Mas ayuda con sus Impresoras!!!

hola

hola buenas tardes soy de campeche y me gustaria estar en contacto por medio del msn claro si es que no hay ningun inconveniente. mi email es mnaal_31@hotmail.com . estoy buscando el manual para desarmar y limpiar las siguentes impresoras laser:

hp 3600n
hp 1005p
hp 1505

hp 3900 series (tintas)
hp 1606

gracias
 
hola buenas tardes soy de campeche y me gustaria estar en contacto por medio del msn claro si es que no hay ningun inconveniente. mi email es mnaal_31@hotmail.com . estoy buscando el manual para desarmar y limpiar las siguentes impresoras laser:

hp 3600n
hp 1005p
hp 1505

hp 3900 series (tintas)
hp 1606

gracias


Saludos man, claro que si te puedo hechar la mano con tus equipos de hecho ya te agrege a msn de los manuales igual te lo mando por correo.
 
hola amigo, buenas tardes aqui molestandote si me hechas la mano a como desarmar una Hp 930c para tratar de ver por que el carro ya no se mueve y si ya no sirve pues tirarla, espero tu ayuda gracias
 
hola amigo, buenas tardes aqui molestandote si me hechas la mano a como desarmar una Hp 930c para tratar de ver por que el carro ya no se mueve y si ya no sirve pues tirarla, espero tu ayuda gracias

Ya es viejona tu maquina pero igual si te sirve y quieres meterle mano seguido pues reparala si no pues cambaila, por otra mas reciente o alguna Laser:punzadita::punzadita: mandame tu correo por MP y te lo mando al correo.
 
Hola compa, mira tengo una Kyocera FS-280 funciona bien y todo solo que las impresiones que saca me las saca manchadas, a manchadas me refiero a varias lineas verticales!!! que podrá ser? gracias de antemano :D
 
Hola compa, mira tengo una Kyocera FS-280 funciona bien y todo solo que las impresiones que saca me las saca manchadas, a manchadas me refiero a varias lineas verticales!!! que podrá ser? gracias de antemano :D
Saludos man, estos equipos me desagradan basatante ya que son muy latosos y caros en refacciones, mira lo mas comun a tu problema es que el toner ande dañado ignoro la verdad como sea el funcionamiento del toner para este equipo ya que los he evitado bastante, prueba con algun otro toner que tengas para que veas si te hace las lineas o algun rodillo que no creo que esste sucio, pero me voy a el toner:punzadita::punzadita:
 

wolve300

Bovino maduro
Hola Hermano Bakuno.,

Primero que nada agradecerte el tiempo prestado para ayudarnos, tengo una hp photosmart 7200, es algo viejita pero me gusta bastante, hace tiempo que no la utilizaba, ahora que quiero usarla de nuevo, creo que necesita un buen servicio, debido a ello pienso que cuando mando a imprimr algo intenta imprimir pero sale la hoja blanca o si llega a imprimir algo, es poco y muy borroso.

Agradeceria bastante si pudieras proporcionarme un manual para darle servicio y poder utilizar de nuevo, de verdad te lo agradecere mucho.

Te envío un cordial saludo.

Heildeberto Garcia C.
 
Hola Hermano Bakuno.,

Primero que nada agradecerte el tiempo prestado para ayudarnos, tengo una hp photosmart 7200, es algo viejita pero me gusta bastante, hace tiempo que no la utilizaba, ahora que quiero usarla de nuevo, creo que necesita un buen servicio, debido a ello pienso que cuando mando a imprimr algo intenta imprimir pero sale la hoja blanca o si llega a imprimir algo, es poco y muy borroso.

Agradeceria bastante si pudieras proporcionarme un manual para darle servicio y poder utilizar de nuevo, de verdad te lo agradecere mucho.

Te envío un cordial saludo.

Heildeberto Garcia C.
Saludos bukonos, mira hay de 2 que el cabeal se aya tapado o los cartuchos esten secos depende el tiempo que la ayas tenido parada, mandam tu correo por MP y te lo envio.:punzadita::punzadita:
 
samsung CLX-3175 FW urgente!!!

Que onda gente aqui un amigo, pues sencillo les doy mas ayuda de las que ya da *Les echo una mano con su impresora* , solo que ahora les paso cualquier manual de servicio que pidan de las siguientes marcas HP, EPSON, BROTHER, KONICA MINOTA, KYOCERA, LEXMARK, SHARP, TOSHIBA, SAMSUNG y CANON, todo lo que tenga que ver con impresoras aqui estamos para ayudarles, ha y tambien tenemos refacciones desde filiminas hasta fusores completos.​
Bueno resulta que despues de ver lo mal que imprime (con rayas negras y amarillas) saco los cartuchos de toner y el fusor (el rodillo verde) me encuentro con una cinta de goma transparente tirada en el fondo del contenedor de los cartuchos, el problema es que no se de donde es porque no encuentro un lugar obvio donde calce esta goma.-
alguien sabe donde va esta goma???? es urgente!!!!!!!!
tengo una foto pero no se bajarle je
desde ya muchas gracias
 
Bueno resulta que despues de ver lo mal que imprime (con rayas negras y amarillas) saco los cartuchos de toner y el fusor (el rodillo verde) me encuentro con una cinta de goma transparente tirada en el fondo del contenedor de los cartuchos, el problema es que no se de donde es porque no encuentro un lugar obvio donde calce esta goma.-
alguien sabe donde va esta goma???? es urgente!!!!!!!!
tengo una foto pero no se bajarle je
desde ya muchas gracias
Saludos, primero que nada no sacaste el fusor "el rodillo verde es el drum el cual es una parte muy importante y casi lo podríamos llamar toner ya que sin esto los toner no trabajan, ahora las lineas "rayas" que dices checa si no están en el drum,o algun rodillo que este provocando esto igual puede ser lo mas probable que el drum este rayado y te este asiendo esto si puedes mandarme la foto por correo prara ver bien que es esa goma trasparente:punzadita::punzadita:
 
HOla nesecito ayuda para resetear una impresora samsung clx3175fn, hay manera de resetearla con una palicacion o forzoso hay que hacer lo de los videos??de ponerle un chip?????
 
Arriba