Me Confeso que me dejo por Otro ( como para que)

#23
Jejejejejeje sera que cuando yo he aplicado esa tecnica, solo le doy mi numero a mis contactos más confiables y nada más...............
Pues ya aps que bloquean ciertos numeros,igual eso puede ayudar a no cambir de numero,pero tambien ayuda cambiar de numero telefonico,cuando era morro mi mama preferio cambiar en numero del telefono fijo,porque una ex me llamaba diario ni respondian,hasta me decia mi mama ya te marco tu muda =P
 
#24
Haber , yo jamas dije que mi momento de duelo paso , claro que duele , lo que he yo dije que me retire de con ella sin rogarle, ni llorarle ni cuestionarle a ella, solo aceptar lo que ella queria , y fue lo que hice me retire , por cierto hay amigos en comun que le pudieron dar mi numero , no por una vieja voy a cambiar todas mis amistades aclaro.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#25
Pues ya te lo dijeron arriba, ella busca probarte. Todo esta en tus manos. Le duele que la trates de forma indiferente, y hasta se puede inventar que te dejo por otro, pero eso ya no importa, si es cierto o no, actuaste bien cuando terminaron, como un hombre, continua así. Lo mejor que puedas hacer así te llegue ella a tu casa en papel regalo: Ignórala.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#27
MrNothing es un semidios del olimpo, siempre leo sus respuestas son muy acertadas
Jajajajajajaja dirian en Espartaco ESTA BENDECIDO POR LOS DIOSES......................

Por otra parte:

por cierto hay amigos en comun que le pudieron dar mi numero , no por una vieja voy a cambiar todas mis amistades aclaro.
Bueno si te pregunte se debe a que cuando yo he hecho esa tecnica, yo soy claro con mis conocidos, SI TE PIDE MI NUMERO FULANITA, SOLO DILE QUE NO LO TIENES, asi de simple, y si no respetan mi decisión, para la proxima, ya no les doy mi numero, medio exagerado, pero me ha funcionado.

Saludos............
 
#28
va vuelvo agradecer a todos , la verdad tuve un dia muy complicado tanto en lo laboral como en lo personal , gracias a todos pos sus respuestas y consejos , creanmen no se lo hiba a contestar , pero queria saber opiniones , y de acuerdo no cambiare numero de nuevo y pues tampoco le dire a mis contactos que ya no den el numero eso es verdad no le veo caso si no me interesa solo elimino el mensaje de mi cel , si es ella marcando en todo caso cuelgo y borra la llamada y puro pa delante , en caso de que se ponga extremo el asunto pues tomare alternativas pero por lo pronto aunque duela lo tomare como lo he venido haciendo del modo mas positivo sin quejarme ni llorar ni nada de eso.


Y pues solo hay que darle pa delante
que asta en perros hay razas o que no..
 
#29
Jajajajajajaja dirian en Espartaco ESTA BENDECIDO POR LOS DIOSES......................

Por otra parte:



Bueno si te pregunte se debe a que cuando yo he hecho esa tecnica, yo soy claro con mis conocidos, SI TE PIDE MI NUMERO FULANITA, SOLO DILE QUE NO LO TIENES, asi de simple, y si no respetan mi decisión, para la proxima, ya no les doy mi numero, medio exagerado, pero me ha funcionado.

Saludos............
Chiales...


Si contara las veces que me amenazaron de muerte y aun así no cambie mi numero de fon.


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#30


Chiales...


Si contara las veces que me amenazaron de muerte y aun así no cambie mi numero de fon.


Saludos
Yo actualmente recibo amenazas de muerte, quien sabe de quien pero no tengo miedo. He pasado tantas cosas como para tenerle miedo las amenazas. Siempre contesto que lo que quieran hacer que lo hagan sin avisar, pero que lo hagan bien por que tal vez yo no termine muy contento si dejan la chamba a medias. Y me dicen "Con que muy machito, no te la vas a acabar" jaja.

Pero ya tiene como un mes de eso. La neta no tengo idea de quien sea por que no me meto con nadie y se que si es conmigo por que ya me dijeron quien soy y que carro traigo, etc.

