Me cagan las dudas sentimentales de los hombres! (pero tengo una)

GaBBix

Bovino adicto
#21
La neta como hombre un tipo que tiene novia y anda con otra...
de la otra siempre se va a hablar como objeto, la novia es intocable!

a ver si no me bloquean los moderadores por este consejo que te voy a decir, y si no, a ver si no me sales fresa...

Hace tiempo me dijo un viejo: "tu mete el pito en muchos culitos y muevete, al final quedate con el culito que mas te gusto"... buscale la forma de decirlo a una mujer. ja
jajajaj muy muy buen consejo y tienes toda la razón
Gracias
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#22
Yo opino que madurez y tengas tantita dignidad, te gusta ser la otra? Tú crees que tu amigo, ex o lo que sea te toma enserio? Quierete tantito y madura amiga ;) saludos
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#23
de los post de chavos dulces, coincido contigo algunos si se pasan de lanza, jejejeje y tu situación es hora de decir bye bye, no te quede de otra, digo si queres seguir sufriendo.
 
#24
SI TE CAGAN LAS DUDAS DE LOS HOMBRES PARA KE PREGUNTAS PIDELE CONSEJOS A UNA AMIGA Y ES LA SEGUNDA VEZ KE SYBES TU DUDA YA PARALELE NO ES NADA PERSONAL PERO!!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
Pues, yo te diré...
Por un lado, tienes razón y por otro lado, solo 3 o 4 posts son pocos para generalizar. Dentro de cada cráneo es un mundo diferente. Yo también he leido muchas situaciones cursis, en especial cuando ponen "ayudaaaaaa" donde el contenido es el mismo que en muchas ocasiones les pusieron el cuerno por celosos o que les da miedo acercarse a la compañera que va en su salón. Hay otros tipos que solo quieren aventuras aún casados y bueno... a veces terminan como el perro de las dos tortas.

En tu caso... tú sabrás hasta donde quieras llegar pero si estuviera en tus zapatos, sentiría incomodidad, yo lo que haría es botarlo e irme de parranda echando desmother... tuve compañeras así, por ejemplo a una en especial que un día nos fuimos a echar desmother y a echernos unos "pulmones", ella me contaba que estaba enamorada de un fulano que tenia novia y que esa novia tiene un hijo de él y que esto y que el otro... ya solamente le dije algo: "tu sabes a lo que te metes ¿me equivoco? pero la verdad como me lo cuentas, a futuro va a valer cheetos, así de fácil" ¿y qué paso? ya no siguió y casi se mete en un pedote. Eso ser plato de segunda mesa como que no... solo se engaña uno mismo. También me pasó serlo y la verdad es humillante. Solo amarrándomelos salgo de esta situación, al principio de enterarse duele, salirse cuesta y duele, pero al final te quitas un peso de encima.


Ya no hay moral ¿quién soltó a los perros? Dejen de acosar por favor: repartiendo R's.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#28
Take it easy maestra!! Rekuerda ke todos tenemos nuestro korazoncito...

Necesitamos mas detalles, ke pasa kon el, ke reacciones tiene hacia ti? Si da jalon, pues va, pa ke te kedas kon las ganas, si no, pues ya hay muere, donde kedo esa DIGNIDAD pues?
 

Lounge

Baneado :(
#29
jajajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaa de ñoña.... una vez me paso despues de un freee comenzo una relacion bien, pero fue pork descubrimos k habia una persona interesante ahi... la onda contigo esk ya tuvieron una relacion, creo k estaria complicado, es un juego peligroso para ti, porke podria no darse ese paso.. saluditos.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#30
Duro pero cierto además lo mencionas como un peor es nada pero que ahora que tiene novia pues ahora quieres con el, pues medio contradictorio.
Simplemente a esperar el bueno.
no ......... no creo que puedas hacer esa transicion ....... si asi fuera .... tu hubieses sido la novia OFICIAL

Y ahora tu eres la OTRA

Ten dignidad y no seas plato de segunda mesa
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#32
Todo es posible, nomas necesitas descubrir el "como", y porque no te digo ese como?

porque todas las mujeres y hombres son diferentes, y nuestros comos son requetecomplicados.

algunas ideas generales... de como cazar al hombre de tus pesadillas.

Riete de el, y con el. Hazle sentir que lo necesitas, pero no se lo digas, di si 7 de cada 10 veces. Cuando digas no se interesante. Jamas digas "no creo en el amor" . ten una vida propia, aparte de la vida que te dan los estudios y el trabajo, una vida que no dependa de "el".

No olvides tus propios consejos, valoro el orgullo en una mujer, pero si es vanidosa pues ya lo que sea.....
 

AoiBaru

Bovino maduro
#33
Jajajajajajaja No inventes, que risa!!! jajajajaja
Te la pasas haciendo comentarios tajantes, despectivos y categóricos de los post de los demas (no digo que todos tus comentarios ni que nunca ayudes, pero en dudas y temas como este (estar con alguien que tiene pareja)) y ¡¡mírate!! jajajaja de ofrecida para ser plato ni de segunda ( de segunda es una amante, no es la presentada como novia oficial pero con todo lo de una oficial, excepto el titulo), eres plato de tercera mesa jajajaja solo de "free", ay por Dios jajajajajaja

Todo el mal que le hacemos a los demas (en este caso a la otra chica, porque seguro andas bien ardidota) se te regresa (ley de vida).

Saludos :)
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#37
creo que anas molesta y quieres desquitarte y con el chavo que creo que te tira la onda o con quien qieres y ya tiene novia pues solo como amigos no tiene por que afectar su amistad el que el tenga novia
 
#38
Yo lei algo asi en un periodico aca en el D.F.................. A POCO TE GUSTARIA SER LA NALGA ADICIONAL. con todo respeto y asi dice la tia remedios ehhh, saludos
 
Arriba