Me caso este fin de semana, permitanme darles un consejo/reflexion.

#1


Extraños del foro; hace muchos años que soy asiduo de este espacio y debo aclarar algunos puntos:

- Estoy consiente de que nadie es perfecto y nadie tiene la verdad universal.
- Creo firmemente que no todos pensamos igual ni perseguimos el mismo objetivo.
- Ni me siento un machote, ni mucho menos intento exponer que mi vida es perfecta y un ejemplo a seguir.


Dicho esto, mi consejo es:

No se claven con pendejadas, el "amor", solo es un distractor la felicidad esta en el conjunto y consiste en vivir bien consigo mismo.

Porque les digo que no se claven; sucede que tengo 28 años, viví una infancia pobrisima y con muchisimas carencias economicas.

Luego de 4 novias formales, inumerables revolcones, acostones, free's, prostitutas y beber como si el mundo se fuera a acabar...

Me voy a casar con una mujer que conocí en enero, duramos un mes de novios y decidimos casarnos.

Estoy mas que feliz, se que no es el amor de mi vida y muy probablmente yo tampoco sea su principe azul, pero cumplo a cabalidad todo lo que ella pueda pedir.

No se trata de "vivir" de todo antes de casarse, ni de conocerse.

Se trata de comprometerse con lo que se hace y tener claro a donde quieren llegar.

Por eso, extraños del foro, les insisto, no se claven, no pierdan el tiempo pensando en como bajarle la chica a alguien, preocupense por forjarse un porvenir, que su persona sea l mejor carta de presentacion, y no solo se trata de vestirse y oler bien.

Se trata de ser una persona resuelta y capaz de enfrentar cualquier situacion.

Toooodos ometemos errores, la diferencia es como los aprovechamos o como nos caemos con ellos.

Así que ánimo y cualquier tema que quieran discutir aquí estoy.

Saludos
 
#2
Hola:

Entonces tu crees que la vida esta hecha solo de instantes que debes de construir para tener la felicidad??

Que uno no necesita estar perdidamente enamorado de alguien para construir un buen matrimonio?? que solo con tener a una persona que comparta tu camino basta??

Pues te digo yo tengo 27 años, tengo 4 años con mi pareja, que inicialmente fue mi mejor amigo, y ahora pues vivimos juntos.

El es el hombre mas bueno, responsable, sensible, amable que conozco, en general es el mejor hombre que conozco y decidi por eso tener una vida al lado de el, pero creo que no basta yo lo quiero y mucho, y apesar de que tenemos muchos momentos buenos, si se necesita mas que comprension y tener alguien a tu lado para ser feliz.

Al final uno se queda con el vacio de sentir que esa persona no te llena en todos los sentidos, que hace falta algo, mas que buenos momentos.

Compartir intereses y tener una vida paralela no te da la felicidad. Si claro podemos conformarnos con eso pero supongo o quiero pensar que hay algo mas de la vida.

Yo te deseo realmente si te vas a casar pues logres tener una buena vida.
 
#3
"Toooodos ometemos errores...."

Esta me mato


Pues si no casas por amor.... como paque?.

saben que es una locura.. vivir con otro ser humano.

Acordamos estar en desacuerdo


Mis mejores deseos para la novia....parece que los necesitara
 
#4
"Toooodos ometemos errores...."

Esta me mato


Pues si no casas por amor.... como paque?.

saben que es una locura.. vivir con otro ser humano.

