Me asaltan y se llevan mi coche

Turupache

Bovino de alcurnia
#24
¿Qué tiene que ver si traía un Mercedes, un Volkswagen o un Ferrari? Maldita mentalidad que tiene la mayoría de la gente... "Si tienes un carro caro/lujoso, te asaltan". Sí, pero ¿por eso no me voy a dar el gusto yo que puedo? Sí, quizá con ese dinero pudo haber ayudado a personas sin hogar, etcétera, pero a mi manera de pensar, no deberíamos estar en esta situación. Me gustaría vivir en un país donde no importe a qué hora sea ni dónde esté, pero que no tenga que estar con miedo porque me pueden asaltar o robar. Al menos yo ya estoy cansado de esta situación. Pero bueno, como dicen, son cosas materiales que después se recuperan. Con trabajo honesto, pero se recuperan. Y tienes razón, dale gracias a Dios de que no pasó a mayores. Ánimo, carnal, esas cosas no dan la felicidad.
 
#25
oye viejo, creo que deverias dar gracias, realmente, yo soy de cuauhtemoc, y ya vez lo ocurrido, no recuerdo cuando creo que fue el martes, ahi en chihuahua de la muerte de Ivan Moreno que hasta donde tengo entendido le querian robar el auto que conducia, en fin, alegrate de que solo fue el auto y tu celular y no tu novia o tu, los que lelvaron el problema, como dicen por aqui lo material se recupera.... la expericiencia te ayudara en un futuro que con suerte no la necesitaras.
 
#26
Suele pasar mi carnal,yo trabaje en una tienda llamada super six y creeme que la neta esa cadena de tiendas es la peor del rumbo,a cada rato las asaltaban,por suerte me toco una donde el cuartel de la poli estaba cerca,pero aun asi hay un buen de gente que no trabaja y busca la manera de joder a la gente trabajadora...
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#27
Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Se supone que esa cara es cuando el chavo dice "eso eso eso eso" pero aquí parece que todos la usan para decir que alguien está mal o algo así.
No carnal, creeme que nunca lo tome a mal, solo quise... mmmhh.. como decirlo, explicar lo del comentario de "mi Mercedes Benz", nada mas, y es la purititita verdad de Dios!
 
#28
¿Qué tiene que ver si traía un Mercedes, un Volkswagen o un Ferrari? Maldita mentalidad que tiene la mayoría de la gente... "Si tienes un carro caro/lujoso, te asaltan". Sí, pero ¿por eso no me voy a dar el gusto yo que puedo? Sí, quizá con ese dinero pudo haber ayudado a personas sin hogar, etcétera, pero a mi manera de pensar, no deberíamos estar en esta situación. Me gustaría vivir en un país donde no importe a qué hora sea ni dónde esté, pero que no tenga que estar con miedo porque me pueden asaltar o robar. Al menos yo ya estoy cansado de esta situación. Pero bueno, como dicen, son cosas materiales que después se recuperan. Con trabajo honesto, pero se recuperan. Y tienes razón, dale gracias a Dios de que no pasó a mayores. Ánimo, carnal, esas cosas no dan la felicidad.
Todos quisieramos vivir en un México así, dudo que alguién piense lo contrario. Y como dices, si tanto trabajo y me desgasto día a día ¿qué no puedo apapacharme y darme un lujo o comprarme simplemente lo que quiera sin temor a que me pase algo a mí y a los mios?
 
#29
No ps que mal w, yo vivo en Parral w, yo tambien salgo con ese miedo de mi casa, es lo bueno, aca no esta tan feo como halla, pero si voy mucho a Chihuahua y ps ahi si me quedo con mucho mied haha, pero como dicen todos, el lado bueno esque no les hicieron dano, y como dices gracias a Dios.
 

zeroth

Bovino maduro
#30
A mi tambien me paso algo parecido pero un poco peor >.< entraron a mi casa y se llevaron todo lo de valor que teniamos :( pero eso si, no nos hicieron nada a nosotros
 

orvix

Bovino adolescente
#32
bueno!

que mala oanda bro, pero ya sabes como es este pais, cada vez se desborda mas la caca de la taza-
HABLANDO DE ESO, CUIDADO EN EL ESTADO DE MEXICO A QUIEN VIAJA EN COMBI CON DIRECCION A MOCTEZUMA, A MI NOVIA LA ASALTARON 3 CABRONES HIJOS DE PUTA, ESTOS SE SUBEN Y SE VISTEN COMO TIPO ALBAÑIL CON ZAPATOS SUCIOS Y ESO, SE ESPERAN TANTITO Y EMPIEZAN, UNO TRAE PISTOLA, EL DE LA PISTOLA ES EL MAS GRANDE DE ELLOS YA ES UN SEÑOR, LOS OTROS SON CHAVOS Y CREO YA HASTA SE LLEVAN MOCHILAS Y TODO, SI ALGUIEN PUEDE PONERLES UN ALTO O ALGOO ASI, PORFAVOR, COMO EL CHOFER QUE MATO A LOS RATEROS QUE SE SUBIERON A SU CAMION EN ECATEPEC.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#33
No se si tengas fe o creyente, pero Gracias a Dios no les paso nada men...eso es algo cabron...y mas si habia una mujer presente...lo bueno que solo quisieron eso y ya...que bueno me alegro por ti de que estes bien y solo el susto...espero q nunca te vuelva a pasar algo asi...

Me imagino que estaba asegurado, asi que solo pagar el deducible...y pues la verdad traes un carrazo, por lo tanto estas en el acecho constante de los ratas... que todo salga bien amigazo y espero que tu amiga se encuentre bien y solo haya sido un mal rato y el susto...

Saludos
 
Arriba