Me acaban de denunciar!!

Pabi

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bacunos, hace unos instantes estaba ayudando a un tio a subir su asador a la pick up y tengo una perra, estaba suelta yse salio a oler, en eso hiba pasando una vecina que con anterioridad habia llevado su perro y le puso una sacudida, el dia de hoy no fue la escepcion pero esta vez la pobre trapitos salio madreada con una cortada que se le veia la grasa corpora su ptm una rajada de 5 cm no mms o.o mi perra se la habia hecho. Y pos como es obvio la señora empezo a alocarse y que queria que fueramos responsables por eso y que teniamos que pagar ke ella no pagaria nada, y que hiba a denunciar a la dueña del perro(osea a mi abue). pos mi perra o de mi abue, esta bn pendeja, es manza con la gente, cuando se sale y pasa gente no ai pd pq ni los pela pero a esta señora la odia; si ya antes habia tenido un problema con este animal porqe c.r.jo pasa de nuevo -.- y pos esta vez si le puso una madrisa. al principio si me encabrone y ni la hiba a pelar y todo el pd pero por suerte estaba mi tio que fue muy paciente y me puso el ejemplo... en fin la vdd que nose que hacer y en parte era responsabilidad mia cuidar que no se saliera, agarrarla, pero al ver k mi tio y su compa no podian subir el asador; les kise hechar la mano en eso la pinche perra ya estaba en la calle su ptm... y ya le habia dado en su madre a la pobre perriya. Pues bien hermanos bacunos, ya se imaginaran todo lo que esta señora exigue y demanda. el pedo sera pa mi abue y mi jefa que ellas no estan en la casa, y mi jefa pos le hable por tel y todo el pd; y la neta se la perdono a la señora ya que todos tenemos el derecho de cagarla 2 veces antes de aprender :) ahora bien me pregunto cuanto saldra que cosan a la perriya...
 

glamshine

Bovino Milenario
#2
Hola hermanos bacunos, hace unos instantes estaba ayudando a un tio a subir su asador a la pick up y tengo una perra, estaba suelta yse salio a oler, en eso hiba pasando una vecina que con anterioridad habia llevado su perro y le puso una sacudida, el dia de hoy no fue la escepcion pero esta vez la pobre trapitos salio madreada con una cortada que se le veia la grasa corpora su ptm una rajada de 5 cm no mms o.o mi perra se la habia hecho. Y pos como es obvio la señora empezo a alocarse y que queria que fueramos responsables por eso y que teniamos que pagar ke ella no pagaria nada, y que hiba a denunciar a la dueña del perro(osea a mi abue). pos mi perra o de mi abue, esta bn pendeja, es manza con la gente, cuando se sale y pasa gente no ai pd pq ni los pela pero a esta señora la odia; si ya antes habia tenido un problema con este animal porqe c.r.jo pasa de nuevo -.- y pos esta vez si le puso una madrisa. al principio si me encabrone y ni la hiba a pelar y todo el pd pero por suerte estaba mi tio que fue muy paciente y me puso el ejemplo... en fin la vdd que nose que hacer y en parte era responsabilidad mia cuidar que no se saliera, agarrarla, pero al ver k mi tio y su compa no podian subir el asador; les kise hechar la mano en eso la pinche perra ya estaba en la calle su ptm... y ya le habia dado en su madre a la pobre perriya. Pues bien hermanos bacunos, ya se imaginaran todo lo que esta señora exigue y demanda. el pedo sera pa mi abue y mi jefa que ellas no estan en la casa, y mi jefa pos le hable por tel y todo el pd; y la neta se la perdono a la señora ya que todos tenemos el derecho de cagarla 2 veces antes de aprender :) ahora bien me pregunto cuanto saldra que cosan a la perriya...
Aqui se ofrece ayuda pero no tan explicita, es un problema personal el que tienes aqui, seguro encontraras la solución, costo de un veterinario no se, lo mas logico es que lleves a la mascota y ellos la evaluen, en base al diagnostico te daran un costo, no crees?. Saludos
 

rosaiselamar

Bovino adolescente
#3
Pues mira, lo que te puedo decir es que lo tomes con paciencia el que se enoja pierde ok, hay gente que solo busca problemas y de a gratis y si esta señora provoco alguna friccion si ya habia pasado antes pues lo esta logrando, ya que los esta metiendo en problemas ok asi hay mucha gente y lo que te aconsejo con estas personas es que no caigas en su juego, dale por su lado dile haber señora si fue un error mio el que se saliera pero llevaremos asu perrita al veterinario mira asi que vea que no logro su objetivo el de molestar ok y pues lo unico que lo siento es por la perrita porque amo a los perros pero pues ayuda a ese pore animal ok.

y se responsable ya que tener un animal y tan hermoso como es el perro si es de cuidarlo ok. cuidate.
 