Asi que si derepente ya no me ven por aqui, ya valí queso jajajjaja.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#31
Yo actualmente recibo amenazas de muerte, quien sabe de quien pero no tengo miedo. He pasado tantas cosas como para tenerle miedo las amenazas. Siempre contesto que lo que quieran hacer que lo hagan sin avisar, pero que lo hagan bien por que tal vez yo no termine muy contento si dejan la chamba a medias. Y me dicen "Con que muy machito, no te la vas a acabar" jaja.

Pero ya tiene como un mes de eso. La neta no tengo idea de quien sea por que no me meto con nadie y se que si es conmigo por que ya me dijeron quien soy y que carro traigo, etc.

Asi que si derepente ya no me ven por aqui, ya valí queso jajajjaja.
No falta como siempre algún resentido, que solo use la fuerza para expresar su vergüenza. Es una lastima, que te pase algo, se perdería un gran consejero. De todas formas, no se que medidas puedas tomar con la policía, si es que se puede.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#32


Chiales...


Si contara las veces que me amenazaron de muerte y aun así no cambie mi numero de fon.


Saludos
Yo actualmente recibo amenazas de muerte, quien sabe de quien pero no tengo miedo. He pasado tantas cosas como para tenerle miedo las amenazas. Siempre contesto que lo que quieran hacer que lo hagan sin avisar, pero que lo hagan bien por que tal vez yo no termine muy contento si dejan la chamba a medias. Y me dicen "Con que muy machito, no te la vas a acabar" jaja.

Pero ya tiene como un mes de eso. La neta no tengo idea de quien sea por que no me meto con nadie y se que si es conmigo por que ya me dijeron quien soy y que carro traigo, etc.

Asi que si derepente ya no me ven por aqui, ya valí queso jajajjaja.
Pues que andan haciendo para que los anden amenzando de muerte?
 
#33
Me he aventado todos los posts en horario de trabajo......Estaba interesantisimo, no pude evitarlo y menos opinar. Pues ya que, no?
Veo que nada ha cambiado, lo mismo que platicas me paso hace casi 30 a;os, y estoy de acuerdo con los que dijeron: No tengas NINGUN contacto con ella, si te manda otro mensaje, muerdete un hue....o y no lo abras, si te llama dile que estas ocupado y cuelgale, sin groserias ni ondas, demostrando lo chingon que eres y quien tiene clase eres tu y no ella.
Seguramente el otro cabron ya esta hasta la madre de ella o la dejo o le pega o algo, por eso te busco. Ni madres!
Como alguien comento, parece que no has iniciado otra relacion, pues dejame decirte que ya bajale al duelo. Ponte un fecha realista, en una semana, un dia dos...no se, tu ponla. Pero a partir de ese momento vas a dejar de ser el monje que parece te volviste y vas a buscar y encontrar otra nalguita, no manches! Hay miles de viejas solas que sue;an con un guey, y otras hasta se conforman con otros mas chafas que uno.
Creo que haber rebasado los 50 me otorga cierta experiencia, no crees?

Animo y vive la vida a todo lo que de,
Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#35
No falta como siempre algún resentido, que solo use la fuerza para expresar su vergüenza. Es una lastima, que te pase algo, se perdería un gran consejero. De todas formas, no se que medidas puedas tomar con la policía, si es que se puede.

Pues no ando preocupado y no tengo miedo.

Y fijate que no soy nadie importante, mi trabajo no tiene nada que ver con broncas y tampoco le ando bajando la vieja a nadie.

Por eso es que no se de quien se trate, pero se emputan cuando me rio de ellos.

Ah de ser un pinche sin quehacer. Donde sea que me paro hay gente que me conoce, de seguro a alguien le caigo mal por ser tan sociable jaja. Ya hasta me da flojera contestar cuando veo que es un numero desconocido.

Y ni siquiera me dicen por que, nomas me dicen que "se acerca mi hora" jajaja.

No confio en las autoridades, me han decepcionado bastante por que agarran a weyes con armas, drogas y hasta en plenos asaltos... Y en menos de un mes ya andan afuera como si nada. Ah pero algun cristiano se roba un pan para comer, se la dejan ir doblada.
 
