Me caso este fin de semana, permitanme darles un consejo/reflexion.

hulkcio

Bovino adicto
#22
Exito, en todo lo que hagas, estoy de acuerdo en lo que dices, desde hace tiempo, me hicieron ver que toda relacion que inicies(matrimonianal, sentimental, laboral,etc.), debe tener un previo acuerdo, para tener exito asegurado, antes del amor un acuerdo, y exito en todo, saludos.
 
#24
no entendi.. te casas.. y das consejo de lo que a tu experiencia y forma de vida crees q esta bien para todos los demas que no aplicaron tu mismas vivencias??

lo cierto es q la vida esta hecha de cosas bellas.. para q amargarse .. si no conoces el amor.. y eso que buscas esta en ella.. adelante.


suerte
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#25
no se pero no me creo tus consejos porque son para un estilo de vida muy único... haha siento que mas bien fue una forma de desahogar el nerviosismo típico que sentimos cuando estamos próximos a casarnos... Todos lo sienten en mayor o menor medida.

Lo unico rescatable de todo esto es que si eres así de sincero con tu futura esposa, por lo menos ella sabe en lo que se mete, y pues ella igual ojalá lo sea contigo.

Créeme, no critico tu forma de llevar la vida y de ver las relaciones y las experiencias, para nada, solo que se me hace difícil imaginarte siendo feliz casado con esa forma de ver las cosas... Lo digo por tus comentarios, la forma en la que escribes y porque el matrimonio tiene demasiados patrones en los que solemos caer y los cuales asociamos con "feliz casamiento"

Saludos y mucha suerte..

P.:eek: Mi consejo para el matrimonio sería: piensa periódicamente el por qué estas con esa persona, el dia que ya no tengas respuesta postiva para esa pregunta toma cartas en el asunto, de buena manera sin tener que hacer tu vida ni la de ella un show (cosa que no creo que te cueste tanto )
 
#26


Extraños del foro; hace muchos años que soy asiduo de este espacio y debo aclarar algunos puntos:

- Estoy consiente de que nadie es perfecto y nadie tiene la verdad universal.
- Creo firmemente que no todos pensamos igual ni perseguimos el mismo objetivo.
- Ni me siento un machote, ni mucho menos intento exponer que mi vida es perfecta y un ejemplo a seguir.


Dicho esto, mi consejo es:

No se claven con pendejadas, el "amor", solo es un distractor la felicidad esta en el conjunto y consiste en vivir bien consigo mismo.

Porque les digo que no se claven; sucede que tengo 28 años, viví una infancia pobrisima y con muchisimas carencias economicas.

Luego de 4 novias formales, inumerables revolcones, acostones, free's, prostitutas y beber como si el mundo se fuera a acabar...

Me voy a casar con una mujer que conocí en enero, duramos un mes de novios y decidimos casarnos.

Estoy mas que feliz, se que no es el amor de mi vida y muy probablmente yo tampoco sea su principe azul, pero cumplo a cabalidad todo lo que ella pueda pedir.

No se trata de "vivir" de todo antes de casarse, ni de conocerse.

Se trata de comprometerse con lo que se hace y tener claro a donde quieren llegar.

Por eso, extraños del foro, les insisto, no se claven, no pierdan el tiempo pensando en como bajarle la chica a alguien, preocupense por forjarse un porvenir, que su persona sea l mejor carta de presentacion, y no solo se trata de vestirse y oler bien.

Se trata de ser una persona resuelta y capaz de enfrentar cualquier situacion.

Toooodos ometemos errores, la diferencia es como los aprovechamos o como nos caemos con ellos.

Así que ánimo y cualquier tema que quieran discutir aquí estoy.

Saludos
A cabron, pues cuantos años tienes...Te escuche hablar como alguien que ya le urge casarse solo por cumplir un tramite, no me sorprende lo que cuentas, tu servidor en Octubre Cumple 27 Años...SI!!!, 27 Años de Union Libre, que para el caso es lo mismo, tu servidor se junto con mi compañera obligado por las Circustancias (la estupida de su madre). con tal de que me dejara, ni de comer le daba y tu servidor salia en su apoyo, yo de 20 años y sin chamba,tambien tuve una Infancia llena de carencias, pero a base de golpes aprendi y en la noche iba por ella y con un sope nos alimentabamos a pesar de que su madre se quedaba con su sobre de su paga. I bueno iniciamos la aventura ,ella de 15 y yo de 20, caray la tuve que hacer mas de padre por aquello de que como abusaban de su bondad su cabrona Familia.

