Me anduve cogiendo a la prometida de un buen amigo!!!!

kisameH

Bovino adicto
#41
Habla con la vieja camarada y comentale que si de verdad lo quiere que ella misma le diga la verdad si ve que no lo hace pues a la chingada tu se lo dices :D claro todo con discrecion no le publiques en su faca TU NOVIA ME LA COJI WEYYY ES PUTA¡¡¡¡¡ jajajajaj XD
 

JaRG1

Bovino maduro
#42
Si te dices ser buen amigo... yo le diria la vdd compadre. viejas asi no valen la pena. piensa que tu amigo tarde o temprano se va a enterar y sera peor o que esta vieja siga en su desmadrito estando casada... NO MAMAR... yo si le diria.
 
#43
No wey pues aunque no supieras al chile se sentiria de la verga no mames! y pues no se wey luego eso se vuelve contra ti por que te empiezas a quedar sin compas y esos pedos, te lo digo por un cuate que siempre se anda cogiendo a las viejas o pompis apartadas de sus amigos de su escuela y trabajo y ya todos lo odian hasta a su prima se anda tirando y pues el wey siempre dice no pues que me vale verga lo que diga la gente pero siempre que se pone pedo sale lo clasico "no mames mi vida es una mierda" y pues la neta a mi igual me cae ya un poco mal por que casi me aplico una vez eso a mi con una pompi que pues lo deje pasar esa vez pero si se siente culero.

Osea no digo que andar coge y coge este mal pero andar cogiendote a las morras de los amigos o familiares asi pues si esta cabron
Pero yo no sabia que el amigo tenia una relación seria. De echo con la chamaca en cuestión, tenia mucho tiempo atras que nos mensajeabamos y en dos horas ya estabamos sudando el cuerpo. Ella sabía que yo tenia novia, pero ella no mostraba ningun compromiso.

Saludos
 

pipe90

Bovino Milenario
#44
ps yo diria ke a como dices ser su AMIGO deberias de comentarle. yo siempre e dicho primero son los amigos y despues las viejas
 

lunawood

Bovino adicto
#45
a ver, si sabes que lo que no fue en su año no fue su daño, me da coraje que si un hombre anda con una con otra esta bien porque es hombre pero una mujer anda con vario ha ya no la bajan de zorra etc. ustedes pueden hacer y desacer aun estando casados, con novia lo que sea y si lo haces ha pero se hacen solo una, dios mio parece has le han cortado el pene parecen ...que los enyerbaron a divulgar toda sus dergracias... la muy... me hizo esto y aquello siendo que tienen hasta una amante y demas, los honbres asi no valen la pena.

otra cosa si te acuesta con una chava hasta parece que te meten un cuete a atras para que lo dibulgen, dan asco. incluso tu das asco.
 

joerive

Bovino Milenario
#46
El dope es que si no estaaaaan tu amigo, lo mas seguro es que piense que le tienes envidia por el filetito que se va a echar, si le pregunta a la chava la otra dira que tu la estas acosando o que en realidad te gusta tu cuate y por eso los quieres separar, si te atienes a perder al amistad, adelante.. si no quieres perder su amistad.
Deja de parcharte a la fulana y si la cachas en la movida.. tons como todo buen cuate le dices a tu amigo.
 
#47
Tiene todo el derecho de saber que se casaria con una fichita aparte si la vieja es como comentas se arriesga a contraer una enfermedad y entonces ahi si estaria peor el caso.

Saludos
 

Vicderro

Bovino adicto
#48
Ponte los pantalones mi compa y pues cara cara dile la neta como su brother y como dices compa tal vez te mande a la goma pero tu haras lo que realmente ninguno de sus otros que se dicen amigos lo intentarian saludos y suerte compa
 

rockalex89

Bovino adolescente
#49
pues si el es un buen amigo tuyo creo que por la amistad deberias de hablar con el y pues decirle que aunque todo lo que paso con tu amiga pues tu nunca llegaste a pensar k ella es kien llegaria a ser su futura esposa y mas si es k tu y ella anduvieron cuando tu amigo ya era su novio, además pues creo k seria muy doloroso para tu amigo enterarse en un futuro acerca de como es la novia y si es k se llegan a casar peor, y peor si llega a saber k tu sabias o mas bien k tuviste algo k ver, aunque haya sido una aventura debes decirle a tu amigo.
 
#50
Ahora si que cada quien a hacerse wey...
será tu camarada y todo, pero... que prefieres? una chica por una amistad?
Tip: nunca eligas una chica por encima de los amigos ... y esque no pienso que te quieres ligar a la chava, si no que me refiero en éste caso a que no por esa chava, porque la hallas picado cien o mil veces, no por eso vas a querer arruinar una amistad al decirle a tu amigo!
Que si te la trepaste y demás en tiempos que no andaban, y luego ya cuando andaban... es pex de ELLA, tu sabías? no, así qeu limpia la mano y a hacerse loco, además no le conviene a nadie andar diciendo que se acostó con el/la otra, presectivamente... tu no sabías ni que ella andaba con alguien, así que no fue mal intencionado nada

Cargo de culpa? no edbería haber, pobre de tu amigo, sí... vaya que él luciendo orgulloso a la dama y todos con las manos moviendose en el pantalón y unas chaquetas mentales al recordar "viejos tiempos"... pero pues... ni pex..
 

murux

Bovino maduro
#51
No le digas... no seas puto....
ese es pedo de ella ...
asi se haya cojido a medio mundo...
tu no eres nadie para ventilar cosas intimas...
 

murux

Bovino maduro
#52
a ver, si sabes que lo que no fue en su año no fue su daño, me da coraje que si un hombre anda con una con otra esta bien porque es hombre pero una mujer anda con vario ha ya no la bajan de zorra etc. ustedes pueden hacer y desacer aun estando casados, con novia lo que sea y si lo haces ha pero se hacen solo una, dios mio parece has le han cortado el pene parecen ...que los enyerbaron a divulgar toda sus dergracias... la muy... me hizo esto y aquello siendo que tienen hasta una amante y demas, los honbres asi no valen la pena.

otra cosa si te acuesta con una chava hasta parece que te meten un cuete a atras para que lo dibulgen, dan asco. incluso tu das asco.
tiene toda la razón... :vientos:
 

DIOOZ

Bovino maduro
#54
Ps ni pedo, pasame el tel de la ZORRA en cuestion.... Y depende como coja te digo si le dices o no a tu camarada....
jajajaja mentira... Pues creo que como su amigo si le tienes que decir, obviamente no hacerla quedar como una puta pero si decirle que salio contigo cuando al parecer ya andaban y tu no lo sabias!!!
 
#55
si algo siempre eh sabido es que:

LA MIERDA SIEMPLE FLOTA
como bien dicen los buenos compañeros bakunos,"estaras poniendo tu amistad en riesgo", pero ahi ya mas bien es criterio de tu amigo en si quiere andar re-moviendo atole o mandar a la chilanga a esa vieja xD
 
Arriba