Me decidi a entrar al Gym.

Faker22

Bovino Milenario
#1
Hola amigos, se que es una tonteria, pero estoy muy contento porque me decidi a entrar al Gym y hoy ya me avente mi primer dia, la verdad como yo venia haciendo pesas caseras y hacia una rutina de 4 dias a la semana, no se me hizo tan complicado, ni me siento tan adolorido con lo del acondicionamiento fisico que hice, me dijo el entrenador que ps lo hare una semana y despues ya me cambiara la rutina, aunque si me sentia un completo zoquete haciendo pesas con las mas pequeñitas; me dijo el entrenador que necesitaba empezar con ellas jajajajajaja ni pex, a seguir las reglas. Una pregunta amigos, yo he venido tomando una proteina que se llama Maxi Whey pero ahora me compre la presentacion grande, la suelo tomar solamente los dias que hacia ejercicio pero ahora mi duda es si la sigo tomando en este acondicionamiento fisico que durara una semana, o la suspendo hasta mas o menos dentro de un mes que ya ire mas encarrerado en las rutinas? :eolo: Saludos amigos. Peace and Love.
 
#2
Hola amigos, se que es una tonteria, pero estoy muy contento porque me decidi a entrar al Gym y hoy ya me avente mi primer dia, la verdad como yo venia haciendo pesas caseras y hacia una rutina de 4 dias a la semana, no se me hizo tan complicado, ni me siento tan adolorido con lo del acondicionamiento fisico que hice, me dijo el entrenador que ps lo hare una semana y despues ya me cambiara la rutina, aunque si me sentia un completo zoquete haciendo pesas con las mas pequeñitas; me dijo el entrenador que necesitaba empezar con ellas jajajajajaja ni pex, a seguir las reglas. Una pregunta amigos, yo he venido tomando una proteina que se llama Maxi Whey pero ahora me compre la presentacion grande, la suelo tomar solamente los dias que hacia ejercicio pero ahora mi duda es si la sigo tomando en este acondicionamiento fisico que durara una semana, o la suspendo hasta mas o menos dentro de un mes que ya ire mas encarrerado en las rutinas? :eolo: Saludos amigos. Peace and Love.
es siempre que te ejercites, porque aunque andes con pesas de medio kilo tus musculos estan trabajando.
 

esperzito

Bovino maduro
#3
Felicidades compa, a mi tampoco me dolia el cuerpo mi primer dia pero al otro no podia levantar los brazos y el abdomen me dolia mucho cuando me reia

Ojala y sigas asi, ya que en este mundillo el unico modo de conseguir tu objetivo es con perseverancia
 

valetio

Bovino maduro
#4
Felicidades, yo te recomiendo que comas bien, y después te metas proteína, y esta bien lo que te dice en entrenador, ya que agarraras primero fortaleza y resistencia aunque paresa broma con poco peso, pero si te ayuda, ya después le meterás a lo que quisieras conseguir, volumen, fuerza, resistencia, etc.

Otra técnica que utilizan es comer cada 3hrs., comidas con alta dosis de proteína, o bien cada vez que termines de ejercitarte, comete una o dos latas de atún, o bien un cocktail de frutas, ricas en proteínas, ya que el atún no se debe comer diario por la cantidad de conservadores que tiene.
 

Faker22

Bovino Milenario
#5
Ok, muchas Gracias por sus consejos y palabras de aliento, solo la usare antes y despues del ejercicio. El bote dice que se debe consumir de 3 a 4 veces por dia, pero se me hace mucho ya que cada porcion contiene 48g de proteina, no se si eso sea contraproducente. o si traiga efectos secundarios, pero si si o si no; solo la tomare antes y despues del gym. Saludos bandota.
 

pedroleonc

Bovino adolescente
#7
PUES LA PROTEINA LA DEBES DE TOMAR HASTA LOS DIAS QUE NO VALLAS AL GYM YA QUE TU MUSCULO CRECE CUANDO SE RECUPERA ...ES DECIR EN DESCANSO ...LA CANTIDAD DE PROTEINA DEPENDE DE TU PESO ...NO RECUERDO CUAL ES LA RELACION ....PERO PS SI TOMATELA . Y SI DILE A TU ISTRUCTOR QUE TE PESE Y TE DIGA QUE TANTO . SALUDOS Y ECHALE GANAS .
 

