me acaban de cortar :/

theshorteststraw

Bovino adolescente
#1
que la chin... como ven...ahorita...hace como 5 minutos...me cortó mi novia... ¬¬
y pues...ya que se le hace...pero me prometio tantas cosas...y pues...me mando al carajo...y los mas OGT...esque me cortó por messenger...
necesito apoyo moral ):
 

estil

Bovino Milenario
#2
unete al club:llorar:

comparto contigo ese sentimiento de coraje que da, que ni siquiera te puedan enfrentar en persona.

animo compa, es una persona cobarde que no va le la pena.
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#7
pues la neta me uno al club...¡¡¡¡
a mi me tambien me kortaron por otro ke segun era el "EX" y resulto seguir siendo el novio pero vivia mas lejos ke yo, :(
ni modos, karnal...¡¡¡
a brindar se ha dicho...¡¡¡
total...
HAY UN CHINGAMADRAL DE VIEJAS...¡¡¡
saludcita, mijo...¡¡¡
 
#11
uchala carnal entiendo como t has de sentir, pero ni modo tienes k ser fuerte y apechugar, en primera yo t recomendaria k ya no la buskes tu tambirn tienes tu orgullo, no la buskes mas se indiferente d ahora en adelant si ella te corto pues como dicen pues a la chingada, se indiferente para k vea k tu estas bien y trata d demostrar k tu estas bien apesar d k t corto aunk x dentro estes k t lleve la chingada. tal vez ella no t keria lo suficiente, tu NO LA BUSKES y se muy indiferente muestrale k no t afecta en lo mas minimo SUERTE
 

omariobros

Bovino adicto
#13
al parecer tu eres tu tortura si piensas en ello tal vez se te olvide a mi se me declararon por messenger y me dicen que no era la chica que decia y digo ups me equivoque pero es ella ueno mejor lo pongo en un tema. jejeje animos eschuca unas canciones y todo depende del tiempo que pasaron escucha esta se llama closer un fandub de dualkey de naruto animos no hay vuelta atras
 
#15
hechale ganas amigo! No vale la pena sufrir y no heches a perder tu vida! .. haha sabes.. a mi me paso lo mismo .. solo que a mi nunca me dijeron las cosas ni por msn ni por cel ni de frente ni nada.. date cuenta de la inmadurez.. acaso te mereces eso?
 

Razbelf

Bovino adicto
#18
Si tanto le importabas, y ella a ti...
queden de verse una vez mas, para dejar las cosas bien y en claro
no esperes que todo sea color de rosa
pero de un adios por msn, a uno frente a frente...
tienes para elegir.
 
#19
animo bakuno! yo por eso. . . soy libre! buajaja! sonara culero pero te ahorraste los gastos del 14!

ademas seguro hay sol mañanaa (8)(8) se siente bien gacho, y mas por msn,
pero sigue adelante! \m/

con unos caballitos y unas de jose alfredo jimenez o de pedro infante. . .

ya stas listo! y NEXT! \m/ ja
 

Muja

Bovino adicto
#20
UUUUU peda en casa theshorteststraw¡¡¡¡¡¡¡¡. Animo carnal ve el lado bueno. Ahora el dinero que tenias juntado pa su regalo gastatelo en ti. Ni modo hay mas mujeres.
 
Arriba