#37
a gonzogonzalez , que onda viejo de igual manera gracias como a todos , y viejo no he buscado por que creo que no la debo de buscar si no que se tiene que dar , he conocido chavas en el transcurso , algunas muy buenas de mas jajaj asi como algunas bien pero con personalidad aunque por lo general muy buenas hay muchas por mi zona y estoy por cambiar mi recidencia a donde hay mas jajja ya que estoy apunto de obtener una buena oferta de trabajo y pues dejare que lo que pase con alguien se de solo y pues tiempo al tiempo.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#39
Hazle caso a todos los que te estan diciendo que sigas en lo tuyo, no aflojes, ni por error te aprendas su número. Sigue tu camino.

Te voy a contar la historia de un güey que estaba bien pendejo ( el primo de un amigo) ya que es viernesuco y la chaamba valio madres, bueno este güey tuvo una novia, una relación más que de amor era una pasión muy locochona por que eran mundos muy diferentes, él 25 y ella 21, hace como unos 7 años.

El güey bien timido, teto, encerrado en su mundo ¨eclectico¨, ella desmadrosa, bailadora, pisteadora, con una suerte que sin hacer ejercicio, tenía un cuerpazo, no exagero pero parecía edecan, pero como las que salen en la lucha libre, estaba en su jugo, no se supo como pero hicierón ¨click¨ el chavo penso la 1ra y única vez que la invito a salir, que ella se había aburrido, que valio madres por que la llevo a lugares tranquis, medios emos rockeros, medios nostalgicos según para que ella apreciara lo que a él le gustaba, pero, paso algo a ella le gusto, ella lo busco y se dio algo muy chingón, 1 año y medio de poca madre.

Yo estab...digo él estaba muy alucinado, pero, hubo un tiempo donde él le dedico más tiempo a otras cosas como su chamba por ejemplo, hasta que un mes casi hubo nulo acercamiento y ella más chavita en la uni y con ganas de hechar desmadre, pos se iba a hechar desmadre sin él y nunca faltaba las primas sonsacadoras, el chiste es que a este chavo no le contestaban los mensajes, ni llamadas y cuando la iba a buscar nunca estaba ó la negaban, hasta que un dia le contestarón un mensaje más allá de la medianoche y decía: ¨ya no me busques, ni me mandes mensajes, ya tengo quien me cheque el celular¨ y este chavo solo contesto ¨gracias, me la pase muy chingón contigo y te deseo lo mejor¨.

Ya nunca la busco, ni por error, no busco alguna otra relación, se dedicó a lo suyo, hasta que pasarón alrededor de 6 meses y de ¨pura casualidad¨se encontrarón, ella se le acerco y le dijo que quería hablar con él y él accedio, platicarón y ella comenzo a llorar bien cabrón, pero lagrimas cabronas y lo abrazaba y le decía que por que no la había buscado?? y el contestaba, pos tu misma dijiste que ya tenías a alguien y ella dijo que lo corto, que no era lo mismo que conmigo...digo que con él, que lo extrañaba, el chavo pensó que era un cuento de hadas, regresarón, se sentia elevado, 2 semanas increibles y vergas, una semana que dejo de verla, fue a buscarla por que las llamadas se iban al buzón, no contestaba mensajes y que la van diciendo, que ya se había ido a vivir con el otro cabrón, así de la nada, pobre chavo lo dejarón destrozado, le costo un chingo recuperarse, no sin antes humillarse llamandola y el otro cabrón contestando y riendose de él, hasta ella diciendole ¨dejanos coger a gusto¨, así de huevos.

Así que hazle caso a los que saben como don porfis, Mr. Nothing y Fernando Esposito, que para mi son masters en la materia, si te llaman chillando, no te inmutes, sigue en lo tuyo, lo que fue, fue, nunca vas a saber las verdaderas intenciones, igual paso como aquí, se peleo con el güey en turno, cortarón o hasta le chillo y busca con quien sentirse más comoda por unos momentos sin importarle tus sentimientos, si en verdad le importarás no buscaría contactarte y menos para que intentar que te sientas de la verga, dicendote algo que tu ¨no sabias¨.

Saludos k.
 
Arriba