Acordamos estar en desacuerdo


Mis mejores deseos para la novia....parece que los necesitara
No se yo pienso que todos tenemos conceptos distintos de la vida y el amor,el que el de el no pertenesca a cuestiones idealisticas es cosa de el,su futura esposa,posiblemente le funcione,quizas no,como a muchos que se casan muy enamorados e igual truenan por muchas razones,el emplea su vision de la vida,que su consejo a mucha gente le paresca malo es cosa de cada quien si lo toma o deja el consejo saludos =)
 
#5
Gracias a todos por sus comentarios.

muy buenos consejos, aún así yo creo que es mejor conocer a la persona un poquito mas, estar seguro de que es la persona con la que quieres pasar el resto de tus dias, despues vienen los arrepentimientos de por vida y mas aún cuando llegan los hijos y no les toca por mala suerte una familia muy ejemplar.
En fin buena suerte en tu nueva etapa camarada, a echarle ganas al matrimonio e invita a la coleada!
Yo tambien lo pienso así, pero cuando una persona es honesta y cumple con su palabra, el previo acuerdo fácilita las cosas.

Hola:

Entonces tu crees que la vida esta hecha solo de instantes que debes de construir para tener la felicidad??
Como dije, antes, la felicidad es un todo, es la suma de esos instantes.

Es imposible vivir todo el tiempo feliz, vamos aun cuando te drogas ( y por supuesto que lo he echo), viene el bajon y la cruda moral y física.

Que uno no necesita estar perdidamente enamorado de alguien para construir un buen matrimonio?? que solo con tener a una persona que comparta tu camino basta??
El problema de cuando te "enamoras" es:
a) Te cierras a ver sus defectos, y por consecuencia, ambos se van al hoyo, bien enamorados pero bien madreados.
b) Si estas "enamorado" una decepcion es fatal, y el "amor" no sirve de nada.
Pues te digo yo tengo 27 años, tengo 4 años con mi pareja, que inicialmente fue mi mejor amigo, y ahora pues vivimos juntos.
Solo viven?
No han tenido el valor para darle cuando menos certeza júridica a su "union".
El es el hombre mas bueno, responsable, sensible, amable que conozco, en general es el mejor hombre que conozco y decidi por eso tener una vida al lado de el, pero creo que no basta yo lo quiero y mucho, y apesar de que tenemos muchos momentos buenos, si se necesita mas que comprension y tener alguien a tu lado para ser feliz.
Lo vez, el "amor" te impide ver mas allá, no se trata de siempre ambicionar y correr al lado del mas vergudo, no. Se trata de estar claros donde estamos y hasta vamos.

Compartir intereses y tener una vida paralela no te da la felicidad. Si claro podemos conformarnos con eso pero supongo o quiero pensar que hay algo mas de la vida.

Yo te deseo realmente si te vas a casar pues logres tener una buena vida.
Y cuando estas "enamorado" que es lo que buscas?
No buscas un detsino y vida paralela?


"Toooodos ometemos errores...."

Esta me mato


Pues si no casas por amor.... como paque?.

saben que es una locura.. vivir con otro ser humano.

Acordamos estar en desacuerdo


Mis mejores deseos para la novia....parece que los necesitara
Yo me caso, para disfrutar los momentos que te la vida, el proximo año iré a disnelayndia, pero acaso voy a estar como pendejo tomando fotos yo solito?
No dudo que por ahí conseguiré una gorda con quien dormir calientito, pero y luego?
Me traigo fotos de una desconocida?
Si voy a cenar con algun cliente o proveedor, llegaré solo?

Lo mismo ella, muy estudiada y muy guapa pero sola?

De niguna manera.


No se yo pienso que todos tenemos conceptos distintos de la vida y el amor,el que el de el no pertenesca a cuestiones idealisticas es cosa de el,su futura esposa,posiblemente le funcione,quizas no,como a muchos que se casan muy enamorados e igual truenan por muchas razones,el emplea su vision de la vida,que su consejo a mucha gente le paresca malo es cosa de cada quien si lo toma o deja el consejo saludos =)
Y me atrevo a agregar, vivo sin complicaciones y sin pedos existenciales que te impiden tener una vida completa y feliz.

Saludos
 

ed64ar

Bovino maduro
#6
felicidades mi compa, por otro lado vas bien, de acorde a la edad, estas en edad de dar malos ejemplos, los buenos consejos son pa cuando ya no paraguas.
 

josecjj

Bovino adicto
#7
Gracias por la reflexion !!

