Me acaban de denunciar!!

emanuel0987

Bovino adolescente
#22
QUITATE DE PEDOS BRO MANDA TU PERRITA A OTRA PARTE Y DI KE YU NO FUISTE Y KE NO TIENES NINGUN ANIMAL Y AVER KE TE LO COMPRUEBEN JAJAJA YO LO ARIA O SIMPLE UN BILLETITO AL FISCAL Y SE ARREGLO EL ASUNTO
 

bunburetto

Bovino Milenario
#25
Mira aqui hay brothers que te han dicho que es un problema personal,

¿porque lo comentan como tal?,

Que acaso no muchas veces encontramos temas con titulos como; "Mi novia no era virgen y eso me afecto"... "No se que hacer para reconquistarla"... Osea, hay cosas mucho mas personales que solamente la persona que las escribe sabe lo que verdaderamente se carga encima y nunca he visto que les comenten como tal.

Esto no es un problema personal verdaderamente, a todo mundo nos llega a pasar, pero eso si, no me gusto la parte en la que expusiste la frase "si ya antes habia tenido un problema con este animal porqe c.r.jo pasa de nuevo".

Recuerda que la calle esta hecha para que las personas transiten y caminen libremente. Se que saca de onda cuando llega a pasar alguna desgracia de este tipo, se que no fue intencion tuya que el perro haya atacado a otro perro, tu no lo decidiste, tu estabas ocupado y distraido y tu perro se escapo y cometio el ataque.

Se que tu tienes las de perder, la señora te puede denunciar pero no es nada grave ya que no la ataco a ella, si no a su otra mascota, cosa que es imprudencial ya que tu perro no es una "persona capas" porque no tiene uso de razon y como un animal, ataca por instinto. Lo unico que pasaria es que un juez de paz los cite a una junta de conciliacion, simplemente para llegar a un comun acuerdo. Eso lleva dias, claro, me imagino que la doña para ese entonces ya debio haber pagado por la cura de su mascota, ella exigira que tu pagues la cuenta y ella tendra que presentar la cuota cobrada al juez a traves del ticket y listo, es todo. Porque no hay personas lesionadas.

Pero antes de que ocurra todo este rollo, lo que te conviene hacer es negociarlo, sabes que de cualquier manera llevas la de perder y tendras que pagarle, para no llegar a este punto, habla tranquilamente con la señora y comprometete a pagarle todo, no le levantes la voz y si actuas con cooperacion y serenidad notaras que la ruka cedera y porque ve tu buena voluntad de corregir y ayudar.

En cuanto a precios la verdad sera, dependiendo que parte hirio al otro perro pero si dices que estuvo cabron que se le veia la grasa pues aparte de la cocida de piel, necesitara antibioticos el otro animal. Es que depende del veterinario a donde lo lleves, si es caro o no lo es, aqui en Acapulco hay de muchas clases, pero pues el precio varia por la ubicacion en la que se encuentran, pero hay unos muy buenos en el centro de la ciudad y no son muy caros, yo si acostumbro a llevar a mis mascotas seguido pero nunca he llevado a un perro mal herido. Suerte brother.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#26
PUes Yo si le entendi perfectamente nose x que hacen tanto pancho con la ortografia..

amenos que sean de otro pais.. y no hablen . el espanol... <-- no uso enie.. jeje.. pero en fin..

compa no se awuite .simplemente es dinero. paga los gastos , arreglate con la senora , tampoco que te grite o te haga de menos , que se haga la denuncia y simplemente paga los gastos. solo no permitas que te grite.
 

ayco

Baneado :(
#27
QUITATE DE PEDOS BRO MANDA TU PERRITA A OTRA PARTE Y DI KE YU NO FUISTE Y KE NO TIENES NINGUN ANIMAL Y AVER KE TE LO COMPRUEBEN JAJAJA YO LO ARIA O SIMPLE UN BILLETITO AL FISCAL Y SE ARREGLO EL ASUNTO
mira compadre, eso que tu dices es imperdonable ¬¬
Si tu perro mata a alguien TU debes ir a la carcel!
porke tu eres el responsable de lo ke tu perro haga


Y si tienes esa mentalidad te vas a topar con gente a la ke nomas no le vas a ganar...y entonces si ahi vienen las broncas pesadas ¬¬

HAGASE RESPONSABLE
 
Arriba