me acaban de cortar :/

#21
Si se puede

Hola te comprendo demasiado a mi me cortaron justo un 14 de febrero fue horrible, pero por algo pasan las cosas, ahora estoy muy bien, desgraciadamente aun soltera:(:(

Animo tu puedes
 

zero2k

Bovino adolescente
#23
A mi me cortaron hace 1 semana por el msn y ps la neta se siente gacho, lo peor del caso es que ella va en mi salón de clases y tengo que verla, segun quedamos como amigos pero la neta pasa y ni ganas me dan de mirarla y luego sus malditos mensajes personales que pone en el msn que extraña muchas cosas y cosas asi, no te preocupes amigo ya vendra una mejor que en verdad te valore y tenga la madurez de hablar de frente. mañana ire con los cuates a écharme unas chelas y a dejarle un regalo a una amiga que en verdad se lo merece :) tu tranquilo amigo, por algo pasan las cosas.
alejandra damar quieres ser mi compañera del 14 de febrero? :) para no estar solitos jajaja
 

OverG

Bovino Milenario
#24
bueno si de verdad te quieres recuperar leete los libros de


Fabio Fusaro. Son tres y creeme

te levantan de verdad

leelos ahora!!!
 

NessHowl

Bovino maduro
#25
Animo carnal =) viejas hay muchas y muchas mas que de verdad valen la pena , sube esos animos, no dejes que la tristeza se apodere de tus sentimientos que invadio aquella perversa y cobarde humana que ni siquiera te pudo mirar a los ojos al terminarte, se feliz compa =D
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#26
y q onda las chavas son las q tienen el poder? solo ellas cortan a los bakunos ! ve! y la mayoria de veces me imagino ha de ser pq ya tienen otra pareja....

y por el messenger!! que inmadurez.. zaz y ni te conectas ese dia ?

consejo no den todo al 100% y sobre todo tengan mucha autoestima..

Muchas van y vienen, y eso es lo q nos hace aprender, aprender a vivir mejor.
 

theshorteststraw

Bovino adolescente
#31
Hehehe...gracias a todos por su apoyo...fui a su casa...y le dije ya adios y todo y que ojala sea feliz...y que la quiero y siempre la voy a querer...le di un abrazo me subi a mi coche...y me arranque con una cancion a todo volumen que empieza gritandO a todo Pulmon...PUT%{... Bueno eso...y pues que llego a mi casa y mi mama me dijo que me habia marcado...y yo asi de o_O porq?? Y ya...se la ha pasado mandadome mensajes de que quiere hablar conmigo...obvio la mando a la %}]£]*!! y pues lo que me enoja esque ella me decia...que iba a saber corresponderme y que me queria mucho...me dedico mil canciones...en cuanto me veia corria a abrazarme...y pues ve...asi aparezca la niña mas inocente...muy en el fondo es la mas desgraciada quempuede haber...sigo mal...la neta me sigue doliendo bien cabron...pero pues intento seguir...se siente tan mal...netamhay veces que no me aguanto...porque me acuerdo de como no la pasabamos...y aunque haya gente...se me salen las lagrimas...o cuando escucho una cancion que ella me dedico...la llegue a querer tanto...y me salio con eso...lo malo esq ya habia comprado sus regalos...se los di a mi hermano...para que se los de de a su novia...y pues ya...eso fue lo que paso...
 
#32
Hehehe...gracias a todos por su apoyo...fui a su casa...y le dije ya adios y todo y que ojala sea feliz...y que la quiero y siempre la voy a querer...le di un abrazo me subi a mi coche...y me arranque con una cancion a todo volumen que empieza gritandO a todo Pulmon...PUT%{... Bueno eso...y pues que llego a mi casa y mi mama me dijo que me habia marcado...y yo asi de o_O porq?? Y ya...se la ha pasado mandadome mensajes de que quiere hablar conmigo...obvio la mando a la %}]£]*!! y pues lo que me enoja esque ella me decia...que iba a saber corresponderme y que me queria mucho...me dedico mil canciones...en cuanto me veia corria a abrazarme...y pues ve...asi aparezca la niña mas inocente...muy en el fondo es la mas desgraciada quempuede haber...sigo mal...la neta me sigue doliendo bien cabron...pero pues intento seguir...se siente tan mal...netamhay veces que no me aguanto...porque me acuerdo de como no la pasabamos...y aunque haya gente...se me salen las lagrimas...o cuando escucho una cancion que ella me dedico...la llegue a querer tanto...y me salio con eso...lo malo esq ya habia comprado sus regalos...se los di a mi hermano...para que se los de de a su novia...y pues ya...eso fue lo que paso...
chale men, me identifico un buen con tu historia, me paso muy similar, yo me sentia muy bien con la vida , consegui un trabajo y asta me cambie de turno en la escuela para verla, ya tenia todo planeado para el 14 ya asta le aboa comprado su regalo, y el viernes creo viernes 11, le mande saldo para qe nos pudieramos comunicar pero no me contesto nada, y asta en la noche qe me conecte, lo qe me dijo fue : " tu eres bien buena onda, mejor como amigos va" yo qede destrosado y le dije cosas para tratar de aser qe pensara todo bien, pero me dijo qe no podiamos continuar, y pues estube todo el fin de semana qe ni podia dormir, y el 14 la fui a buscar (tmbn para darle el regalo qe le abia comprado, sin importar qe me corto) y le pedi qe si podiamos ablar, pero dijo qe si le qeria decir algo se lo dijera ahi y pues ahi se lo dije, y me dijo qe ya no me keria como antes qe no era lo qe buscaba, qe si como amigos y yo le dije qe no qe ya no eramos nada... U.U... pues sake el regalo y se lo di aunqe me lo qeria devolver ai se lo deje, y le dije: u.u bueno solo venia a darte eso, ya me voy... y me tuve qe retirar derrotado enfrente de sus amigas... y pues ni modo lo voy superando poco a poco pero cuando la veo siento una extraña sensacion un extraño sentimiento de qerer buscarla... pero al mismo tiempo me digo a mi mismo, no puedes obligar a alguien a estar con tigo si ella no lo desea... u.u .... y bueno ella y yo ya no nos ablamos (aunqe la verdad yo kisiera qe me mandara un mensaje o algo... no lo ase y mañana es mu cumpleaños... kisiera qe me buscara o algo) y pues bueno por el momento ya no me interesa tener una relacion con nadie todavia no hay una mujer qe me guste mas qe ella...pero pues ya ni modo hay qe levantar la cara y seguir adelante y pistear para marcarle aa hahaha eso no xD lo ultimo no... bueno nos vemos
 
Arriba