Pabi

Bovino adolescente
#5
Pues mira, lo que te puedo decir es que lo tomes con paciencia el que se enoja pierde ok, hay gente que solo busca problemas y de a gratis y si esta señora provoco alguna friccion si ya habia pasado antes pues lo esta logrando, ya que los esta metiendo en problemas ok asi hay mucha gente y lo que te aconsejo con estas personas es que no caigas en su juego, dale por su lado dile haber señora si fue un error mio el que se saliera pero llevaremos asu perrita al veterinario mira asi que vea que no logro su objetivo el de molestar ok y pues lo unico que lo siento es por la perrita porque amo a los perros pero pues ayuda a ese pore animal ok.

y se responsable ya que tener un animal y tan hermoso como es el perro si es de cuidarlo ok. cuidate.
tienes razon, el animalito ke culpa tiene... pero pos ahi luego pasaran la factura U_U

la neta io me labo las manos pq no soy apto para arreglar eso, lo bno ke ya se haran cargo.
 

laje250

Baneado :(
#6
Lo bueno es que no fue a una persona si no estaria canijo, habla con esa señora y dile que pueden arreglar las cosas pacificamente y que te pase el costo del veterinario pero hasta hi, no se quiera aprovechar y hasta cobrarte la incapacidad del animal jaja, animo y ojala todo salga bien
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Te sugiero escribas mejor compañero.... Esto no es un MOVIL... es un foro...!

:mad:

Neta que me tarde descifrando el códice... :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
si ya antes habia tenido un problema con este animal porqe c.r.jo pasa de nuevo -.-
Porque la calle es libre y puede pasar cuando se le antoje.

Eso sucedió nada más que por un "descuido", pero te imaginas si en lugar de a un perro, hubiera atacado a un niñ@?

Ahora te tendrás que hacer responsable de lo que hiciste (o no hiciste) al descuidar a la mascota de tu familiar.
 

JRO

Bovino de la familia
#13
vaya, que te puedo decir?

solo que demuestres ya MADUREZ y aceptes TU responsabilidad, enojate todo lo que quieras, pero CONTIGO, por ser descuidado con un animal que puede hacer algo asi.

los animales son, por naturaleza, salvajes, en nosotros esta, ya que los tenemos como mascotas domesticas, el poder controlarlos O EN SU DEFECTO, hacernos responsables de lo que ellos hagan.

superalo y aprende de esta experiencia, tanto emocional como economica para que seas TU el que evite que vuelva a pasar jamas.

no es posible que le eches la culpa a las personas de lo que debio ser tu responsabilidad, demuestra que tienes mas cerebro y calidad de persona mas alla de lo que cualquier persona estupida haria, que es evadir, no pagar, provocar mas pleito, echar la culpa a todo el mundo de lo que ellos provocan, etc, etc.
 
#15
Esta cabr.. tu caso, pero creo q para que no te salga muy caro debes de escoger tu el lugar en donde van a curar a la otra perra, checa precios, y pues no queda de otra mas q pagar.
 
#17
Hermano bakuno desgraciadadmente la culpa no es de la perra,es de uds, ya que tener un perro es una gran responsabilidad y por el tamaño de la herida me imagino que tu perra es de raza grande, tendras que aceptar tu error y pagar las consecuencias ya que de lo contrario si procede la demanda no solo te fastidian a ti y atu familia sino que a tu perra se la llevan y muy probablemente la sacrifiquen, no sabes lo horrible que es estar dentro del antirrabico,( yo entre a buscar a mi perrito que se perdio y sali llorando; a los perros agresores los meten a unas minijaulas...muy deprimente), el caso es que tu perrita esta muy estresada por falta de atencion y por eso descarga toda esa frustracion con sus semejantes....denle mas atencion,saquenla a correr con una correa asi se libera de tensiones, los perros que no tienen actividad son los mas peligrosos.
En fin suerte con tu caso.
 
#18
la neta io me labo las manos pq no soy apto para arreglar eso, lo bno ke ya se haran cargo.
Eso es todo, para que preocuparse si se solucionan las cosas solas verdad?
Que edad tienes?

no es posible que tengas esta mentalidad, una de las cosas de la vida es solucionar problemas. Y si una tarea tan simple como no dejar salir a la perra puedes hacer, ya me imagino lo que te espera en el futuro.

No crees que por algo te pidieron que cuidaras a la perra para que no se saliera?

Como sea tienes que hacerte cargo de poner una solucion y ya sabes cual es la solucion, paga el veterinario y su recuperacion


Pd: Te sugiero que escribas bien, de verdad no te pasa nada si escribes las palabras completas
 
Arriba