Me anduve cogiendo a la prometida de un buen amigo!!!!

#1
Saludo a todo el corral, en especial a los fieles a este subforo.

Les comento lo siguiente:

El sabado por la tarde, asistí a la pedida de mano de un muy buen amigo mio, pero pasó una de esas malditas casualidades que tiene esta vida, la novia en cuestión, es una antigua amiga de cama, no solo mia, de muchos otros mas, yo no diria una zorra o una fácil, porque no se revolcaba con cualquiera, ciertamente muchos tuvimos sexo con ella, algunos durante mucho tiempo, otros incluso al 2x1.

En fin, sucede que el amigo de marras, estudiaba en el ITESM y se aventó una maestría en Francia, por lo cual estuvo fuera de la ciudad por casi 10 años, pero hace algunos meses regresó para manejar los negocios de su familia, el caso es que desde que llegó cortejo a la susodicha ya que está sabrosisima y es de familia acomodada.

Nadie sabia que andaban, hasta hace una semana que corrió las invitaciones para la pedida de mano.

El caso es que yo estimo mucho a este personaje, y no me parece prudente decirle que a su prometida le gustan los vibradores con textura ... pero tambien me da a pensar que va a pasar el día que se entere cuantos ya la botaneamos.


Mi pregunta es:

Que harian ustedes en esta situación?

Le dirian o no le dirian?


Debo mencionar que el dia de la pedida, muchos de los varones presentes hicieron alarde de sus faenas sexuales con esta femina.

Tambien debo comentar que ella y yo sostuvimos varios encuentros en los meses que al parecer ya era novia del amigo, pero nadie lo sabiamos.


Saludos
 

elebeto

Bovino maduro
#2
Yo diria que fueras buen amigo y le digas... claro corre tu amistad en peligro. Pero le haras un bien. Tu no sabias que era su pareja. Que sepa que tipo de mujer tiene.
 
#4
Pues si es una zorra le diria a mi amigo de manera anonima, para que no me queme, si el aun asi se casa es otro pedo, pero con pruebas, fechas dias si tienes fotos mejor, detalles intimos si no no le haces ningun bien.
 
#6
ps seria cuestion de si sigue teniendo encuentros con otros
vatos men aunque si consideraria que le dijeras pero para
serte sincero yo en tu situacion no sabria que hacer...
 

NemesisFF

Bovino adicto
#8
la neta siento hasta culero por tu amigo, la neta dile con que tipo de mujer anda, ademas la dichosa bien sabia que estaba en una relación, así que amigo, quieras o no es una zorra. si quieres a tu amigo dile la neta.
 
#11
pues si fue en su año, ya estaban de novios cuando el we se fue del país. Es decir, ya tenían una relación, que poca madre de la vieja.
No carnal, no te confundas.

El amigo se fue por 10 años, por eso no supo como se movia la ciudad, cuando llegó pues se fue de hocico con el cuerpo de esta mujer, y como es de buena familia, penso que era "mojigata", se hicieron novios hace como 3 meses y el sabado la pidió en matrimonio.

Hace unas horas me enteré por medio de el, que es algo así como un matrimonio arreglado, porque lso padres de ambos son gente de mucho abolengo en mi ciudad, el carnal en cuetion regresó y típico no queria bodas arregladas, pero cuando le vio el cabuz a la dama, no pudo decir que no, ademas en estos 3 meses el dice que se ha enamorado.


Mi opinión:

ERES UN IMBÉCIL, UN HOMBRE NO TIENE MEMORIA.

Gracias.
Este ... eh ..., el no tener memoria se utiliza cuando las puterias rebasan el control que tienes.

En este caso, el afectado no soy yo, es una persona a la cual estimo bastante, no puedo decir que es mi brother, porque solo llevamos 3 meses de tratarnos, y no es tan pedote como yo.

Saludos
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#12
Mi opinión:

ERES UN IMBÉCIL, UN HOMBRE NO TIENE MEMORIA.

Gracias.
Yo si:


Si te dices ser su "amigo" comentaselo pero solo como un comentario mas no son sisaña ni mala onda. Dile que ya varios se la pisotearon y a que se esta metiendo y tambien comentale lo de los ultimos encuentros con ella y dile que vas y se lo dices en la cara y lo sostienes pero que, si piensa que es amor entonces que le valga verga que este mas pisada que el suelo de la plaza de la ciudad.
 

NemesisFF

Bovino adicto
#13
No carnal, no te confundas.

