Me decidi a entrar al Gym.

Faker22

Bovino Milenario
#21
Un dato importante sobre este coment.el peso y numero de repeticiones estan indicados por el resultado que busques, es decir.
A) buscas crear musculo magro (es decir, un ejercicio hipertrofico, agrandar, desarrollar mas musculo) son repeticiones bajaa o medias con mucho peso

B) marcar y delinear los musculos, insluso tonificar solamente, son muchas repeticiones con poco peso.

Otra cosa, el cardio no te hara perder musculo como es creido. El cardio lo que hace es quemar la energia de reserva (igual que todo ejercicio), y la primer fuente de reserva de energia es la grasa, una vez que no tengas grasa en el cuerpo, el metabolismo se dirige hacia el desdoblamiento y destruccion de prteinas.

Recomendacion: no dejes de comer balanceado, y esto incluye grasa, te recomiendo la vegetal que es mas facil de usar, como aguacates y nueces.

Otra cosa, el cardio es fundamental, es la diferencia entre un buen acondicionamiento y solo estar mamado. Previene problemas cardiovasculares que el ejercicio con peso no ayuda tanto. Es bueno un poco de todo, y mucho mas facil.
Wow amigo, se ve que tu si sabes, de hecho ya le estoy dando duro al cardio, tengo una dieta de 5 comidas el instructor y a la vez me dijo que no habia pedo si me sehuia chingando la proteina junto con la vitamaina. Espero ver buenos resultados en un mes, aclaro, buenos resultados, mas no milagros. Saludos.
 
Arriba