Bueno a lo largo de mis 27 años he tenido mis aventuras y correrias, solo que soy abstemio, no tomo ni fumo (nuncamente en mi perra vida), solo que nada es perfecto, alguna aventura se quiso pasar de lista y le fue con el chisme, se me armo, desde hace 5 años, vivmos c/u en su cuarto, tenemos una nena a quien amo con toda mi alma y por ella estoy ahi, pero ya le estoy planteandole la idea de que me voy a ir...algun dia. :eolo:

Las relaciones humanas son muy complejas, si a tu mujer la tratas mal, no chista...solo hasta que se revela y te da donde mas duele. En cambio (como mi caso) si las tratas bien (excluyendo mis 2 aventuras) ya se que alguien le va a saltar por reconocer mis errores, ella no lo aprecia, solo cuando le conviene.
De todo esto, te deseo lo mejor y solo un consejo, dale toda tu confianza, si tu te vas de cabron...porque no ella?,yo a mi compañera desde el inicio le deje ser libre y hacer y deshacer ,aprendio muy bien a Tomar y Fumar...Guacala...pero asi fue mi estrategia y no me fallo salvo estos 2 detalles...Creeme que si me separo, va a ser duro...pero lo necesito, en las redes sociales he conocido mujeres que me han tratado en 1 año mucho mejor que ella en 27 años, ya hasta me vi con ellas, su trato..muy lindo y no paran de halagarme por el hecho de ser su Amigo.....:chommy:

Asi como comienzan unos.....otros vamos de salida :eolo: ...EL HOMBRE MAS FUERTE...ES AQUEL QUE RESISTE LA SOLEDAD. :eolo:
 

joerive

Bovino Milenario
#27
Y como te va ya casado Profirio? seguro tu matrimonio fue en el DF; pues es solo ahi donde se autorizan entre personas del msimo sexo.
jajajajajaj

Que pex bro? te traen cortito como al leon o todo relax aun?
Saludos
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#28
la verdad que yo no creo en esa miércoles del "amor", eso para mi no existe... ni existirá nunca entre las "parejas" los seres humanos queremos siempre disfrazar esa miércoles del "amor" con un "te amo" "daría mi vida por ti por verte feliz" "eres todo lo que necesito" porque siempre todo tiene un interés de por medio ya sea material o de otra índole, no hay amor entre nada ni nadie... solo intereses... a corto o largo plazo... y si hay alguna mujer por ahí que piense diferente y que me haga un reto a decirme que no es así pues acá esta mi dirección de correo electrónico antony_8315@yahoo.es y mi celular es el (505) 89863371 Nicaragua, el "amor" no existe entre nadie, de hecho si existe pero el ser humano nunca lo puso en practica como en realidad debería de ser, todo esto sin ánimos de ofender a nadie porque verdaderamente no es así, basta con tener uso de razon y mirar como funciona este mundo si es que se le puede llamar mundo verdad. felicidades brother espero que casándote encuentres lo que realmente buscaste toda tu vida.
 

lunawood

Bovino adicto
#30
muchas personas tenemos el concepto del amor muy distisntos, algunos dice ha conocerse mejor en tu caso fue poco tiempo, pero se trata del compromiso de ambas partes que cuando surga un problema tratar de solucionarlo, no decir yo puedo mas que tu no es competencia, por eso muchos matrimonios se van ha pique, se necesita mucho valor y comprmiso para sobrellebar el compromiso llamado matrimonio y otra cosa nunca terminas de conocer a una persona. el amor es bonito pero eso se termina.

suerte ñ_ñ
 
#31
Y como te va ya casado Profirio? seguro tu matrimonio fue en el DF; pues es solo ahi donde se autorizan entre personas del msimo sexo.
jajajajajaj

