Azrael illuminati
Bovino de alcurnia
- Desde
- 1 Nov 2008
se queja mucho pero tiene muy restringido a los medios de comunicacion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y tomar en cuenta esto a la hora de hacer el recuento de los daños, pues la memoria debe ser poroza al olvido.
Perdón mi ignorancia sobre el tema de las elecciones en Peru, ¿pero no es falta de memoria de parte del pueblo que Keiko Fujimori está en la antesala de la presidencia?
Disculpa mi ignorancia y desviar el tema.
Saludos.
Dios existe y libera a willy, me cae:eolo:
¿Falta de memoria? No{mbre, si los peruanos tienen harta memoria. Con decirte que aun no perdonan la victoria de Chile en la Guerra del Pacífico. Ellos recuerdan muy bien los medios de comunicacion comprados, recuerdan muy bien las amsacres en los penales y en las universidades. Pero tambien recuerdan que Fujimori nunca les dijo nada de esto. Nunca les dijo que el Peru estaba con una deduda externa creciente. Que las fronteras estaban olvidadas. Que al narco no lo habian vencido sino que lo habian comprado. Que las privatizaciones se hacian a dedo y no en concurso.
Quieren regresar a la época en la que no sabían nada, y por lo tanto no tenían nada de lo que quejarse.
Creo que ya sabemos a donde va a parar parte de la droga confiscada a los narcos...
perdon, pero en verdad se puede tomar en serio algo como lo que dijo fecal?, hasta joker anda troleandoSe reitera le llamado a postear con algo mas de contenido en este subforo...
AlexAv.
en verdad, que razon tenia fox, lo extrañamosBEST.POST.EVER
![]()
pero en verdad se puede tomar en serio algo como lo que dijo fecal?, hasta joker anda troleando![]()
ese señor está mal de la cabeza, comparar el narco con los nazis WTF!!
Ay, no maus mickey. Ahora resulta que el borracho es el paladin de la nación!.
en ke creemos los mexicanos en nada ni nadie. sea calderon sea el pri, la izquierda radical, sea el papa, nada funciona bien........ http://youtu.be/aaorwaCpeOM![]()
en ke creemos los mexicanos en nada ni nadie. sea calderon sea el pri, la izquierda radical, sea el papa, nada funciona bien........ http://youtu.be/aaorwaCpeOM![]()