Me dejaron Plantado Que Mal Plan

#1
Hola Bakunos (as)

La cita que se acordo nunca llego. Aqui la situacion .

Llegue una hora antes de la cita acordada pero como vi que llegue temprano fui hacer otros tramites. A las 5:20 me acerque al lugar acordado. La cita era a las 5:40. se llegaron las 6:00 y no llego. Pense que se le habia olvidado. De todas formas me espera mas tiempo porque ella a las 7 tenia clases. Y forzosamente tenia que pasar por ahi. 6:30 y no llego y pues me fui.

Ya en la noche revisando el facebook un mensaje de la chica. Diciendome que no llegaria a tiempo. Me aviso 3 horas antes a la cita. Ovio que no lo vi porque no reviso facebook todo el dia y menos 3 horas de una cita.

Le deje un mensaje y le dije es demaciado tarder el mensaje y te espere como acordamos.

Despues mas tarde ya me habla por el chat de facebook. Y me comentar que me aviso 3 horas y no pudo asisitir porque le salio un detalle en su casa. Y la clasica palabra una disculpa. Y en eso me dio el telefono donde se puede localizar. (claro demaciado tarde) Le comente entiendo que quisistes avisar pero 3 horas antes es imposible darme cuenta. Y en efecto se que no tiene mi numero telefonico. entiendo esa parte de querer avisar. Pero pues la verdad fue un tiempo que te espere. Me pidio mi numero y me dijo que pues una disculpa. Y pues asi quedo la cosa.

¡Que mal plan¡
 
#2
Ni hablar amigo...

Aunque podria decirte que un pendiente es un pendiente y aparte te aviso.

Pero eso no excluye que haya cierto desinteres por la cita, asi que tu decides.

En tus zapatos, iria buscando otras chicas.... recuerda que como individuos somos un premio hay que tratarnos como tal.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
celular con facebuk mi buen.

En la época de mi padre las citas se hacian un mes anticipacion, en un lugar acordado a la hora acordada.

Ahora te avisan 5 min antes al face: llegaré tarde. (1 hora tarde) Y más ne méxico!!

Recomendacion. pidele su cel, y mandale mensaje: "ya llegue" (almenos te dirá quie la esperes 15 minutos).

más efectiva: ve a su casa. las citas son tú pasando por ella a su casa (hasta tienes la ventaja de saber cuando sus papas saldran jojo)

carga facebuk a todos lados. como loco. nnimodo pero las cosas ya son así :( la maldita inmediatez
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Osea Helloooooooooooooo

¿cuantos años tienes?

Como se te ocurre proponer una cita, sin tener minimo su numero de celular.
Y por si fuera poco te enojas. Ponte pilas, porque todo lo estas haciendo mal.
 

Tanin

Bovino maduro
#5
Si, que mal plan el tuyo!! Obvio que si vas a tener una cita pasas minimo el número de cel!! Cualquier imprevisto puede pasar y ni modo, ella también hizo mal en avisar 3 horas antes x un medio que no era el idoneo, pero man a ti te tocaba el pedirle su cel! Así que mal plan x ambos, que ambos son responsables, pero al menos si quiso avisarte y SI se disculpo, malo que nada de eso, pero no te claves y ve calando otra conquista porque esta morra no se ve que vaya a soltar prenda fácil x mucho q hagas.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#6
Osea Helloooooooooooooo

¿cuantos años tienes?

Como se te ocurre proponer una cita, sin tener minimo su numero de celular.
Y por si fuera poco te enojas. Ponte pilas, porque todo lo estas haciendo mal.
Hahaha me dio risa esto! que onda con eso de "osea hellloooo??" :memeo:

pero bueno sip, en palabras simples él tiene razón, mínimo intercambian el cel, o confirmas la cita, no se.. es que me da la impresión de que quisiste hacer cita como dijo kokonever, como en los tiempos de antes, pero nop, estamos en un mundo muy movido, y surgen imprevistos, aparte ya la palabra y los acuerdos no se respetan tanto como antes. Precisamente porque ya hay muchos medios de comunicación. Y si el único que tenias con ella era face o msn, yo que tu lo hubiese checado antes de lanzarme.

Y pues dejame deicrte que apesar de haberte avisado si se vio un poco de desinterés en ella, no porque no se haya comunicado porque ni con magia (no tenia tu cel) sino porque al momento de la disculpa no te propuso enmendarlo acordando otra cita o si?? entonces eso quiere decir que no está del todo interesada en que esto se dé.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
celular con facebuk mi buen.

En la época de mi padre las citas se hacian un mes anticipacion, en un lugar acordado a la hora acordada.

Ahora te avisan 5 min antes al face: llegaré tarde. (1 hora tarde) Y más ne méxico!!

Recomendacion. pidele su cel, y mandale mensaje: "ya llegue" (almenos te dirá quie la esperes 15 minutos).

más efectiva: ve a su casa. las citas son tú pasando por ella a su casa (hasta tienes la ventaja de saber cuando sus papas saldran jojo)

carga facebuk a todos lados. como loco. nnimodo pero las cosas ya son así :( la maldita inmediatez
Yo tuve que hacer eso porque de plano una vieja era una huevona... así le dejé de sufrir en su momento.