Que pex bro? te traen cortito como al leon o todo relax aun?
Saludos
GRACIAS POR COMENTAR; llevo un mes y medio de casado. Por supuesto que mi vida cambió, por ejemplo:

- Gasto menos energia electrica.
- El gas se acaba mas rápido, por lo de que ella se baña con agua hirviendo y yo con agua fría.
- El agua se acaba mas rápido, lo he notado en mi cisterna.
- Si se me complica el trabajo debo avisar que llegaré tarde.
- Ya no puedo salir a beber como antes, no me lo prohibe, pero sería tener muy poca madre de mi parte llegar oliendo a pedo o incluso no llegar si tengo una chulada en casa.

y demas detallitos que le dan sabor al matrimonio. Eso sí, los fines de semana me los soplo en casa de los suegros.



muchas personas tenemos el concepto del amor muy distisntos, algunos dice ha conocerse mejor en tu caso fue poco tiempo, pero se trata del compromiso de ambas partes que cuando surga un problema tratar de solucionarlo, no decir yo puedo mas que tu no es competencia, por eso muchos matrimonios se van ha pique, se necesita mucho valor y comprmiso para sobrellebar el compromiso llamado matrimonio y otra cosa nunca terminas de conocer a una persona. el amor es bonito pero eso se termina.

suerte ñ_ñ
Lo que sucede es que hicimos "click", desde el comienzo nos gustamos y compaginamos muy bien, en todos los aspectos. Todos estan de incredulos, porque duramos muy poco de novios.

Saludos
 
#32
Hola:

Entonces tu crees que la vida esta hecha solo de instantes que debes de construir para tener la felicidad??

Que uno no necesita estar perdidamente enamorado de alguien para construir un buen matrimonio?? que solo con tener a una persona que comparta tu camino basta??

Pues te digo yo tengo 27 años, tengo 4 años con mi pareja, que inicialmente fue mi mejor amigo, y ahora pues vivimos juntos.

El es el hombre mas bueno, responsable, sensible, amable que conozco, en general es el mejor hombre que conozco y decidi por eso tener una vida al lado de el, pero creo que no basta yo lo quiero y mucho, y apesar de que tenemos muchos momentos buenos, si se necesita mas que comprension y tener alguien a tu lado para ser feliz.

Al final uno se queda con el vacio de sentir que esa persona no te llena en todos los sentidos, que hace falta algo, mas que buenos momentos.

Compartir intereses y tener una vida paralela no te da la felicidad. Si claro podemos conformarnos con eso pero supongo o quiero pensar que hay algo mas de la vida.

Yo te deseo realmente si te vas a casar pues logres tener una buena vida.
Clásico Pensamiento Femenino, por eso hay tanta vieja que engaña al marido y al final se quedan como el Perro de la dos tortas.
El lograr la felicidad con tu pareja no significa que uno sea el hombre perfecto o que la otra sea la mujer perfecta.

Para ser feliz en pareja no se necesita que uno cumpla las espectativas del otro al 100%, es más la parejas pueden ser incompatibles pero los pequeños momentos que se comparten son los que valen la pena y hacen la felicidad.

Estoy de acuerdo con Don Porfirio, la felicidad se compone de momentos y entre más los busquemos y más los tengamos con nuestra pareja es mejor.

Un ejemplo, la felicidad se alcanza cuanto la mujer está feliz por llevarla a bailar aunque el hombre tenga 2 pies izquierdos y las rodillas le duelan hasta la madre, ya hiciste feliz a tu mujer disfruta de un descanso merecido y tu también serás feliz.
Otro ejemplo, la mujer deja a su marido ir a ver el futbol y ella disfuta apasiblemente de su telenovela faboria y pinchurrienta, ¿los dos felices no?

Así se vive la vida y se disfruta, de momentos, no querramos que todo el día y a toda hora nuestra pareja haga lo que a nosotros nos plazca, vivamos cada uno nuestra vida y hagamos partícipe a nuestra pareja.
 

alexialowster

Bovino adolescente
#33
Pues felicidades mi Don Porfirio...

