Mas ayuda con sus Impresoras!!!

HOla nesecito ayuda para resetear una impresora samsung clx3175fn, hay manera de resetearla con una palicacion o forzoso hay que hacer lo de los videos??de ponerle un chip?????
La verdad he hecho a lo mucho unas 3 o 5 equipos de estos y siempre con chip´s, es lo mas recomendable:punzadita::punzadita:
 
buen dia herno ba-kuno, antes que nada graciasporprestar tu ayuda desinteresadamente.
La problematica que traigo es del "reseteo" de los chips, tengo una impresora xerox pe220 y me gustaria como resetearlo, he investicado un poco y llegado hasta elprograma q ayuda, ponyprog2000, pero quiero hacer el contacto con el chip y este programa y vi por ahi q lo tengo q hacer con un cable serial y asi accesar al chip, pero hay un pin q no se como conectar, si tienes algo por ahi te lo agradeceria, o BIEN ALGUIEN MAS, que pueda ayudarme le agradeceria, y de igual forma aqui estoy para apoyar, se hacer maquinitas, obtener claves wep, y mas, digo no es gran cosa pero hay hermanos q tambien van empezando, GFRACIAS y saludos a todos.
 

caba004

Bovino maduro
hola necesito un manual de servicio para un multifuncional lexmark x4550 ya que es la de batalla y se me estan atornado las hojas tu tambien vendes respuestos de estas
 
hola mi estimado bakuno, necesito me ayudes con una impresora hp deskjet f4100, que windows me detecta que esta atascada y no puedo ni imprimir ni escanear (es una multifuncion) y no tiene nada dentro (salvo lo que ya traia) a ver si me puedes pasar algun manual de servicio o algo que me pueda ayudar.
de antemano gracias............
 
buen dia herno ba-kuno, antes que nada graciasporprestar tu ayuda desinteresadamente.
La problematica que traigo es del "reseteo" de los chips, tengo una impresora xerox pe220 y me gustaria como resetearlo, he investicado un poco y llegado hasta elprograma q ayuda, ponyprog2000, pero quiero hacer el contacto con el chip y este programa y vi por ahi q lo tengo q hacer con un cable serial y asi accesar al chip, pero hay un pin q no se como conectar, si tienes algo por ahi te lo agradeceria, o BIEN ALGUIEN MAS, que pueda ayudarme le agradeceria, y de igual forma aqui estoy para apoyar, se hacer maquinitas, obtener claves wep, y mas, digo no es gran cosa pero hay hermanos q tambien van empezando, GFRACIAS y saludos a todos.
Mira no he realizado reset a estos equipos para serte sincero pero lo que se de esto es que hay que crear un circuito y como dices con el pony leer la informacion del chip para luego sustituirla, deja te investigo mas porque de esto de resetear chips no le hago mucho.:punzadita::punzadita:
 

terramar

Bovino adolescente
Ayuda manual de despiece hp f4280

:metal:carnal seria mucho pedirte el manual de despiece de la multifuncional hp f4280

por favor, gracias de antemano.:metal:
 
hola mi estimado bakuno, necesito me ayudes con una impresora hp deskjet f4100, que windows me detecta que esta atascada y no puedo ni imprimir ni escanear (es una multifuncion) y no tiene nada dentro (salvo lo que ya traia) a ver si me puedes pasar algun manual de servicio o algo que me pueda ayudar.
de antemano gracias............
Mira los manuales de servicio son solo para cuando ya vas a desarmar el equipo y por lo que veo tienes algo de dudas al respecto, lo que puedes hacer es verificar que el equipo en su interior no tenga alguna hoja atorada o algo que inpida que el carro de imprecion se mueva o algo codigo de color que te da igual te esta indicando algun otro error.:punzadita::punzadita:
 
:metal:carnal seria mucho pedirte el manual de despiece de la multifuncional hp f4280
por favor, gracias de antemano.:metal:


Simon carnal hay te va el manual igual si tienes algun problema puedes postear tus dudas aqui para que te podamos ayudar igual alguien mas le pasa lo mismo y asi todos aprendemos:punzadita::punzadita:

Te lo envio por MP:cucu:
 
manual de servicio brother

:comillas:hermanos vacunos necesito su ayuda no se si alguien por ahi me pueda pasar el manual de servicio para una brother MFC-885CW, gracias espero su ayuda:)
 
Ayuda con Impresora Samsung ML-1610

Hola amigo!!!. me podrias ayudar con el manual de servicio se la impresora Samsung ML-1610.

El problema es que no jalaba el papel de la charola, cambie la goma desgastadad que jala el papel y al armarla los engranes ya no estan sincronizados porque se me movieron y ahora al armarla arranca jalando el papel quedandose asi como tortilleria pasando hojas.
 
oye diskulpa me podrias hecharme una mano es k necesito el disko de instalacion de la impresora hp psc 1410 ojala me puedas ayudar de antemano mil gracias
 
Hola amigo!!!. me podrias ayudar con el manual de servicio se la impresora Samsung ML-1610.

El problema es que no jalaba el papel de la charola, cambie la goma desgastadad que jala el papel y al armarla los engranes ya no estan sincronizados porque se me movieron y ahora al armarla arranca jalando el papel quedandose asi como tortilleria pasando hojas.
Mira el manual no te lo puedo pasar ya que no tienes el numero de post necesario, pero si te puedo ayudar, tu problema es bien comun lo que tienes que hacer es solo quitar la goma que cambiaste y dejarla en la posicion correcta como hacer esto pues es a prueba y error te puedo decir ahora para que me entiendas rapido la verdad yo nunca tengo nada de cuidado con los engranes asi que le voy mas a la mala postura de la goma:punzadita::punzadita:
 
ee que bien amigoo... de lo mejor...
oye queria ver si me puedes ayudar con mi impresora...
al imprimir me dice
"papel atascado"
y la reviso y nada
y es una desesperacion
y los chavos de los cibers
me cobran un ojo de la cara
por checarla
y queria ver si me podrias orientar con que hacer
de antemano
gracias
y sigue adelante
 
ee que bien amigoo... de lo mejor...
oye queria ver si me puedes ayudar con mi impresora...
al imprimir me dice
"papel atascado"
y la reviso y nada
y es una desesperacion
y los chavos de los cibers
me cobran un ojo de la cara
por checarla
y queria ver si me podrias orientar con que hacer
de antemano
gracias
y sigue adelante
Saludos carnal si es lo mas común que te digan eso ya que quieren hacer la semana, ok mira lo que pasa es que seguramente se te haya trabado una hoja y la sacaste a la fuerza, esto tiene 2 causas la primera_que se haya quedado un pedazo de hoja en el interior de la maquina y esto este provocando algún error, la segunda es que al momento de forzar el equipo para sacar la hoja se aya dañado algún sensor de papel esto si ya es un poco mas difícil ya que tendrías que remplazar la pieza, trata de poner el modelo del equipo para orientarte mejor:punzadita::punzadita:
 
Arriba