Faker22

Bovino Milenario
#8
Muchas gracias por sus respuestas, ya estoy en mi segunda semana y me siento muy agusto, poco a poco me voy acomodando mas al ejercicio y respecto a la proteina, segun necesito mas o menos 145 gr al dia, por eso me chingare 90 de la proteina y lo demas tratare de sacarlo de los alimentos. Saludos Banda.
 

IndieBoy

Bovino maduro
#9
muy bn bakuno, yo tmb estaba flaquito y ahora sigo flaquito pero ya mas fuertecito y te recomiendo que tomes megahealth que son productos mexicanos pero desarrollados en alemania y estan aguauu dijo el perro excelentes.
 

Faker22

Bovino Milenario
#10
muy bn bakuno, yo tmb estaba flaquito y ahora sigo flaquito pero ya mas fuertecito y te recomiendo que tomes megahealth que son productos mexicanos pero desarrollados en alemania y estan aguauu dijo el perro excelentes.
Ok lo tendre en cuenta y ahorita investigare acerca de estos productos. Saludos y Gracias. :metal:
 

Meister29

Bovino adolescente
#11
jeje, yo también me decidí entrar al gm, la primera semana estaba molido y todo el cuerpo me dolia, no podia ni levantar los brazos, pense que estaba fracturado!, y eso que levantaba pesitas de 2 kilos

ahora, despues de 7 largos meses, bien ha valido la pena, y pues un consejo que me dio un amigo que si esta muy muy mamado es que, cuando vayas al gym, carga hasta donde puedas, no hagas 100 repeticiones con pesas pequeñas, es mejor hacer pocas repeticiones con un peso considerable,, que si te cueste, pero no sea excesivo, eso te levantara muchísimo mas que cualquier suplemento o proteína

Saludos!
 
#12
Esta chingon el hacer ejercicio siempre es bueno yo te recomiendo alternar con actividad diferente al gym no se como basketball, futbol o volleyball yo por ejemplo entreno futbol dos dias y voy al gym cuatro desde hace un mes y he visto mejores resultados que en tres que solo fui al gym
Bueno es una recomendacion y es algo que yo practico y me ha funcionado muy bien
 

Faker22

Bovino Milenario
#13
jeje, yo también me decidí entrar al gm, la primera semana estaba molido y todo el cuerpo me dolia, no podia ni levantar los brazos, pense que estaba fracturado!, y eso que levantaba pesitas de 2 kilos

ahora, despues de 7 largos meses, bien ha valido la pena, y pues un consejo que me dio un amigo que si esta muy muy mamado es que, cuando vayas al gym, carga hasta donde puedas, no hagas 100 repeticiones con pesas pequeñas, es mejor hacer pocas repeticiones con un peso considerable,, que si te cueste, pero no sea excesivo, eso te levantara muchísimo mas que cualquier suplemento o proteína

Saludos!
Muchas gracias por sus consejos, y fijate que tienes razon, eso lo he notado ahora que tengo ya que cargar mayor peso, unos weyes hacen muchas repeticiones con un peso standar y yo lo que estoy haciendo es rutinas de 4 series en genera de 12 repeticiones, pero las primeras series las hago con el peso que me dice el instructor y la 3 y 4 serie aumento un parde kilos mas entre cada una y la neta ya en la 4ta serie, ya no alcanzo a hacer las 12 repeticiones.

La proteina me la estoy chingando de lunes a viernes antes y despus del gym y estoy tratando de hacer 5 comidas, de las cuales 3 son muy sanas, las otras dos me cuesta un pco de trabajo hacerlas 100% sanas por cuestiones de trabajo y demas.

Y como dice el bakuno de mas abajo, si quiero combinar con algun otro deporte y si no de perdis con cardio los sabados y domingos.

Espero que en unos 6 meses empiece a notar cambios chingones.

