Me anduve cogiendo a la prometida de un buen amigo!!!!

amigoforever

Bovino adolescente
#21
a mi me caga el puto machismo un cabron si se puede cojer a cuanta vieja se le atraviese y una mujer k disfruta su sexualidad con libertad ya es una puta y por eso no es digna de casarse? me caga la puta doble moral que tenemos en mexico, si un wey se coje a muchas viejas es un heroe y si una vieja hace lo mismo es puta. no entiendo la verdad .
 

el_mejor

Bovino Milenario
#22
Me dio la curiosidad de ver como esta de rica esta chava jajjaj.
No tienes fotitos para verla...
O como se llama para ver si tiene face y de paso la agrego, para investigar si sigue de zorra.
Solo quiero ayudar he... xD
 
#23
a mi me caga el puto machismo un cabron si se puede cojer a cuanta vieja se le atraviese y una mujer k disfruta su sexualidad con libertad ya es una puta y por eso no es digna de casarse? me caga la puta doble moral que tenemos en mexico, si un wey se coje a muchas viejas es un heroe y si una vieja hace lo mismo es puta. no entiendo la verdad .
Se supone que la chava se metio con el de este post andando con el amigo, el pasado no es tanto problema si no lo que siguio haciendo andando ya con el amigo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#24
creo que es una situacion muy delicada, en primer lugar porque terminar o perder una amistad si es de años pues duele mucho; comparto tu visión y creo que lo más conveniente sea que busques la mejor manera de hablar con el, donde le preguntes si le interesa el pasado de su chica, de ser así y si el te pregunta si sabes algo, pues podrías comentarle algunas cosas, obvio para no matar de golpe una imagen de su chica pues, ten cuidado sobre lo que comentas. Saludos y mucha suerte
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#26
Dile ba-karnal, tu amigo tendria que saber como tomarselo, primera tu no sabías y segunda ps parece que ella fue la infiel
 

tuxnay79

Bovino maduro
#27
Aqui la cuestión es ver si ella sigue con su vida de sexo, alcohol y rock n' roll estando ya comprometida con tu hermano del alma, si es asi, pues no te la pienses y dicelo.

De lo contrario yo en mi particular punto de vista no le diria nada, pues todos tenemos derecho a ser felices a formar una familia o a sentar cabeza (sin albur), si, incluso ella. Nosotros no podemos saber y resulte sea una excelente esposa y madre. Obviamente la ruca no le va a decir, mi amor fiajte que antes de conocerte me pase por las armas a todo Monterrey porque la manda lejos.
 
#28
Gracias a todos por sus respuestas, pero la neta sigo igual, no se si decirle o no, hoy por la tarde un amigo en la mesa, sacó el tema y presumio que el fue quien le bautizo el chiquito, entonces yo le dije, no mames, cabron, ya se va a casar y tu diciendo estas vulgaridades ... si alguno de ustedes se la botaneó pues ya pasó ahora va a hacer vida con fermin (el novio). Ademas se me hace ustedes puro pinche hablar, si ella es bien discreta.

Y ahi quedó la platica nadie dijo nada mas. El caso es que la susodicha no rompe un plato, incluso ayer me entere que es casi casi la lider de las vigilantes de la vela perpetua.



Aqui la cuestión es ver si ella sigue con su vida de sexo, alcohol y rock n' roll estando ya comprometida con tu hermano del alma, si es asi, pues no te la pienses y dicelo.

De lo contrario yo en mi particular punto de vista no le diria nada, pues todos tenemos derecho a ser felices a formar una familia o a sentar cabeza (sin albur), si, incluso ella. Nosotros no podemos saber y resulte sea una excelente esposa y madre. Obviamente la ruca no le va a decir, mi amor fiajte que antes de conocerte me pase por las armas a todo Monterrey porque la manda lejos.
El detalle está en que la chava no se conoce por fácil, yo tuve mis queberes y me llevo muy pesado con ella. pero jamas se le vió en el antro o se supo de algun improperio.

asi dejalo solo que se les acavo la vieja del pueblo
No era del pueblo.

Saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#31
Lo mejor es que le digas, es mas enseñale el post creo que esta muy bien explicada la situacion, total por lo pasado no creo que se awite pero por lo que sucedio cuando eran novios quizas si, de cualquier manera le dara una mejor idea de con quien se esta comprometiendo y de si quiere hecharse esa bronca.
Suerte, creeme lo mas sano para el es que se lo digas.
 

