Me conviene una mujer así??

MrNothing

Bovino de la familia
#22
Es una chava que se va a los pinches bailes feos de la Jenni Rivera y la mamada y que regresa hasta no se que horas de la madrugada, bueno con decirles que ayer se fue a las 8 y llego apenas a las 7am, una vieja que ha tenido un putamadral de wueyes por no decir la cuenta que ya la perdi (segun yo fui el segundo con quien tuviera sexo :comillas::comillas:), una vieja vale madres que no me lo dijo como era pero planeábamos tener un bebe y que según la tiraron y le empezó a salir sangre yo la verdad a mi me consta por que me lo dijo que varias de sus amigas habian abortado, entonses pues desde ahi una ya se va dando cuenta que tal vez ella lo hizo y no la tiraron, una vieja que pues hasta me es infiel, no se que me aconsejan manada??

Cualquier ayuda sea estupida o buena es recivida....
Bueno lo que no es recivido son los trolleos...
Saludos
Veamos, sus caracteristicas:

- Va a los bailes de Jenny Rivera ( feminista y grillera ).
- Regresa hasta el dia siguiente ( libertona ).
- Ha tenido un chingamadral de weyes ( Puta ).
- Una vieja valemadres que no te dijo como era ( mosquita muerta ).
- Varias de sus amigas han abortado ( se rodea de otras putas ).
- Una vieja que te es infiel ( traicionera ).

Por mas que leo no veo alguna parte donde digas algo bueno de ella. ¿Y todavia preguntas si te conviene? No hay peor ciego que el que no quiere ver. A veces la ilusion nos hace ver a las personas como queremos que sean é ignoramos su verdadera escencia y eso siempre nos lleva a fijarnos en la menos indicada.

Si algo es muy cierto, es que en ti debes averiguar cual es tu tipo de chica y la unica manera es hacer una busqueda interior, encontrarte, conocerte, apreciarte y aceptarte... A partir de ahi, tendrás una nocion mas clara de como debe ser la chica indicada para ti con base a tu manera de ser y tus espectativas. Pero es mas que evidente que andas muy perdido compadre, asi que definitivamente esa chica no es para ti.

¿Realmente por que te gusta? ¿Está nalgona, piernuda, pechugona, cinturita de avispa ó tiene carita de inocente? Estos aspectos son secundarios y no deben regirte para elegir pareja. Las apariencias engañan y bastante. Si lo que te mueve es la tonta idea de rescatarla de su calvario y corregir sus loqueras, mejor detente por que terminarás bien jodido... Observala, realmente le divierte hacer lo que hace y ser como es... Si la gente se divierte nadando en la mierda, mejor que naden solas ya que si les tiendes la mano, lo mas seguro es que te arrastren con ellas y cuando menos te des cuenta, ya estarás hasta el cuello y al final, te arruinarás la existencia.

No necesita ser rescatada, de hecho, cualquier cambio ó mejora en su persona, tiene que salir de ella para que sea autentico y si no quiere no lo hará. ¿Quieres estar de su pendejo hasta que se canse de andar puteando y te toque pepenar los residuos que dejen los aventureros a su paso?. Esta clase de chicas le siguen por los siglos de los siglos, puedes verlas ya cuarentonas ó cincuentonas en bares invitandoles alcohol a jovencitos para encamarselos. Si no tienen autorespeto, no te respetarán. Eso si, buenisimas para quejarse de los hombres y de la vida cuando en realidad ellas se prestan de juguete sexual de todos y putean a mas no poder. La bronca es cuando agarran a un sopas contra el que descargan todas sus frustraciones y hacerse las santas... Tal vez te toque ser ese sopas.

Si ha tenido infinidad de weyes, no es por que sea un chingoneria de mujer... es por que nadie la aguanta, nadie le sigue el ritmo y todos ellos saben que una vieja asi no es para tomarse en serio. Vas a ballar como no tienes idea, tendrás que lidiarte con los tipos con los que ella se enrede, tendrás que desvelarte esperando a que regrese, no podrás controlarla, si sale embarazada no sabrás si es tuyo y si le pegan una enfermedad te va a pasar a joder a ti. No hay ningun beneficio en tener una chica asi en tu vida.

No faltará el que te aconseja que solo te la cojas y ya... Pero si en tu escencia/manera de ser no está la aventura, la simplicidad y la irresponsabilidad, no podrás hacerlo. Hasta para ser aventurero tiene su chiste y tampoco a cualquiera se le da.

En resumen... ¿Te conviene una mujer asi?... La respuesta es:


 
Arriba