Me cagan las dudas sentimentales de los hombres! (pero tengo una)

GaBBix

Bovino adicto
#1
Ahhhh, el tema ya pasó!! hace muchooo muchoooo tiempo (ni siquiera recordaba lo uqe había puesto)
Tanks a todos por tomarse su tiempo para responder
Por cierto....aquel regreso juar juar juar!! ñaca ñaca ñaca

Y la ley del Karma hizo efecto!!! muajaja
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#2
jaja no eres para nada ñoña y he visto tus post en esas dudas de hombres, la verdad es que eres un poco fria pero nada del otro mundo, hay que ser sinceros es lo que importa...

volviendo al post, pero que te molestaria? tener solo la amistad o que no te tome como algo mas? por que el talvez pueda darte la amistad pero con su novia, a menos que seas Teresa, no creo que te tome como algo mas, talvez si se lo insinuas y aceptes tu rol de segundo plato, tengas algo con el y termines bajandoselo a la chava...

es tu decision

hechale ganas ñ_ñ
 

GarU

Bovino maduro
#3
nooo lo que pasa que quisas eres trankila o fria en una relacion en cambio hay hombre que cuando les interesa son bien sweet XD
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
no ......... no creo que puedas hacer esa transicion ....... si asi fuera .... tu hubieses sido la novia OFICIAL

Y ahora tu eres la OTRA

Ten dignidad y no seas plato de segunda mesa
 

Muja

Bovino adicto
#5
ok, ok yo lo sé! sueno demasiado amargada y la verdad sí, pero, he leido 3 o 4 post de chicos que se pasan de dulces y la neta no creo que las "señoritas" esten tan ·guenonas· como creen.

¿o ustedes son demasiado sweets o yo soy demasiado amarga?
Chicos! porfavor DIGNIDAD y AMOR PROPIO y si alguna dama las quiere ps se los va a demostrar.

:starwars: ahora si, a lo que voy :starwars: Tuve un "peor es nada" con uno que ni al caso, so , ahora tiene novia (ay gueeeeeeey!!!) . La verdad no me molestaria seguir con él (por asi decirlo) pero nunca me va a ver como algo mas

¿o si?

¿podré hacer esa transición de "free" a alguien que le importe?

no maaaaaaa, que ñoña!!!!

:chommy:H e L P!
Pues tu tambien ya quierete tantito apoco crees que lo mas que mereces es un 20 40 % de un wey. Apoco no te gustaria el pastel completo.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#9
Favor de evitar datos personales de manera abierta...

Y no acosar a las becerritas...

AlexAv.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#10
a que mi becerrita,,, linda el amor no es el complicado pero siempre pensamos demasiado cuando amamos que asta nos inventamos historias y fantacias de lo que quisieramos de la otra persona y cuando vemos que solo era una mentira nuestra,,,. no la haceptamos y nos aferramos a lo que creemos que nos merecemos de la otra persona animo animo animo
 
#11
jajaja poues la vdd si suenas medio amargada en tu comment sobre los chavos que son "dulces" con las chicas, a la mejor asi son de verdad y tu los cohibes :p pero bueno, en cuanto a lo de free, yo lo he vivido y si es chido si los dos estan en eso, PEEEEERO NO ES SANO DEL MODO COMO TU LO VES! ESO DE A VER SI SE DA ALGO MAS ESTA MAL!, xq claramente el no busca algo mas y si lo que queires es una relacion de pareja como que no es muy equitativo lo que tu hce no crees?
 

gabobp

Bovino adicto
#13
carajo quien las entiende que si las trata uno bien es un weyq si las trata uno mal es un patan y bueno respondidendo a tu duda ps tu sola te la respondiste

Chicos! porfavor DIGNIDAD y AMOR PROPIO y si alguna dama las quiere ps se los va a demostrar.

en este caso chica, si alguien te quiere te lo va ademostrar, la pregunta esta en que si tu lo bas a querer al q te quiera.

bueno el cazo es q si como dicen mas arriba no seas plato de segunda mesa si te loganron fue por lenta o por fria bueno no m importa saludos bye!!
 
#14
carajo quien las entiende que si las trata uno bien es un weyq si las trata uno mal es un patan y bueno respondidendo a tu duda ps tu sola te la respondiste

Chicos! porfavor DIGNIDAD y AMOR PROPIO y si alguna dama las quiere ps se los va a demostrar.

en este caso chica, si alguien te quiere te lo va ademostrar, la pregunta esta en que si tu lo bas a querer al q te quiera.

bueno el cazo es q si como dicen mas arriba no seas plato de segunda mesa si te loganron fue por lenta o por fria bueno no m importa saludos bye!!
jajaja pero no es para que se enojen compas! la chica solo tiene la duda
 

lsedg

Bovino adicto
#15
huy que ÑOÑA pues no no creo lo veo dificil como planteas las cosas, pero el aceptar ser segundo frente no lo veo mas cercano a loq ue quieres, al contrario quedarias como LA OTRA buena onda, el plato de segunda mesa, igual y te divertiras mucho pero hasta ahi noñis jajaja
 
#16
PARA TODO HAY 2 VERCIONES LA TUYA Y LA DE EL:

la verdad si el fue muy claro para decirte que solo eras un free o los 2 quedaron en eso ni pex ..awantese.

no se sabra quien se clavo mas en la relacion y las cosas se salieron de control ...

ahora a las chavas les toca cada persona con quien estar que paso... la verdad no pierdes nada si el no le gusto tu juguetito... otro se divertira de lo lindo tu relax ...

no se awite y ni se me ponga emo ...he!

la gente aprende poco a poco a vivir... a valorar las cicatrices del alma y por eso valoramos mas la vida por que se come a cucharadas no a tragos de las 2 maneras te ahoga y te hace toser ..

tu solo tente amor propio y sigue adelante , ya llegara otra persona especial asta que encuentres con quien llevar esta vida ojete un poco mas bonita...

saludos pero antes de todo quierete para que veas cuando alguien te quiere...
 
#18
Que onda!!! Mira te voy a dar mi humilde opinion...

Hay te va... La verdad es que los hombres buscamos cosas distintas a lo que buscan las mujeres bla bla bla bla bla bla....y como hombre te digo que si el tiene su novia y tu eres su free, es EXTREMADAMENTE dificil que el quiera cambiar la situacion de la relacion, es frio lo que te digo pero es la verdad.

Hechale ganas!
 

GaBBix

Bovino adicto
#19
Que onda!!! Mira te voy a dar mi humilde opinion...

Hay te va... La verdad es que los hombres buscamos cosas distintas a lo que buscan las mujeres bla bla bla bla bla bla....y como hombre te digo que si el tiene su novia y tu eres su free, es EXTREMADAMENTE dificil que el quiera cambiar la situacion de la relacion, es frio lo que te digo pero es la verdad.

Hechale ganas!
:eolo: tu eres el chico de la pregunta de la novia no??? el que quiere cambiar o algo asi ??? Ay gueyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#20
La neta como hombre un tipo que tiene novia y anda con otra...
de la otra siempre se va a hablar como objeto, la novia es intocable!

a ver si no me bloquean los moderadores por este consejo que te voy a decir, y si no, a ver si no me sales fresa...

Hace tiempo me dijo un viejo: "tu mete el pito en muchos culitos y muevete, al final quedate con el culito que mas te gusto"... buscale la forma de decirlo a una mujer. ja
 
Arriba