pensamos y ya me dejo y nos enojamos me paso lo mismo. y decisidi darme esa oportunidad.. AL menos otra oportunidad.....dale .... Por cieto les voy a contar lo que me paso en otro postt..
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#36
Hola gracias por comentar. Si de acuerdo entiendo que de alguna manera fuimos responsables.Pero pues ya ni modos. creo que aqui acabo la cosa. Ya para que me da el telefono. Que mal plan. Y bueno a buscar otra cosa que hacer. Gracias por comentar.
mal mi chavo, no te creas el unico vaso de agua en el desierto, acepta la disculpa y planea otra salida si ya tienes su numero y ella el tuyo cualquier cosa te avisara antes, ya si de plano ves su negacion bye, no te bloquees tu solito
 
Arriba