___________________


Chale, por lo menos hubieras pedido el cell de perdida. es lo principal :tomate:
 
#10
En estos tiempos... y no darse el no. de celular... el twitter.... el msn.... o el whats app.. o el skype....


que vives en las cavernas o que pex?


Saludos... pero no se si te lleguen
 
#11
Ni hablar amigo...

Aunque podria decirte que un pendiente es un pendiente y aparte te aviso.

Pero eso no excluye que haya cierto desinteres por la cita, asi que tu decides.

En tus zapatos, iria buscando otras chicas.... recuerda que como individuos somos un premio hay que tratarnos como tal.
Gracias bakuno. Si tienes razon es mejor ya voltear a otra parte. Hice lo que pude y estubo en mi. Gracias por comentar
 
#12
Ni hablar amigo...

Aunque podria decirte que un pendiente es un pendiente y aparte te aviso.

Pero eso no excluye que haya cierto desinteres por la cita, asi que tu decides.

En tus zapatos, iria buscando otras chicas.... recuerda que como individuos somos un premio hay que tratarnos como tal.
Gracias bakuno. Si tienes razon es mejor ya voltear a otra parte. Hice lo que pude y estubo en mi. Gracias por comentar
 
#13
celular con facebuk mi buen.

En la época de mi padre las citas se hacian un mes anticipacion, en un lugar acordado a la hora acordada.

Ahora te avisan 5 min antes al face: llegaré tarde. (1 hora tarde) Y más ne méxico!!

Recomendacion. pidele su cel, y mandale mensaje: "ya llegue" (almenos te dirá quie la esperes 15 minutos).

más efectiva: ve a su casa. las citas son tú pasando por ella a su casa (hasta tienes la ventaja de saber cuando sus papas saldran jojo)

carga facebuk a todos lados. como loco. nnimodo pero las cosas ya son así :( la maldita inmediatez
Muy buena la cito en su casa. asi ni modos que me dejen plantado en su casa ja,ja,ja,aj Gracias por el animo entiendo lo excelente de la tecnologia. y estoy a favor de ella. Pero pues a veces si creo que mejor a la antigua..
 
#14
Osea Helloooooooooooooo

¿cuantos años tienes?

Como se te ocurre proponer una cita, sin tener minimo su numero de celular.
Y por si fuera poco te enojas. Ponte pilas, porque todo lo estas haciendo mal.
Gracias por comentar. Simplemente que desde que nos conocimos pues la comnunicacion siempre a sido en persona y no necesitabamos los telefonos. Pero ya para que me lo da. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#15
Si, que mal plan el tuyo!! Obvio que si vas a tener una cita pasas minimo el número de cel!! Cualquier imprevisto puede pasar y ni modo, ella también hizo mal en avisar 3 horas antes x un medio que no era el idoneo, pero man a ti te tocaba el pedirle su cel! Así que mal plan x ambos, que ambos son responsables, pero al menos si quiso avisarte y SI se disculpo, malo que nada de eso, pero no te claves y ve calando otra conquista porque esta morra no se ve que vaya a soltar prenda fácil x mucho q hagas.
Hola gracias por comentar. Si de acuerdo entiendo que de alguna manera fuimos responsables.Pero pues ya ni modos. creo que aqui acabo la cosa. Ya para que me da el telefono. Que mal plan. Y bueno a buscar otra cosa que hacer. Gracias por comentar.
 
#16
Hahaha me dio risa esto! que onda con eso de "osea hellloooo??" :memeo:

pero bueno sip, en palabras simples él tiene razón, mínimo intercambian el cel, o confirmas la cita, no se.. es que me da la impresión de que quisiste hacer cita como dijo kokonever, como en los tiempos de antes, pero nop, estamos en un mundo muy movido, y surgen imprevistos, aparte ya la palabra y los acuerdos no se respetan tanto como antes. Precisamente porque ya hay muchos medios de comunicación. Y si el único que tenias con ella era face o msn, yo que tu lo hubiese checado antes de lanzarme.

Y pues dejame deicrte que apesar de haberte avisado si se vio un poco de desinterés en ella, no porque no se haya comunicado porque ni con magia (no tenia tu cel) sino porque al momento de la disculpa no te propuso enmendarlo acordando otra cita o si?? entonces eso quiere decir que no está del todo interesada en que esto se dé.
Tienes mucha razon no me dio mas respuesta mas que un disculpa. Es cierto creo que no le intereso igual a lo mejor no tenia imprevisto y fue inventado. Que mal plan. Y con respecto a la cita la agendamos una semana atras. Y de ello yo le di escoger el dia y hora. Todo para que realmente no pasara nada de lo que paso. Y lo malo que todas las chicas con las que he salido me hacen lo mismo nunca llegan a la maldita cita. Por eso me enojes mas. Porque la primera cita llego puntual. Y eso me agrado. Pero ahora pues que digo.... Se entre comillas trato de comentarme pero demaciado tarde. La verdad despues de que medio su telefono y le acepte pues la disculpa. Ya no supe si volverle a decir que en otra ocasion. Ya la deje asi..
 
#20
Si no es la primera vez que te lo hacen analizate, algo debes estar haciendo mal, se ve que eres muy ancioso aunque yo no soy nadie para juzgarte, antes de buscar otra cita busca tus defectos y trata de corregirlos.
 
Arriba