Aunque yo creo que es como muchos dicen por aquí, cada quien tiene su concepto de matrimonio... Yo le doy Gracias a Dios, a la vida, al destino, que encontré a mi hombre "perfecto", porque encomillado? Wno,... por que para mi es MI HOMBRE PERFECTO CON SUS IMPERFECCIONES, así lo conocí, así lo amo, así lo acepte y así lo aguantaré... duramos cinco años de novios y nos complementamos muy bien en todo!!

Me case más que enamorada y a pesar de estos años de casados que llevamos, los altibajos que hemos tenido y todavía lo que nos falta recorrer, soy feliz... NO LO CAMBIARÍA POR NADA... lo mejor es que se que este sentimiento es MUTUO...

Así que San Porfirio... muchas felicidades nuevamente...
 

joerive

Bovino Milenario
#35
Felicidades, neta que haberte visto que salieras del alcoholismo, luego de las drogas, y ahora de la homosexualidad es digno de aplaudirse

JAJAJAJAJA (como chiiiingo)
Felicidades bro, que bueno que aprecias la vida matrimonial, como todo hay que adaptarse, pero si lo logran rapidamente, podran complementarse a toda madre.
Por el momento es comun que gasten de mas, que no sepan hallarle al gasto, que sobre comida, que a veces no haya, que se acabe el gas y no se dieron cuenta y otras cosillas.
Procuren no endeudarse, junten varo y compren de cash, saquen su casita o departamento, y algunos fines de semana pasenlo con tu familia o salgan solitos, eso de estar muy pegados a la familia, al rato discuten, le llora a su mama, al rato llegas con una rosa y un beso, se reconcilian y hasta cuchi cuchi extra hay en la noche y mientras tu suegra te ve con cara de "pinche villano" todo el mes.
No esta mal convivir con la familia politica pero en lo que se adaptan, convivan solos, es un consejo de cuates y muy personal.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#37
pss..ta bien, yo agregaria que tampoco se casen con solo un mes o dos meses de noviazgo por que asi de la misma manera que es un error clavarse y dar todo por alguiem... cometen el error de no conocer bien a la persona y los problemas se vuelven mayores comforme pasa el tiempo...
 
#39
pues mi estimado san porfirio, primero haste unas pruebas de VIH, pero que sean confiables, con eso de que tuvistes revolcones con todo tipo menos con animales, uno nunca sabe, ahora de lo otro si esta bien cabron y sabes porque, porque lo mas bonito en la vida es AMAR, si eso no lo sientes tu con tu chava que te vas a casar muy dificilmente vas a sobresalir con ella, es la neta, ahora si no te puedes ni AMAR a ti mismo, como pretendes AMAR a esa persona, y lo digo por experiencia, ahora retomando el control que sabes tu de AMAR si lo poco que aprendistes lo aprendistes para reprimir, o que, acaso no te gusta AMAR a alguien porque sientes que tu corazoncito de madera de vaya a desquebrajar y no lo aguantes.
Eso es lo maravilloso entonces no hay vivido la vida amigo, solo has tenido placeres, nada mas... asi que no entiendo tu ideologia pues para no vales aun lo que dices, primero aprende a AMAR.
 
#40
pues mi estimado san porfirio, primero haste unas pruebas de VIH, pero que sean confiables, con eso de que tuvistes revolcones con todo tipo menos con animales, uno nunca sabe, ahora de lo otro si esta bien cabron y sabes porque, porque lo mas bonito en la vida es AMAR, si eso no lo sientes tu con tu chava que te vas a casar muy dificilmente vas a sobresalir con ella, es la neta, ahora si no te puedes ni AMAR a ti mismo, como pretendes AMAR a esa persona, y lo digo por experiencia, ahora retomando el control que sabes tu de AMAR si lo poco que aprendistes lo aprendistes para reprimir, o que, acaso no te gusta AMAR a alguien porque sientes que tu corazoncito de madera de vaya a desquebrajar y no lo aguantes.
Eso es lo maravilloso entonces no hay vivido la vida amigo, solo has tenido placeres, nada mas... asi que no entiendo tu ideologia pues para no vales aun lo que dices, primero aprende a AMAR.
A ver; explicanos que es "AMAR"...

Aqui te espero.
 
Arriba