Aunque siendo honesto...

Luego de 4 novias formales, inumerables revolcones, acostones, free's, prostitutas y beber como si el mundo se fuera a acabar...
Y despues...

No se trata de "vivir" de todo antes de casarse, ni de conocerse.
Creo que no concuerda esto...

Hay mil maneras de vivir la vida, ojala que el camino que vas a iniciar sea el mejor para ti, aunque la logica diga que no es asi.

Saludos !
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
recuerdo que tu eras el del dicho

yo no soy infiel, me acuesto con otras mujeres pero como mi novia-prometida no se entera pues no soy infiel....

siento muy vacios tus consejos y que no crees en el amor y eso la verdad me da un poco de tristeza, no todo en la vida es ser solvente y cumplir expectativas aunque no lo creas aun existe gente que se casa y se junta por amor, porque se complementa y se siente feliz por encontrar a la persona que llena su existir (no solo material y monetariamente), que no es lo mismo empelotarse, a wevo querer tener pareja y sentirse un don nadie si no es asi, no, tal vez por la vida dificil que tuviste asi te tuvo que tocar y no se culpa, todos tenemos vida y oportunidades diferentes a nadie se le puede culpar o tachar de nada, pero tampoco se me hacen onda los consejos que das la verdad, para tus 28 (jovenes) años, te oyes muy triste, sin ilusiones y sin sueños, es solo mi opinion.


suerte y exito en tu matrimonio se desea lo mejor y uno que otro consejo no se hecha en saco roto


un saludo.
 
#9
Gracias por la reflexion !!

Aunque siendo honesto...



Y despues...



Creo que no concuerda esto...

Hay mil maneras de vivir la vida, ojala que el camino que vas a iniciar sea el mejor para ti, aunque la logica diga que no es asi.

Saludos !
Permiteme aclarar, sin duda he echo muchisimas puterias en mi vida, por eso hgo enfasis, en que no se trata de "vivir" de tener experiencias, vamso, auqnue ya lo hice, NO estoy en clasico punto: Ya hize de todo, ahora si me caso!!


Por ejemplo el domingo llamé a una scort que viene de visita a la ciudad, esta sabrosisima, ella trabaja por toda la republica y centroamerica, pero cuando viene a ver a su familia a mi ciudad, me llama porque soy cliente fiel.

Es decir, mi estilo de vida lo sigo teniendo y lo seguire teniendo aun casado.

Saludos
 

knight_0

Bovino maduro
#10
awelita de batman hija!!! no sabes como me hacia falta escuchar/leer algo asi ;) y si es cierto, te enamoras y vales... a mi me paso hace poco, gracias ;)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11


Permiteme aclarar, sin duda he echo muchisimas puterias en mi vida, por eso hgo enfasis, en que no se trata de "vivir" de tener experiencias, vamso, auqnue ya lo hice, NO estoy en clasico punto: Ya hize de todo, ahora si me caso!!


Por ejemplo el domingo llamé a una scort que viene de visita a la ciudad, esta sabrosisima, ella trabaja por toda la republica y centroamerica, pero cuando viene a ver a su familia a mi ciudad, me llama porque soy cliente fiel.

Es decir, mi estilo de vida lo sigo teniendo y lo seguire teniendo aun casado.

Saludos
Jajajajajaja Cabrón, Hijo de Puta.

Aunque tus historias a veces suenan medio fumadas, debo de reconocer, que cuando quieres, das buenos consejos.
No tiene caso discutir, así quieres vivir tu vida, y te lo respeto.

Solo me queda desearte que te vaya bien en tu nuevo estilo de vida.....

Salud, por este HIJO DE PUTA, del cual muchos deberian de aprender.....

