“Me acosan como a Churchill”: Calderón

alihanz

Bovino de la familia
#22
Y tomar en cuenta esto a la hora de hacer el recuento de los daños, pues la memoria debe ser poroza al olvido.
Perdón mi ignorancia sobre el tema de las elecciones en Peru, ¿pero no es falta de memoria de parte del pueblo que Keiko Fujimori está en la antesala de la presidencia?
Disculpa mi ignorancia y desviar el tema.
Saludos.

Dios existe y libera a willy, me cae:eolo:
¿Falta de memoria? No{mbre, si los peruanos tienen harta memoria. Con decirte que aun no perdonan la victoria de Chile en la Guerra del Pacífico. Ellos recuerdan muy bien los medios de comunicacion comprados, recuerdan muy bien las amsacres en los penales y en las universidades. Pero tambien recuerdan que Fujimori nunca les dijo nada de esto. Nunca les dijo que el Peru estaba con una deduda externa creciente. Que las fronteras estaban olvidadas. Que al narco no lo habian vencido sino que lo habian comprado. Que las privatizaciones se hacian a dedo y no en concurso.

Quieren regresar a la época en la que no sabían nada, y por lo tanto no tenían nada de lo que quejarse.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#23
¿Falta de memoria? No{mbre, si los peruanos tienen harta memoria. Con decirte que aun no perdonan la victoria de Chile en la Guerra del Pacífico. Ellos recuerdan muy bien los medios de comunicacion comprados, recuerdan muy bien las amsacres en los penales y en las universidades. Pero tambien recuerdan que Fujimori nunca les dijo nada de esto. Nunca les dijo que el Peru estaba con una deduda externa creciente. Que las fronteras estaban olvidadas. Que al narco no lo habian vencido sino que lo habian comprado. Que las privatizaciones se hacian a dedo y no en concurso.

Quieren regresar a la época en la que no sabían nada, y por lo tanto no tenían nada de lo que quejarse.
Pues creo que asi nos estan tratando aqui en Mexico con tatan censura, mientras no sepamos nada, no habra nada de lo que quejarnos, aunque se me hace que muchos si saben pero tienen miedo de hablar y prefieren callar en vez de alzar la voz, pues saben que si la levantan (caso Sicilia) se veran en el entierro.

Tanto miedo tiene el pueblo de levantar la voz con este borracho de presidente, pero si no nos ponemos deacuerdo, nomas nos daran atole con el dedo y a seguir aguantandonos.

YA BASTA...
 
#25
Ay mi pequeño Fecalin cada dia haces comentarios mas absurdos y llenos de comicidad de verdad en buena onda deja el alcohol y las drogas
 
Arriba