Mas ayuda con sus Impresoras!!!

QUERIDO COMPA, QUE CRES QUE TENGO UNA IMPRESORA HP F4280, Y NO ME MARCA LOS CARTUCHOS LLENOS A PESAR DE QUE YA LOS RECARGE, ME PODRIAS AYUDAR
 
NECESITA AYUDA, TENGO UNA CANON PIXMA IP 4600 NE TIRA UN MENSAJE QUE EL ABSORBEDOR DE TINTA ESTA LLENO.
ME PODRIAS DECIR COMO RESETEARLA?

DE ANTE MANO, MUCHAS GRACIAS
 

s2ardo

Bovino adolescente
hola men!! saludos fijate q tengo una duda y al mismo tiempo una peticion,
fijate q tengo una impresora CANON PIXMA IP 1300. Vieras q como me ha costado encontrar los drivers para esa impresora, de hecho los busque en la paguina de canon y tampoco los logre encontrar, verdas mi pregunta es me puedes pasar o almenos decir donde los puedo encontrar, y tambien te pregunto porque es tan complicado encontrarlos? desde ya muchas gracias y hasta la proxima.
 
Hola

Que tal requiero de su ayuda ya que tengo una Impresora Brother MFC-7840W la cual requiere el servicio y no encuentro el manual de servicio en internet.

Me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Saludos :eolo: Si es urgente ya que es la impresora de mi patron jejejejejeje :mota:
 
TENGO UNA IMPRESORA EPSON C92 Y DE REPENTE EMPEZARON A ENCENDER LAS DOS LUCES , EL ANARANJADO PARPADEA CONSTANTEMENTE Y YA NO PUEDO IMPRIMIR. ¿QUE PUEDO HACER? O ALGUNA PAGINA EN DONDE PUEDA CONSULTAR?
 
saludos buenas tardes, oye en lo que comentas de manuales yo ando buscando uno de un equipo sharp

ar-bc260

ojala si me pudieras apoyar en ello... gracias
 
HOLA VIEJO
ME PARESE DE LUJO SU APORTE
Y EN MI CASO ESTOY INTERESADO EN TODO LO QUE ME PUEDA FACILITAR PARA UNA EPSON CX5600 Y UNA SAMSUNG LASER SCX4521F (DESPIECE, REPARACION , MANTENIMIENTO)
 
Necesito ayuda con dos impresoras marca KYOCERA Modelo FS2000D una marca en la consola de la impresora LLAMAR SERVICIO 6000=0022113 y la otra imprime la hoja pero unicamente en los lados, en medio de la hoja sale en blanco
 
necesito el driver para windows 7 de 64 bits para la canon ir-1310, ya que no lo puedo conseguir en la pagina de la canon.
Solo he encontrado para win vista pero a 32 bits, y no me lo reconoce, ya que me pide drivers que esten hechos para 64 bits.
te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar.
 

zero_mix

Bovino adolescente
que onda hermano bakuno ps yo necesito ayuda urgente!! jaja sino es mucho pedir, tengo la memoria llena de mi impresora EPSON STYLUS OFFICE T30 y necesito saber si me podrias pasar algun programilla para resetearle la memora, estan parpadeando los 2 botones en ambar el de tinta y papel intermitentemente y el de encendido esta apagado bueno espero me lo puedas pasar porfa no seas gacho xD jeje de antemano gracias
 
que cheveré tu aporte.
espero puedas pasarme el manual de una Kyocera km 2035 por que tengo a mi jefe atareandome con ese manual.
Espero puedan ayudarme.
Gracias
 
Hola que tal me podrias hacer el favor de pasarme el manual de servicio de la Epson stylus CX8300, gracias de anntemano por tu apoyo a los que tratamos de reparar.
 

ALEON79

Bovino maduro
hola me podrias mencionar como colocar una fulmina de una hp laserjet 3380
ya la mande pedir lo unico que necesito saber es cuanta grasa se le pone en la ceramica hojala me puedas ayudar
 
Ayuda plis ia me desespere

Que onda gente aqui un amigo, pues sencillo les doy mas ayuda de las que ya da *Les echo una mano con su impresora* , solo que ahora les paso cualquier manual de servicio que pidan de las siguientes marcas HP, EPSON, BROTHER, KONICA MINOTA, KYOCERA, LEXMARK, SHARP, TOSHIBA, SAMSUNG y CANON, todo lo que tenga que ver con impresoras aqui estamos para ayudarles, ha y tambien tenemos refacciones desde filiminas asta fusores completos.

:starwars:ACTUALIZACION:starwars:​


Bueno solo para avisar que apartir del dia de hoy daremos soporte a Impresoras y manuales de servicio, en este tema les ayudaremos
:chommy:thesimpsonora y :mota:Jorge02, para tratar de resolver juntos cualquier problema o peticion que tengan.
Hola amigo espeor y me puedas ayudar a resetear una impresora Pixma Canon PM220 , lo que pasa es que me marca error con cartuchos ambos (por que los rellene) es la segunda vez que los relleno pero e4sta vez ya no pude desbloquearla y ya intente con unas instrucciones de google, ya intente de todo tipo y pues no mas nada, sique marcando la impresora que compruebe los cartuchos con el numero de rror U051
 
Arriba