Más detalles sobre Sín Cara siendo reemplazado

aidan-evanes

Bovino maduro
#1
Me encontre con esta info acerca de Sin Cara y vengo a compartirla con todos ustedes amigos bakunos:



WWE está anunciando el retorno de Sín Cara a la televisión en el episodio del viernes de SmackDown, que se grabará el martes por la noche, lo que significa que Cara regresará antes de cumplir su suspensión. Durante el fin de semana salió una noticia de que la WWE está preparando algo inesperado, ya que el personaje de Sín Cara podría ser interpretado por otra persona que no sea Luis Ignacio Urive Alvirde (antes conocido como Místico).

En este momento, el talento en desarrollo de la WWE Hunico es el candidato más probable para luchar como Sín Cara cuando el personaje vuelva a la televisión esta semana en la grabación del martes de SmackDown. De acuerdo con una fuente de la WWE, otras pocas estrellas en desarrollo han sido consideradas para hacerse pasar por el personaje de Sín Cara mientras que Luis Alvirde cumpla el resto de su suspensión.

Fuente: http://wrestlingnoticiaz.blogspot.com/2011/08/actualizacion-sobre-sin-cara-y-su.html
 
#2
SON MOVIMIENTOS BASICOS AEREOS, MUCHOS LO HAN HECHO NO ES NADA NUEVO NI SORPREDENTE, SI LO REEEMPLEZAN, PUEDE QUE LO DEJEN INCLUSO CON EL PASO DE L TIEMPO FUERA
 

Luc1fer

Bovino maduro
#3
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
NADIE PUEDE IMITA A SIN CARA Y SI DICEN QUE NO ES NADA SORPRENDENTE KIER VER K N LUCHADOR AMERICANO AJA LO K E HACE ANIMO SIN CARA!!!!!!!!!!!!!
 

kiceser

Bovino adicto
#4
Pues para mi el volador jr. no solo podría remplazarlo podría mejorar todo lo que haces ya que es mejor. Así que no creo que sin cara sea indispensable.
 

danime2003

Bovino adolescente
#5
hasta donde se Hunico era Mistico de Cd Juarez y lo he visto en la FCW y es muy bueno tanto aereo como a ras de lona y pude suplir muy bien a Mistico, aunque yo espero que regrese Mistico y no lo substituyan.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#6
hasta donde se Hunico era Mistico de Cd Juarez y lo he visto en la FCW y es muy bueno tanto aereo como a ras de lona y pude suplir muy bien a Mistico, aunque yo espero que regrese Mistico y no lo substituyan.
Asi es en las gravaciones de este martes Mistico fue sustituido por Hunico

3.- Sin Cara venció a Tyson Kidd este martes en las grabaciones que se ran trasmitidas el viernes

- Esta fue la lucha de regreso de Sin Cara pero no es Mistico el luchador, es Hunico.


lastima por mistico, pero la cago por vocon, lo bueno de todo es que si es hunico el que lo va remplazar esto es genial ya que es un mexicano que estaba empugando fuerte en la FCW, tiene la velocidad de mistico, la agilidad y los conocimientos para luchara a raz de lona creo que el cambio es mucho mejor esperemos que pasa.



Al parecer estamos ante el mayor caso de Justicia Poetica en la historia de la Lucha Libre. Esta semana el luchador de FCW (Empresa de Desarrollo de la WWE) Hunico salio en SmackDown para luchar bajo el personaje de Sin Cara.

Eso terminaria ahi si Hunico hubiese sido cualquier otro luchador, pero no, Hunico tambien antes conocido como Incognito y Mystico de Juarez. Todos conocen la historia del CMLL quitando el nombre al ahora Sin Cara (Hunico) para dejarselo al anterior Sin Cara (Mistico).
Falta por ver si Hunico se quedara con el personaje y Mistico llegara para pelear con el o solo van a esperar a que la suspensión de Mistico acabe y lo regresan a la TV como Sin Cara.
fuente: http://thewrestlingflock.com/2011/08/hunico-reemplaza-a-mistico-con-el-personaje-de-sin-cara.html

lo podrian sustituir por este niño que se presento en la expo lucha 2011
[YOUTUBE]ruLihYlprtA[/YOUTUBE]
 

juudaikun

Bovino Milenario
#8
Asi es en las gravaciones de este martes Mistico fue sustituido por Hunico

3.- Sin Cara venció a Tyson Kidd este martes en las grabaciones que se ran trasmitidas el viernes

- Esta fue la lucha de regreso de Sin Cara pero no es Mistico el luchador, es Hunico.


lastima por mistico, pero la cago por vocon, lo bueno de todo es que si es hunico el que lo va remplazar esto es genial ya que es un mexicano que estaba empugando fuerte en la FCW, tiene la velocidad de mistico, la agilidad y los conocimientos para luchara a raz de lona creo que el cambio es mucho mejor esperemos que pasa.