 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#13
muchas felicidades mi buen Ron Porfirio =) Te puedo decir que hay muchas cosas en las que coincido contigo. Primero, para casarse, no es necesario años de conocer a la otra persona ni nada, pero sí te puedo decir de manera personal que, es bueno saber cómo es cada uno, en todas sus facetas, es decir, enojado, contento, enfermo, sano, recién levantado, borracho y demás... porque así sabes lo que te espera en una relación ya mas larga y seria con esa persona, y si así se aceptan ambos, pues qué chingón... ya despues de casados no se vale que... "es que no sabía que te pedorreabas toda la noche" pues jajajaja... pregunta mija !! o duerme conmigo una noche...
Segundo, eso del amor pues, sí, es como un cuento de hadas que te venden en la tele así de a... ay la hermosa novela donde los novios se casan felices para siempre y todo es felíz y color de rosa en su mansión de Polanco, trabajando todos en la empresa super exitosa de papi y con un corvette a la entrada de la casa y con 30 chachas a tu servicio, pues es puro pedo... uno está con otra persona porque te entiendes con ella, se soportan todo (humor, pedos, olores, gustos y demás manías y mañas) y así pueden convivir sanamente... Tercero, sobre saber a donde quieres llegar... es básico, hoy en día las parejas se divorcian más rápido que lo que duró su noviazgo porque jamás plantearon qué querían hacer juntos ni a dónde querían llegar... igual uno quería un doctorado y el otro quería vender garnachas los domingos... y se vuelve imcompatible el asunto... referente a cómo es uno pues mi buen Porfirio... eso es lo que hay, si una mujer llega y ve que así eres y así te acepta, entonces está chingón y sobre eso es lo que hay que construir... digo, yo viajo solo a veces pero la verdad a veces me gustaría llevar quien me cocine el chorizo...
 

Manveru

Bovino Milenario
#14
Felicidades bro, no importa lo que te digan, mientras ella y tu sean felices todos los demas no importamos ni un poquito..... sean fieles, si no pa' que se casan!
 

jart21

Bovino adolescente
#15
Amen! porque tienes las cosas bien claras, sabes lo que quieres, sabes lo que tienes y eres feliz con eso. No hay mas que decir.
 
#16
Pues muchas FELICIDADES y mucho EXITO en tu matrimonio.

Por lo que veo lo cochinote nunca se te quitara. Jaja!!

Buenos consejos del amor he. Y agrego que hasta aún despues de casados nada es seguro como para decir "Ya tengo segura a esta nalga" porque en el momento menos pensado las cosas cambian de un dia para otro.

Siempre hay que tener las patotas bien puestas sobre la tierra, porque en todo momento las emociones se encargan de lo contrario..

Una vez mas: Felicidades un abrazo y disfruta esta nueva etapa de tu vida.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17


Permiteme aclarar, sin duda he echo muchisimas puterias en mi vida, por eso hgo enfasis, en que no se trata de "vivir" de tener experiencias, vamso, auqnue ya lo hice, NO estoy en clasico punto: Ya hize de todo, ahora si me caso!!


Por ejemplo el domingo llamé a una scort que viene de visita a la ciudad, esta sabrosisima, ella trabaja por toda la republica y centroamerica, pero cuando viene a ver a su familia a mi ciudad, me llama porque soy cliente fiel.

Es decir, mi estilo de vida lo sigo teniendo y lo seguire teniendo aun casado.

Saludos

En la vida hay oportunidades y de lo que te he leído es que has aprovechado cada uno de ellas... y bueno, no puedo reprobar esto porque tratas de vivir la vida a plenitud. El que no arriesga, no gana.

Lo del matrimonio, bueno... a mucha gente le tiene miedo a las responsabilidades y se cambia la vida... como lo has puesto... eso no significa que debes desaprovechar algo que tienes.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#20
Exito en tu matrimonio....

Y aun despues de casado esperamos tu esposa te deje seguir visitando la ba-k.

Saludos :chavo:
 
Arriba