JRO

Bovino de la familia
#32
mhhh
recuerdame no invitarte nunca a mis "antros" o a casa, please, jajajajja

sinceramente, y a pesar de mi edad, la neta yo te aconsejo que ni le digas y platicalo con tus cuates y ni le digan.

ya han de tener edad suficiente y peleas en la coliseo, tanto uds como el futuro esposo, como para tener la madurez de que la vida sexual antes de ser novios o esposos, no sea un factor que influya en el amor (si realmente lo hay) en una decision de matrimonio.

es como si a el no le gustaran los camarones, y a ella si, y a huevo tuviera que mentir que no le gustan ni los ha probado, seria muy guey hacerlo, no?

si a ella le gusto la vida sexual activa, tenia y tiene todo el derecho de disfrutarla, finalmente es su vida y su cuerpo, asi haya pasado por todos y fuera mas "todo mexico" que telcel, no tenia que mantenerse virgen por nada ni por nadie.

si se ha visto obligada a mantenerse en discrecion, es justamente por los pensamientos retrogradas del machismo

si tu cuate se enamoro o enculo, finalmente decidio estar con ella, y si ella tambien, se haya enamorado, vaya por la lana o lo que sea, tambien tiene derecho.

tranquilo, las cosas caen por su propio peso, y ya un divorcio, no espanta a nadie, eso dejalo para gente de mi generacion, que creo que soy el unico que no se espanta, jajajaja

tu y tus amigos, sigan siendo amigos de el, sigan su amistad con el y con ella, respetenla y solo si ella se presta a algo mas, queda a conciencia de cada quien, pero en realidad, permitanle a ella y a el intentar ser felices como pareja

no vale la pena hacer una tormenta en donde hay simplemente, un caso mas de la vida

(y por cierto, si algun dia hay una reunion de bakunos y diasafemx asiste, todos contra la pared de espaldas, mas vale, jajajja)
 

R__A

Bovino de la familia
#33
pos aki va la mia hermano y con todo respeto..NO ERES UN BUEN AMIGO....SOLO ERES UN BASTARDO Y REVERENDO TRAIDOR!!! y dependiendo de la mentalidad de tu amigo o te parte la madre o kien sabe que mas te haga...
 

bymeo

Bovino Milenario
#34
Que se me hace que quieres ser padrino de cojín por eso no quieres decirle... y si no le quieres decir a menos cuenta el relato que no? Saludos y decídete por la mejor opción ok.
 

polog2

Bovino maduro
#35
Nel no le digas te metes en pedos a lo pendejo y ni te va a agradeser ademas si ella se acosto con todos los de tu rancho ese cabon con cuantas no se a de haber acostado tu no preocupes es mas siguetela chingado
 
#36
Aquí no me queda muy claro si la chava en cuestion le puso el cuerno a tu cuate, en debido caso sí dicelo y no pierdas tiempo!
Si su vida de "facil" fue de soltera pues muy su vida no? Apoco tu cuate se lo pasó de santito en Francia todos estos años???... Osea, no mames! jaja
El pasado es el pasado, si tuvieramos una mentalidad mas abierta no habría ningun problema, la vida es para disfrutarse como uno la quiera vivir.
Saludos!!
 
#37
Aquí no me queda muy claro si la chava en cuestion le puso el cuerno a tu cuate, en debido caso sí dicelo y no pierdas tiempo!
Si su vida de "facil" fue de soltera pues muy su vida no? Apoco tu cuate se lo pasó de santito en Francia todos estos años???... Osea, no mames! jaja
El pasado es el pasado, si tuvieramos una mentalidad mas abierta no habría ningun problema, la vida es para disfrutarse como uno la quiera vivir.
Saludos!!

Independientemente de lo que la mujer haya echo y con quien fuera, hay dos detalles:

- El amigo regresó hace 3 meses y empezo con la chica, pero lo mantuvo en secreto hasta la semana pasada. En estos tres meses yo tuve varios encuentros furtivos con ella, seguramente otros tambien.

- La fémina en cuestion, tiene excelente reputación, como dama de sociedad y ferviente de la caridad. El amigo regresó y solo sabe eso, se enamoró en tres meses y aqui estamos.