Al parecer estamos ante el mayor caso de Justicia Poetica en la historia de la Lucha Libre. Esta semana el luchador de FCW (Empresa de Desarrollo de la WWE) Hunico salio en SmackDown para luchar bajo el personaje de Sin Cara.

Eso terminaria ahi si Hunico hubiese sido cualquier otro luchador, pero no, Hunico tambien antes conocido como Incognito y Mystico de Juarez. Todos conocen la historia del CMLL quitando el nombre al ahora Sin Cara (Hunico) para dejarselo al anterior Sin Cara (Mistico).
Falta por ver si Hunico se quedara con el personaje y Mistico llegara para pelear con el o solo van a esperar a que la suspensión de Mistico acabe y lo regresan a la TV como Sin Cara.
fuente: http://thewrestlingflock.com/2011/08/hunico-reemplaza-a-mistico-con-el-personaje-de-sin-cara.html
O bien podrían usarlo para un enfrentamiento entre sin cara vs sin cara
 
#9
Aqui esta el video que dejo el compañero Jeremiaslelo2 para que lo vean sin tener que abrir otra ventana

[YOUTUBE]As7Qj_XWlaE[/YOUTUBE]

En lo personal me gustaria que regresara Mistico, pero en parte me agrada la idea de que le den una oportunidad a Hunico......ya veremos que pasa mas adelante.
 

kyefranzes

Bovino maduro
#11
pues segun hay rumores que la WWE piensa adquirir el nombre de mistico al CMLL de ser asi podria regresar este luchador y ademas hunico como sin cara, esperemos que sucede
 
#13
jajajjajaja, el video del sin cara kid, esta chido, ese niño no tiene nada de miedo al hacer lances, y pues ojala y aproveche hunico la oportunidad y se quede en la wwe con otro personaje, porq cuando cumpla el ex mistico su castigo, seguro le daran de nuevo el personaje, aunq de aqui podria salir una buena historia donde el ex mistico regrese a reclamar su personaje contra su "impostor"... saludos y gracias por la inf.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#14
Asi es en las gravaciones de este martes Mistico fue sustituido por Hunico

3.- Sin Cara venció a Tyson Kidd este martes en las grabaciones que se ran trasmitidas el viernes

- Esta fue la lucha de regreso de Sin Cara pero no es Mistico el luchador, es Hunico.


lastima por mistico, pero la cago por vocon, lo bueno de todo es que si es hunico el que lo va remplazar esto es genial ya que es un mexicano que estaba empugando fuerte en la FCW, tiene la velocidad de mistico, la agilidad y los conocimientos para luchara a raz de lona creo que el cambio es mucho mejor esperemos que pasa.



Al parecer estamos ante el mayor caso de Justicia Poetica en la historia de la Lucha Libre. Esta semana el luchador de FCW (Empresa de Desarrollo de la WWE) Hunico salio en SmackDown para luchar bajo el personaje de Sin Cara.

Eso terminaria ahi si Hunico hubiese sido cualquier otro luchador, pero no, Hunico tambien antes conocido como Incognito y Mystico de Juarez. Todos conocen la historia del CMLL quitando el nombre al ahora Sin Cara (Hunico) para dejarselo al anterior Sin Cara (Mistico).
Falta por ver si Hunico se quedara con el personaje y Mistico llegara para pelear con el o solo van a esperar a que la suspensión de Mistico acabe y lo regresan a la TV como Sin Cara.
fuente: http://thewrestlingflock.com/2011/08/hunico-reemplaza-a-mistico-con-el-personaje-de-sin-cara.html

lo podrian sustituir por este niño que se presento en la expo lucha 2011
[YOUTUBE]ruLihYlprtA[/YOUTUBE]
ajas ese chavito se mueve mejor que la mitad del rooster de wwe
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#15
Wooow no sabia esta info, se agradece!
P:eek: Pues Hunico si tiene diferencias con el Sin Cara original, tanto en peso, altura y agilidad, ojala y pueda suplir con agallas .
Aqui dejo el video donde se pueden observar claramente las diferencias con el original.

[YOUTUBE]0DS_2isdI1g[/YOUTUBE]

Salu2!


 

danime2003

Bovino adolescente
#17
me encantaria un mano a mano Sin Cara vs Sin Cara impostor y tambien ya de paso aprovechando un encuentro por el nombre Mistico vs Mistico de Cd juarez.
 
Arriba