Me caso este fin de semana, permitanme darles un consejo/reflexion.

ragnarok.

Bovino Milenario
#41
pues no se si haces bien o mal pero si eres feliz pues sigue adelante.

La felicidad existe, el deseo existe, el sexo existe, pero creo que el amor es una rareza.


En fin el matrimonio es mas bien un invento maligno que busca obligar a dos personas maravillosas a estorbarse mutuamente, pero eso es solo mi opinion


:metal:
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#42
pues mi hermano, que te digo ??? te felicito por que vas a dar un gran paso en tu vida ... pero ammm ... yo tengo 21 años, me da miedo siquiera escuchar la palabra "matrimonio", aún tengo muchas chicas por conocer ... :punzadita: ;) ...!! no se .... quizá algún día cuando me canse de tanto desmadre .... me ponga las "pilas" y piense en algo serio .... por lo pronto mis mejores deseos en tu vida ... que seas muy felíz ..!! por que pienso que si decidiera casarme sería con una mujer que me complementara y que amara de muchas maneras... suerte bro ..!!
 
#43
pues mi hermano, que te digo ??? te felicito por que vas a dar un gran paso en tu vida ... pero ammm ... yo tengo 21 años, me da miedo siquiera escuchar la palabra "matrimonio", aún tengo muchas chicas por conocer ... :punzadita: ;) ...!! no se .... quizá algún día cuando me canse de tanto desmadre .... me ponga las "pilas" y piense en algo serio .... por lo pronto mis mejores deseos en tu vida ... que seas muy felíz ..!! por que pienso que si decidiera casarme sería con una mujer que me complementara y que amara de muchas maneras... suerte bro ..!!
No carnal, suprime ese pensamiento.

JAMAS será suficiente, mujeres hay muchas y tan distintas.

Claro si por ejemplo ya tienes la meta de que antes de casarte se la dejes ir a una rubia una peliroja y un trio, entonces si es válido.

Pero si quieres echar coger y coger sin una meta fija, irremediablemente la vas a cagar y cuando menos te lo esperes vas a embarazar a la mas fea y puta que te hayas topado.

Saludos
 
#44


No carnal, suprime ese pensamiento.

JAMAS será suficiente, mujeres hay muchas y tan distintas.

Claro si por ejemplo ya tienes la meta de que antes de casarte se la dejes ir a una rubia una peliroja y un trio, entonces si es válido.

Pero si quieres echar coger y coger sin una meta fija, irremediablemente la vas a cagar y cuando menos te lo esperes vas a embarazar a la mas fea y puta que te hayas topado.

Saludos
Tienes toda la razon!!! y me uno a la felicitacion del corral, en general tus consejosson muy acertados, es bastante entretenido cuando te das tus "agarres" con Mr. Nothing. Los 2 c@brones son unos master´s para mi.

Saludos
 
#45
q buenos consejos camarada, se que es de corazon la mera neta ME VIENEN COMO ANILLO AL DEDO, estoy con una chava q me tiene loco y he pensado seriamente en casarme, tienes la boca llena de razon xq a final de cuentas no es lo que he estado esperando.... pero me hace muy feliz. gracias x todo men!!!
 

moe_clone

Bovino maduro
#47
Yo te apoyo!!! parte de mi filosofia de vida, contiene muchas de las frases que enlistaste, y si así es esto del matrimonio, hay que tener cojones para saber llevarlo o sobrellevarlo!!!
 
#54
hechale galleta porfis , no hay pex si la embarras la puedes limpiar , uste sabe lo que tiene y lo que quierey si al final del dia no le gusto el parque de diversiones , pues se va de parranda y ya , espero haya entendido la metafora,

y para los que disen que se casan con amor , felicidades!!!

pero si te casas con alguien que te entiende y que es comprometida con una relacion conociendo desde lo mas bueno asta lo mas malo de ti como persona y aun asi te acepta...

pues adela y mucha suerte
 
#55
Y pasando a otro tema, que tal la vida en pareja?..... :p
De poca madre!!!!!!!!!!!


Ya sabes, hay que hacer ciertas conceciones, como:

- Bañarse despues de trabajar
- No pedorrearte en la comida
- No entrar a la casa con los zapatotes lenos de lodo
- Prohibido dejar tus herramientas en la entrada de la casa.
- Mi computadora tiene mucho espacio libre


Pero lo malo de estar casado es:

- Mi ropa se desgasta mas rápido, la razon es muy sencilla, tengo ropa suficiente para 3 meses sin lavar, así que al cabo de 3 meses le pagaba a una señora para que me la lavara.

Ahora, como mi esposa manda a lavar una vez por semana, siempre queda la misma rop limpia en la parte superior de los espacios del closet, por lo cual, simepre me pongo la misma.

Al cabo de 3 meses casado ya desgaste 5 boxers.


POr cierto, el dinero me dura un poco mas, porque las comidas son mas baratas.
Saludos
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#56
pues... en parte hay mucha razón en: "no se trata de querer vivir todo por vivirlo", pero sinceramente, me gustaría conocer muchas mujeres en todos los sentidos, para que cuando llegue el momento de elegir a la persona con quien quiero compartir mi vida, no me equivoque, por que el matrimonio no es un juego definitivamente ..!!!
 

TemO Hz

Bovino maduro
#57
muy buenos consejos, en la mayoria estoy de acuerdo.
muchos te contradicen, pero recordemos que cada quien tiene su manera de pensar...
mucha suerte porfirio, y mas suerte a la novia :D
saludos.
 

Anhellik

Bovino maduro
#58
1 mes de novios? vato en serio? no haz de averte dado tantos "infinidad de revolcones como dices", no es el amor de tu vida?,, de las unikas cosas importantes que podemos elegir en esta vida es con kien compartirla, y tu la compartes abiertamente con una vieja que no lo es?... para mi que te entro lo de la edad vatoy por eso decidiste casarte. talvez la mayoria de tus amigos ya estan casados y asi, pero bueno , vas a necesitar suerte, pork en un mes no se conoce a una persona
 

luiguimon

Bovino adolescente
#60
Un aplauso, alguien entiende que el amor, el amar son sólo palabras que sirven para esconder las cosas "malas" de una pareja. Desde mi punto de vista, desde ser novios, debes conocer las cosas de la pareja, sean buenas o malas, positivas o negativas. Y con eso, disfrutar todas las cosas y momentos que vivan juntos, sean buenos o malos.
 
Arriba