Saludos
 

JRO

Bovino de la familia
#38
- El amigo regresó hace 3 meses y empezo con la chica, pero lo mantuvo en secreto hasta la semana pasada. En estos tres meses yo tuve varios encuentros furtivos con ella, seguramente otros tambien.
te voy a ser sincero, como diria lucerito

y?, igual y aunque fuera su novia, no tenia intenciones serias con el, no?, el que se clavo fue el, y quien te dice que ya cuando le pidio matrimonio, ella ya penso en sentar cabeza y corregirse?
dale la oportunidad, como ser humano, no como mujer u hombre, yo se lo que te digo

al final, como esta la vida, tenlo por seguro que acabaran en un matrimonio fallido o en un divorcio necesario, y lo que menos va a influir va a ser su vida sexual, van a ser un millon de cosas mas los que los va a separar, lamentablemente ya es una tendencia, asi que lo que tenga entre las piernas, no debe importar, son sus piernas, ni tuyas ni las de tu amigo, aun cuando se case con ella


- La fémina en cuestion, tiene excelente reputación, como dama de sociedad y ferviente de la caridad. El amigo regresó y solo sabe eso, se enamoró en tres meses y aqui estamos.
fijate, aun mas a favor de mi comentario, si como persona hace estas cosas, entonces que importa su vagina?

no tienen relacion si es persona de bien, con su vida sexual, la verdad, ya superenlo jovenes, ya no estamos en el siglo 19 ni en el siglo 20, ya estamos en el siglo 21

separen la vagina o el pene del ser humano, o mas bien, denle mas valor al ser humano que a los genitales


(hasta parece que casi todos los que postearon aqui, son los machos de los siglos pasados y yo soy el joven moderno, cuando en realidad, por mi edad, deberia ser al reves, y no hablo por hablar, hablo porque la vida me ha llevado por miles de caminos, y eso da tremenda vision de la vida)
 
#39
te voy a ser sincero, como diria lucerito

y?, igual y aunque fuera su novia, no tenia intenciones serias con el, no?, el que se clavo fue el, y quien te dice que ya cuando le pidio matrimonio, ella ya penso en sentar cabeza y corregirse?
dale la oportunidad, como ser humano, no como mujer u hombre, yo se lo que te digo

al final, como esta la vida, tenlo por seguro que acabaran en un matrimonio fallido o en un divorcio necesario, y lo que menos va a influir va a ser su vida sexual, van a ser un millon de cosas mas los que los va a separar, lamentablemente ya es una tendencia, asi que lo que tenga entre las piernas, no debe importar, son sus piernas, ni tuyas ni las de tu amigo, aun cuando se case con ella




fijate, aun mas a favor de mi comentario, si como persona hace estas cosas, entonces que importa su vagina?

no tienen relacion si es persona de bien, con su vida sexual, la verdad, ya superenlo jovenes, ya no estamos en el siglo 19 ni en el siglo 20, ya estamos en el siglo 21

separen la vagina o el pene del ser humano, o mas bien, denle mas valor al ser humano que a los genitales


(hasta parece que casi todos los que postearon aqui, son los machos de los siglos pasados y yo soy el joven moderno, cuando en realidad, por mi edad, deberia ser al reves, y no hablo por hablar, hablo porque la vida me ha llevado por miles de caminos, y eso da tremenda vision de la vida)
Gracias por el comentario, amigo, como siempre he dicho la antiguedad se impone ... sucede que esto no es un caso de moral, de que me rasgue las vestiduras pensando en que mi amigo va a ir a batir atole.

Mi inquietud está en que voy a decir el día de mañana que el se entere?
Peor aún, este cabron, es tan chillon que hara todo un drama de su separación y al hacer un drama salgo a relucir, entonces con que cara voy a caminar cuando se sepa que soy un putacabrón.

En definitiva, creo que dejaré pasar las cosas y ver como se desenvuelve este asunto.


Saludos
 

tuxnay79

Bovino maduro
#40
Pues siendo así, yo si le diria a mi compa que me la anduve parchando antes de que ellos se conocieran, solo para tener la conciencia tranquila. Ya el decidira si continua con ella o la manda a volar.
Porque si se llega a enterar por otro lado se te va "awitar".
 
Arriba