Me asaltan y se llevan mi coche

HooKiPo

Bovino maduro
#1
bueno les voy a contar lo que me paso ayer en la noche como a las 8:30pm no tomen en cuenta faltas de ortografia:) todo esto paso en chihuahua, chih.

Pues era otro dia normal y iba ala casa de una amiga, llegue me baje del carro (manejaba un mercedez) y toque ella salio y nos subimos al carro, estaba estacionado enfrente de unos departamentos cuando me tocan la ventana y la bajo un poco (como 1/4) y me pregunta el vato, olle no sabes cuanto cuestan rentar un departamento? y le dije no metete hay y ve los telefonos y les hablas... y se fueron al rato llegaron (eran 2) y me dice: no contestan y nos quedamos ay platicando y ya como que les agarre confianza (pendejo de mi parte) y baje toda la ventana y el vato me saca una pistola y el otro una navaja y me dice: dame tu celular y el de ella tambien, mi amiga guardo su celular y dijo que no lo traia y se subieron, me dieron instrucciones de a donde ir, despues de manejar un buen rato me hisieron salirme de la ciudad y me hicieron irme por un camino de terraceria y nos bajaron del carro y se fueron, era de noche asia un frio de la chingada y no veiamos nada mas que un cammino de terraceria, caminamos un rato y vimos una casa fuimos a tocar y la señora muy amable nos dejo entrar y hable por telefono con mi papa y llego inmediatamente fuimos a levantar denuncia y ya yo me qede sin carro y la inseguridad en esta ciudad es una mierda.

esto fue lo que me paso ayer, la neta le doy gracias a dios que no nos ayan echo nada y que solo s llevaron el carro

comenten
 

henya

Bovino Milenario
#4
Bastante gacho, acá donde vivo apenas hubo una persecución con balacera y granadas de por medio.

Eso nunca había pasado aquí, nos ha alcanzado la violencia que había en otros lugares de México.

Vivo a 40 min. de la Ciudad y eso me dice que no falta mucho para que todo esto llegue allá.

Realmente puedo decir muchas cosas al respecto pero creo que ninguna mejor que hacer algo al respecto.

Nos está comiendo la inseguridad y la pobreza está volviendo a nuestros compatriotas de ésa manera.

Necesitamos hacer algo para educar a nuestra gente desde niños y necesitamos que nuestro gobierno nos deje de quitar el pan de la boca.
 

O.o o.O

Bovino maduro
#5
uuuuffff.. acostumbrate esto por desgracia pasa seguido en nuestro querido MEXICO lo importante es que estan bien.
 

HooKiPo

Bovino maduro
#6
Pues el colmo hubiera sido que la señora te hubiera abierto la puerta y la hubieras asaltado también :memeo:

:¬¬:
Ya hablando seriamente, qué mala onda man. La verdad no sé cuánto tiempo vivas ahí y qué tanto conozcas cómo son las cosas ahí. Y yo creo que no solamente ahí, sino en cualquier parte de México pasa con más frecuencia; además tal vez hubiera sido correcto si hubiera sido en alguna hora temprana y no en la noche, ya que los ladrones son cobardes (aunque vivos). Ojalá que todo te salga bien man. Suerte.
tarde es a las 8:30PM?
 
R

Regio 69

Visitante
#7
compadre.....ve el lado bueno....no te hicieron nada.....y a tu amiga tampoco hubiera sido mucho peor si le hubieran hecho algo a ella ............imagino que eres una persona acomodada para traer un mercedes.....el seguro te repondra el dinero....dale gracias a dios que no los lastimaron trata de ver el lado bueno

y si algun dia los vuelves a ver trata de partirles su madre
 
#8
Hubieras omitido la parte de "mercedes benz" se me hace medio presuncioso....

Pero bueno, que mal, desgraciadamente ya no podemos ayudar a las personas en éste país y ser cada ves más egoistas, luego por querer ser buena persona te ven de "ingenuo" y abusan de ello.

A unas conocias (señoras de 40 y tantos años) iban en carretera (no muy transitada a esa hora) en el carro de una de ellas (eran 4 mujeres) y vieron que los rebazó una motocicleta, más adelante (unos cuantos km's) vieron que el de la moto estaba tirado en la carretera, se bajaron a ayudarlo o ver si estaba bien, y cuando las 4 estaban fuera del carro, las asaltó, les quitó sus pertenencias y agarró su moto y se fue, como traía casco, no le pudieron identificar.

Pero es un ejemplo más de que en éste país ya no te puedes confiar a auxiliar a alguién.

Saludos.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#9
Precisamente, da gracias que no violaron y mataron a tu amiga, que no te mataron vilmente a navajazos o que los hayan secuestrado y asesinado como luego acostumbra, y pss que simplemente se llevaron el nada llamativo carrito que llevabas... Yo digo, pss que bueno que tienen dinero para comprarse un mercedes y andar tirando el rostro y todo, pero yo digo, igual te mueve un WV, un peugeot, un nissan, ven como esta la inseguridad en el pais y se exponen luego luego a ser victimas de la delincuencia, al menos si llevas tu mercedes ten un guardaespaldas o alguien que te proteja.

Ni pex, que bueno que solo te quitaron el auto y no la libertad/salud.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#11
no pues ta gacho
doy gracias a dios que aun no soy victima de la inseguridad
q bueno que namas se llevaron el carro y no les hicieron nada
saludos
 
M

metal-s-vida

Visitante
#12
no karnalin pues esta bastante mal lo ke te paso y pues que mal pedo pero es como dicen los de arriba mirale el lado bueno al asunto... no le hicieron nada a la chika con la que ibas pero lo material se repone no te preocupes:vientos:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#13
No carnal, es que si no pone la parte de "Mercedes Benz" nosotros, el populo hermoso del corral no sentiriamos ese feeling de hermandad ante el dolor de su perdida.


Naaaaaahhhh!!!! Igual un vocho que un mercedes, se ha de sentir horrible que un par de desgraciados armados te lo quiten y peor si te botan lejos de la ciudad en los mas fregado de lo despoblado.
 

elchilango

Bovino Milenario
#15
ke mal pex vato,pero creo ke tui tienes culpa de todo esto,como le vas a tomar confianza a un desconocido,total le huvieras dicho no se y punto,pero esta vida te ensena muchas cosas,creo esta fue leccion y ponte pilas para la proxima bro.
 
#16
No carnal, es que si no pone la parte de "Mercedes Benz" nosotros, el populo hermoso del corral no sentiriamos ese feeling de hermandad ante el dolor de su perdida.
Jajajajajajaja ok entonces explicado el punto, entiendo la necesidad de ponerlo.

Y volviendo al tema, agradece que no te hicieron nada, que sólo te quitaron tu bien material, lo bueno que tienes seguro (por que al tener un carro así debes tener seguro) y lo podrás volver a recuperar (claro pagando un fucking deducible que no está dentro de tus planes). Recuerda lo material va y viene, la vida sólo es una.

Saludos again!
 

Ick

Bovino de alcurnia
#17
Pues la neta que poca madre de estos tipos yo me cago en los pantalones de coraje si alguna vez se quieren llevar mi chevo!!!! no ma#$% los mato, por eso cargo el cuete ja ja ja ja ni pex asi somos los michoacanos ji ji... pero la neta que mala onda inche gobierno de mierda que no hace mas que robarnos!!! y nuestra seguridad?? bien gracias.... que poca...

Disculpen las palabras altisonantes pero es que sí me encabrona!!! y eso que ni me ha pasado ja ja ja y espero en Dios nunca me pase...

Saludos.
 
Arriba