mastican ratones vivos para ganar vacaciones

gatitohitman

Bovino Milenario
#23
Las leyes son las leyes, no te van a "cobrar" por el tamaño del animal, si no por la accion que estas cometiendo, no es cosa de accidente, es una mutilacion, asi sea un rato o una vaca y si estas sanciones no son aplicadas, la gente seguira haciendolas y cada vez mas al extremo. me alegro que se tomaran cartas en el asunto y que la demas poblacion lo piense dos veces antes de hacer semejante crueldad hacia los animales.:starwars:
bueno, definitivamente creo tienes razon ... igual fuera el animal que fuera.. pues no tiene nadie derecho para lastimarlos, pero se me hace exagerada la reaccion de las autoridades.. simplemente es lo que pienso.. saludos..:chavo:
 

vampirofm

Bovino maduro
#24
SE HUBIERAN TRAGADO LOS DE MI DEPA..ESTABA INFESTADO!!! HASTA QUE DECIDI DARLES VENENO POR QUE NO AGUANTE QUE SE COMIERAN MIS CALZONES MIS PAPELES DE LA ESCUELA Y MIS SOPAS INSTANTANEAS.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#27
SE HUBIERAN TRAGADO LOS DE MI DEPA..ESTABA INFESTADO!!! HASTA QUE DECIDI DARLES VENENO POR QUE NO AGUANTE QUE SE COMIERAN MIS CALZONES MIS PAPELES DE LA ESCUELA Y MIS SOPAS INSTANTANEAS.
Pues cuando dañan tus bienes o tu salud lo mejor es liquidarlos.

En este caso, se actuo muy mal, debido a que era un juego cruel y mal intencionado.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#30
what??? pagar tanto por un simple ratoncito???.. bueno, disculpen los que estan en contra del maltrato animal, igual no me gusta maltratar a los animalitos... lo se lo se.. igual no me gustaria que me arrancaran un dedo o una oreja a mordidas.. pero por dios... tanto escandalo por unos ratones???.... saludos.
........+1
 

medirata

Bovino maduro
#32
Todo esto simple naturaleza humana, recordemos que somos cazadores por especie, humanos por evolución, civilizados por costumbre, lo que no puedo entender es porq nos alarmamos por unos ratones en una bar de primer mundo cuando no vemos los Rastros, pollerías y birrierías donde MATAN al animalito frente a ti y ni en cuenta, no se vale decir que me gusta comer carne pero no ver como matan al animal, eso va implicito en la carne.
Quizá no te manches las manos de sangre, pero si los dientes.
 
Arriba