El amigo se fue por 10 años, por eso no supo como se movia la ciudad, cuando llegó pues se fue de hocico con el cuerpo de esta mujer, y como es de buena familia, penso que era "mojigata", se hicieron novios hace como 3 meses y el sabado la pidió en matrimonio.

Hace unas horas me enteré por medio de el, que es algo así como un matrimonio arreglado, porque lso padres de ambos son gente de mucho abolengo en mi ciudad, el carnal en cuetion regresó y típico no queria bodas arregladas, pero cuando le vio el cabuz a la dama, no pudo decir que no, ademas en estos 3 meses el dice que se ha enamorado.

Pues coméntale a tu amigo en buen plan, si yo fuera el me gustaría saberlo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
El sabado por la tarde, asistí a la pedida de mano de un muy buen amigo mio, pero pasó una de esas malditas casualidades que tiene esta vida, la novia en cuestión, es una antigua amiga de cama, no solo mia, de muchos otros mas, yo no diria una zorra o una fácil, porque no se revolcaba con cualquiera, ciertamente muchos tuvimos sexo con ella, algunos durante mucho tiempo, otros incluso al 2x1 ( a que te refieres, ¿andaba con 2 al mismo tiempo? ó ¿hacia trios?).

El caso es que yo estimo mucho a este personaje, y no me parece prudente decirle que a su prometida le gustan los vibradores con textura ... pero tambien me da a pensar que va a pasar el día que se entere cuantos ya la botaneamos.

Debo mencionar que el dia de la pedida, muchos de los varones presentes hicieron alarde de sus faenas sexuales con esta femina ¿cuantos?.

Tambien debo comentar que ella y yo sostuvimos varios encuentros en los meses que al parecer ya era novia del amigo, pero nadie lo sabiamos.
Jajajajajajajaja. Defiendes lo indefendible.

EN DEFINITIVA LO TIENE QUE SABER. Ya sera bronca de él, si sigue con los planes de boda, y más si se dice estar ENAMORADO de ella (que no es amor, si no DESEO)...

La verdad siempre sale a la luz, y nunca van a faltar los comentarios hacia esta chica (como en el día de la pedida de mano) y van a llegar a oidos de este fulano y van a empezar los problemas de dudas y sospechas.

Ahora, haz lo que más te convenga:

1.- Se lo dices de frente, con pruebas en la mano como dijeron antes, y te atienes a las consecuencias(que haya golpes, pierdas su amistad, la chica en cuestión te voltee la tortilla, etc, etc.).

2.- Le mandas a su cuenta de correo, un mensaje anonimo, en donde con pruebas le digas lo promiscua que es esta mujer.

OJO, con pruebas.

Tu dicides la manera, pero DE QUE LO TIENE QUE SABER LO TIENE QUE SABER....

Hasta otra.
 

ikki fenix

Bovino maduro
#15
Pues como dicen arriba mejor se buen amigo y dile pero con mucho tacto

si no le dices....la que le espera cuando se casen(infidelidades por parte de ella, broncas etc)
 

Y3K

Bovino Milenario
#16
Yo, en lo personal... Le diría sin pensarlo dos veces.

O dime, te gustaría a tí, que estando en su situación, la persona que dice ser tu amigo te deje aventarte al ruedo como si nada?
 

el coruco

Bovino adicto
#19
Mi opinión:

ERES UN IMBÉCIL, UN HOMBRE NO TIENE MEMORIA.

Gracias.

ahi no masques compa.. no esta diciendo nombres ni nada esta poniendolo de una forma clara pero anonima,, asi que no metas aqui a la caballerosidad y mejor piensa en la amistad de ambos y el mal que le hara a el amigo del susodicho andar con la femina en cuestion.
:mota:
 
#20
Yo solo comento, las chavas antes de casarse tienen el libre albedrio de acostarse con quien se les pegue la gana, y con los que se la quieran comer, uno o más a la vez eso no importa, ya comprometida y siga haciendo lo mismo bueno eso ya estaría mal. Y no por eso podemos criticarla de alguna forma.
Y como segundo punto, si es un matrimonio arreglado, lo más seguro es que cada quien termine acostandose con parejas diferentes antes de llevar un matrimonio sano y duradero, así que lo unico que no debe pasar es que tu amigo se clave.
3ro si es tu cuate cuate, lo mejor es juntarse varios de los que ya se la han tirado, irse a echar unas chelas con él, y ya que se de el momento decirle, la neta de cuates decirle como esta la onda, y ya dejarlo que decida si sigue con su matrimonio arreglado o lo deja por la paz.
 
Arriba