Me conviene una mujer así??

#1
Es una chava que se va a los pinches bailes feos de la Jenni Rivera y la mamada y que regresa hasta no se que horas de la madrugada, bueno con decirles que ayer se fue a las 8 y llego apenas a las 7am, una vieja que ha tenido un putamadral de wueyes por no decir la cuenta que ya la perdi (segun yo fui el segundo con quien tuviera sexo :comillas::comillas:), una vieja vale madres que no me lo dijo como era pero planeábamos tener un bebe y que según la tiraron y le empezó a salir sangre yo la verdad a mi me consta por que me lo dijo que varias de sus amigas habian abortado, entonses pues desde ahi una ya se va dando cuenta que tal vez ella lo hizo y no la tiraron, una vieja que pues hasta me es infiel, no se que me aconsejan manada??

Cualquier ayuda sea estupida o buena es recivida....
Bueno lo que no es recivido son los trolleos...
Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Si hablas así de ella, creo que no te conviene. Ni tú a ella. Aunque no explicas si es tu esposa/novia o qué.
 

Vicderro

Bovino adicto
#3
es broma brother? pues claro que si te conviene estarias pero bien buey si la dejas ir jajaja.perdon brother pero tenia que decirlo la neta si ya la conoces para que le sigues dando mas vueltas al asunto recuerda que todos podemos cambiar solo hace falta querer y ella no quiere asi que para que le haces no te conviene aunque no has dicho como eres tu asi que le dejamos en que los dos no se convienen saludos...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
es mas que obvio que ella esta mas vivita que tu , ¿ que hacer ?

1.- Seguirle el juego
2.- Decirle que se haga examenes de vhi/sida , papiloma , etc
3.- Buscarte otra
4.-Quedarte con ella

suerte morrro ,
 
Y

YREN

Visitante
#6
Es mas que obvio compañero, un exagerado NO, por todas las razones que conoces mas que nosotros, tanto por un aborto, tan infidelidad, es mas, tu las viviste!... pero podemos decirte lo que sea, "nadie experimenta en cabeza ajena"...

Asi que solo tu tienes la desicion...

Saludos!
 

chann

Bovino Milenario
#8
una mujer que aborta, si no respeto la vida de otro menos la propia y mucho menos la tuya.

considere.

saludos.
Aplaudo esto... es verdad... si ella no tiene respeto para si misma... ¿ que esperas que tenga por ti? no hombre... mejor buscate una buena mujer, no una mujerzuela (con todo respeto)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
De todas las desventajas, que es seguidora de Jenny-ta Rivera no se la perdono :memeo:

El aborto, que no te sientes cómodo por su desmother, que hay más mujeres en el mundo... ¿qué más quieres para mandarla al carajo?
 

bktn

Bovino maduro
#10
Pues si es como dices me suena como que es una putilla y para tener una relacion seria no creo que sea sano que fuera con una mujer como esta.
 

don perro

Bovino maduro
#12
pues no.. no te conviene. la neta es como participar en una rifa por unos cuernos gigantes despues de comprar todos los boletos.

ayer pasé al lado de la 30 30 y precisamente estaba un "concierto" de la jenny ribera esa y mi comentario al respecto fue "si tiramos una bomba aquí, nos desairamos la misma noche de todos los pinches asaltantes y las pirujas del estado"

la neta si esta gacho que andes con una morra si. yo te recomendaría que te la cojas y luego la dejes ir cuando te cuernee, si te enamoras te vas a buscar un chingo de problemas que ni van a valer la pena
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#13
no la respetas

tu no tienes dignidad por seguir en una relación con una mujer q ni respetas

ella no te merece

y creo q ya debemos ser algo mas maduros, las mujeres no debemos de ser juzgadas por lo mismo q los hombres hacen
 
#14
no la respetas

tu no tienes dignidad por seguir en una relación con una mujer q ni respetas

ella no te merece

y creo q ya debemos ser algo mas maduros, las mujeres no debemos de ser juzgadas por lo mismo q los hombres hacen

Segundo post que leo tuyo y ya soy tu Fan...(estare enamorado?)....

En fin , ya entrando en materia, claro que no teconviene y no por loque comentas, lo que sucede es que eres demasiado inmaduro, no lo tomes a mal, pero tienes que conocer a mas personas antes de tomar decisiones que marquen tu vida, te recomendaria ayuda profesional, no terapia, pero si platicar con alguien que te sepa orientar mejor, ya que no sabes manejar situaciones tan serias como las que comentas.

Eres joven no te involucres con personas con tantas broncas, no estas para solucionarles sus problemas, no juzgues ya que no conoces las razones po lacual se tomaron esas deciciones, te faltn muchas cosas por vivir, por que nomejor te buscas alguien con quien divertirte pasarla bien dentro y fuera de la cama.


saludos y surte..
 
#15
pues no.. no te conviene. la neta es como participar en una rifa por unos cuernos gigantes despues de comprar todos los boletos.

ayer pasé al lado de la 30 30 y precisamente estaba un "concierto" de la jenny ribera esa y mi comentario al respecto fue "si tiramos una bomba aquí, nos desairamos la misma noche de todos los pinches asaltantes y las pirujas del estado"

la neta si esta gacho que andes con una morra si. yo te recomendaría que te la cojas y luego la dejes ir cuando te cuernee, si te enamoras te vas a buscar un chingo de problemas que ni van a valer la pena
aaa tu muy bien dicho saludos compa
 
#16
no la respetas

tu no tienes dignidad por seguir en una relación con una mujer q ni respetas

ella no te merece

y creo q ya debemos ser algo mas maduros, las mujeres no debemos de ser juzgadas por lo mismo q los hombres hacen

Pues yo la verdad soy todo lo contrario a ella, creo que yo preferiria ir a un concierto de Brian Adams o Metallica a ir a esos fistas feas, osea ni me conoces hija y ya estas hablando mal de mi
 

kaos1738

Bovino maduro
#17
bueno solo tu crees q es fiel si se va a las 8 y regresa hasta el otro dia ¿A donde crees q fue? ¿A la cuidad de los niños?
Y algo mas ¿Como te va a convenir si hasta tu hablas mal de ella?
 
#18
tu sabes lo que debes hacer... tu mismo respondes a tu duda, hablas mal de ella, y ella es una fichita ... ella no te conviene.. x que recuerda...

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

si es pu*a...pu*a sera SIEMPRE
 
Arriba