Más detalles sobre Sín Cara siendo reemplazado

SuperBeast

Bovino maduro
#21
Para mi fue infame la sustitución. Es muy notoria la superioridad técnica voladora de parte del Sin Cara Místico en comparación con Sin Cara Hunico. El tipo se vio lento, torpe e incluso en el lance por encima de la tercera casi se desnuca. Espero que sea parte de un storyline para después enfrentarlos, si no, le falta mucho trabajo a Hunico. En cualquiera de los dos casos, que haya mucha suerte y ojalá la WWE supiera hacer mejor las cosas.
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#22
Sin Cara la cago, si ya lo están sustituyendo me imagino que es por dos razones..... La primera es que la gente está solicitando que reaparezca el personaje. Dos, que a la WWE la vale madres si es Mistico u otro fulano, mientras la gente este contenta a ellos lo que les interesa es que entre billete. Y si Hunico hace bien su chamba y no reciben muchas quejas por la sustitución del luchador, bien se podría quedar en el personaje y adios mistico, se la peló, total estoy 99% seguro que los dueños del nombre "Sin Cara" son los de la WWE y por lo mismo pueden hacer con el lo que quieran!
 
Arriba