Saludos a todos y que tengan un fin de semana muy Kool. :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
 

zepeda87

Bovino maduro
#14
El mejor lugar donde puedes conseguir la proteina es el alimento, pero tendrias que ser muy disciplinado con las comidas lo mejor es suplementarlo con proteina sintetica y lee las instrucciones y felicidades la mejor manera de lograr tus objetivos es con disciplina y perseverancia, no te desanimes si no ves los resultados inmediatos
 

Faker22

Bovino Milenario
#15
El mejor lugar donde puedes conseguir la proteina es el alimento, pero tendrias que ser muy disciplinado con las comidas lo mejor es suplementarlo con proteina sintetica y lee las instrucciones y felicidades la mejor manera de lograr tus objetivos es con disciplina y perseverancia, no te desanimes si no ves los resultados inmediatos
Muchas gracias por tu consejo amigo, sabes, hoy llevo ya 2 meses cumplidos y hay veces que no la veo llegar, sobre todo en las tardes, por ello ahora me chingo una pharmaton en las mañanas con el desayuno.Como tengo algo de panza, ahora le bajare a las pesas y le metere mas time al cardio, aun asi con tan solo 2 meses cumplidos haciendo pesas, ya veo cambios notorios, sobe todo en mis biceps, triceps y pectorales, espro seguirle dando hasta lograr mis objtivos. Gracias po las palabras de aliento, ahhhhh y es verdad, la mejor fuente de proteina es el alimento, ya lo comprobe. :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#16
Felicidades, yo te recomiendo que comas bien, y después te metas proteína, y esta bien lo que te dice en entrenador, ya que agarraras primero fortaleza y resistencia aunque paresa broma con poco peso, pero si te ayuda, ya después le meterás a lo que quisieras conseguir, volumen, fuerza, resistencia, etc.

Otra técnica que utilizan es comer cada 3hrs., comidas con alta dosis de proteína, o bien cada vez que termines de ejercitarte, comete una o dos latas de atún, o bien un cocktail de frutas, ricas en proteínas, ya que el atún no se debe comer diario por la cantidad de conservadores que tiene.
Felicidades!! Lo que te recomiendan es muy bueno, yo te diría que no te metas nada que no sea natural, bastante fruta.
 

Faker22

Bovino Milenario
#17
Felicidades!! Lo que te recomiendan es muy bueno, yo te diría que no te metas nada que no sea natural, bastante fruta.
Sip, tambien las verduras, algunos pescados, pollo y carne asada. Hoy ya empece con mucho mas cardio pero estoy pensando que voy a perder los musculos que ya habia creado, ni pex, tengo que bajar 5 kg que traigo de mas y despues volvere a empezar a construir mi cuerpo. Saludos. :mota::mota::mota:
 
#19
hola amigo pues felicidades por la iniciativa pues yo te voy a recomendar una proteina a base de suero de leche y creo que a mi me funciono porque en 1 mes de gym y el suero de leche muscle milk que es muy rico e logrado obtener resultados muy buenos.
 
#20
jeje, yo también me decidí entrar al gm, la primera semana estaba molido y todo el cuerpo me dolia, no podia ni levantar los brazos, pense que estaba fracturado!, y eso que levantaba pesitas de 2 kilos

ahora, despues de 7 largos meses, bien ha valido la pena, y pues un consejo que me dio un amigo que si esta muy muy mamado es que, cuando vayas al gym, carga hasta donde puedas, no hagas 100 repeticiones con pesas pequeñas, es mejor hacer pocas repeticiones con un peso considerable,, que si te cueste, pero no sea excesivo, eso te levantara muchísimo mas que cualquier suplemento o proteína

Saludos!
Un dato importante sobre este coment.el peso y numero de repeticiones estan indicados por el resultado que busques, es decir.
A) buscas crear musculo magro (es decir, un ejercicio hipertrofico, agrandar, desarrollar mas musculo) son repeticiones bajaa o medias con mucho peso

B) marcar y delinear los musculos, insluso tonificar solamente, son muchas repeticiones con poco peso.

Otra cosa, el cardio no te hara perder musculo como es creido. El cardio lo que hace es quemar la energia de reserva (igual que todo ejercicio), y la primer fuente de reserva de energia es la grasa, una vez que no tengas grasa en el cuerpo, el metabolismo se dirige hacia el desdoblamiento y destruccion de prteinas.

Recomendacion: no dejes de comer balanceado, y esto incluye grasa, te recomiendo la vegetal que es mas facil de usar, como aguacates y nueces.

Otra cosa, el cardio es fundamental, es la diferencia entre un buen acondicionamiento y solo estar mamado. Previene problemas cardiovasculares que el ejercicio con peso no ayuda tanto. Es bueno un poco de todo, y mucho mas facil.
 
Arriba