mastican ratones vivos para ganar vacaciones

alocerwolf26

Bovino maduro
#1


Una asociación protectora de animales ha condenado la crueldad de una competición llevada a cabo en un bar australiano: masticar ratones vivos para ganar unas vacaciones. El inspector jefe de la asociación RSPCA, Byron Hall, denunció en abril pasado que el Hotel Exchange acogió el concurso 'Jackass', llamado así por el programa televisivo estadounidense, en el que los participantes debían meterse en la boca ratones y arrancarles la cola con los dientes para ganar unas vacaciones por valor de 290 euros.

Tras cumplir el reto, dos hombres decidieron deshacer el empate bajo la premisa de "el primero que se lo coma, gana".

Hall dijo que uno de ellos masticó el ratón y lo escupió sobre el suelo.

"No sólo es premeditado, sino también categóricamente cruel y absolutamente estúpido", declaró Hall a la radio ABC.

La RSPCA reclama que ambos concursantes sean castigados con la pena máxima. Según Hall, se enfrentan al pago de 43.200 euros de multa y a dos años de prisión.

Por su parte, los responsables del hotel aseguraron que no tenían conocimiento alguno sobre el concurso y que le pusieron fin para asegurarse de que no se repetiría el "impactante incidente".

"Nos avergüenza que este incidente ocurriera en nuestro hotel", señaló su director, Scott Agnew, en un comunicado.

El ministro de Industria Primaria del estado australiano de Queensland, Henry Palaszczuk, urgió a los ciudadanos a contactar con la asociación si tenían alguna información que aportar sobre el asunto.

"Todos los animales se merecen respeto", subrayó. "Cómo tratamos a los animales es una medida de lo civilizada que es nuestra sociedad. Masticar un ratón y escupirlo no es entretenimiento, es bárbaro", añadió.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#4
ammm sin comentarios..... lo q hace la gente por publicidad y bravo les funciona...!!!
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#9
what??? pagar tanto por un simple ratoncito???.. bueno, disculpen los que estan en contra del maltrato animal, igual no me gusta maltratar a los animalitos... lo se lo se.. igual no me gustaria que me arrancaran un dedo o una oreja a mordidas.. pero por dios... tanto escandalo por unos ratones???.... saludos.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#10
Pobres ratoncitos, deberian de darles primero una golpiza y luego carcel a esos jijos de la guayaba!!! (tanto a los participantes como a los organizadores!!!)
Ningun ser vivo merece ser mutilado o masacrado por este tipo de pendejadas!!!!!
 

Ceal

Bovino adicto
#13
what??? pagar tanto por un simple ratoncito???.. bueno, disculpen los que estan en contra del maltrato animal, igual no me gusta maltratar a los animalitos... lo se lo se.. igual no me gustaria que me arrancaran un dedo o una oreja a mordidas.. pero por dios... tanto escandalo por unos ratones???.... saludos.

Las leyes son las leyes, no te van a "cobrar" por el tamaño del animal, si no por la accion que estas cometiendo, no es cosa de accidente, es una mutilacion, asi sea un rato o una vaca y si estas sanciones no son aplicadas, la gente seguira haciendolas y cada vez mas al extremo. me alegro que se tomaran cartas en el asunto y que la demas poblacion lo piense dos veces antes de hacer semejante crueldad hacia los animales.:starwars:
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#15
Y las fotos?

Yo qeria ver fotos del dicho concurso


Si uvieran echo el concurso en china no les uviera ido tan feo alla se comen a los perros...
 

mxpod

Bovino Milenario
#20
de verdad que no se que tenga en la cabeza ese tipo de gente!!!! que ellos mismo se mastiquen entre ellos si tantas ganas tienen
 
Arriba