Mas ayuda con sus Impresoras!!!

oye compañero Jorge02 la impresora nadamas no jala bueno imprimio con el controlador que tenia originalmente pero tuve que desactivar una opcion en configuracion de puertos que creo que dice "dma use" y solo asi imprimio, pero lo instale en otra maquina y ahi imprimio con la opcion activada asi como viene por defecto la configuracion, pero al otro dia dejo de imprimir nuevamente, ya no se que hacer, aunque por lo pronto se me ocurrio hacer un punto d restauracion con el la configuracion cuando si imprime y correrlo cada que deja de hacerlo pero ps asi como que no tiene chiste, pero ps fue para calmar al cliente, si tienes alguna otra sugerencia te lo agradecere, salu2 y que estes bien.
Compañero o Compañera ya no se por tu nick, me ha intrigado tanto tu problema que de momento te dejo este pack de utilidades para ver si nos puede servir en algo son desde manuales asta software especiales para tu modelo de equipo, varios traen su manual de uso.

 

Ick

Bovino de alcurnia
Primero que nada tendriamos que saber que modelo es tu equipo(ok sabemos que es de la linea HP Stylus pero que modelo?) segundo como tenias configurado el uso de la tinta me refiero a tipo fotografia, texto, etc,etc, otra cosa que tanto imprimiste porque si me vas a decir que imprimiste unas fotos tamaño hoja carta pues ni hablar pero si solo imprimes texto, hay algo mal pero yo le voy mas a los cartuchos a menos que cuando el equipo te indica que no ahy tinta, tu fisicamente sientas o escuches la tinta en su interior? si es asi quiere decir que el equipo solo "piensa" que la tinta se acabo, la verdad yo no he escuchado que el chip determine por si solo que tanta tinta se usa, espero tu comentarios para seguir ayudandote:metal::metal:
Ok es una Sytlus T20, y efectivamente sólo imprimo texto en la calidad más baja, precisamente para un rendimiendo más alto, como dijiste tal vez el equipo "solo piensa" que ya se terminó la tinta, pues en los cartuchos todavía hay...

Saludos.
 
Jorge02:
Pues ya lei las 51 paginas de tu valiosa colaboracion y no encontre nada relacionado a la impresora HP LaserJet 1015 que es la que me interesa... mis problemas son 2. El primero es que aunque ya le compre un cartucho nuevo a la impresora, sigue sin imprimir, solo parpadea el LED rojo de alarma. La intente resetear con el procedimiento que dijiste en una de las ultimas paginas pero es la n1120 y no funciono, sigue igual...
Mi otro problema es que solo tengo 31 mensajes (incluyendo este) osea que tendre que esperar a que otro amigo Bakuno tenga el mismo problema que yo y que tenga mas de 50 mensajes... o bien ponerme a mandar mensajes a lo maldito a diestra y siniestra.. y volver a escribirte... De to2 mo2 gracias por tu aporte.
 
Jorge02:
Pues ya lei las 51 paginas de tu valiosa colaboracion y no encontre nada relacionado a la impresora HP LaserJet 1015 que es la que me interesa... mis problemas son 2. El primero es que aunque ya le compre un cartucho nuevo a la impresora, sigue sin imprimir, solo parpadea el LED rojo de alarma. La intente resetear con el procedimiento que dijiste en una de las ultimas paginas pero es la n1120 y no funciono, sigue igual...
Mi otro problema es que solo tengo 31 mensajes (incluyendo este) osea que tendre que esperar a que otro amigo Bakuno tenga el mismo problema que yo y que tenga mas de 50 mensajes... o bien ponerme a mandar mensajes a lo maldito a diestra y siniestra.. y volver a escribirte... De to2 mo2 gracias por tu aporte.
Saludos bakuno, lo de los mensajes solo es para los manuales de servicio la ayuda es con cualquier numero de post que tengas, ahora sobre tu problema el cartucho que compraste es nuevo original o solo rellenado? ahy la incognita ya que si es nuevo original el problema ya es otra cosa en la impresora ahora que si es solo relleneado lo que te hace falta es que le cambien el chip al toner ya que te marca la alarma porque el sistema detecta que la vida util del toner ya termino, no se necesita resetear nada de la impresora el problema es totalmente del toner, espero nos puedas pasar la info de tu toner para seguir ayudandote.:metal::metal:
 
Hola, tngo una impresora HP C3180 Photosmart, utiliza el cartucho 92 en negro y el de color ya no me acuerdo bien pero anda por los 90 igual, cuando le metia nuevos (cartuchos) se me acababan de volada!, cheque el compratimiento donde se meten y note que estaba muy chorreado de tinta, supuse que se tiraba, anteriormente le meti cartuchos compatibles (no originales) no se si esa sea la razon de que se ande regando la tinta y cuan dificil sea de reparar. Ahora compro los cartuchos originales, ya que lo barato sale caro.
Gracias por tu apoyo! :D
 
Hola, tngo una impresora HP C3180 Photosmart, utiliza el cartucho 92 en negro y el de color ya no me acuerdo bien pero anda por los 90 igual, cuando le metia nuevos (cartuchos) se me acababan de volada!, cheque el compratimiento donde se meten y note que estaba muy chorreado de tinta, supuse que se tiraba, anteriormente le meti cartuchos compatibles (no originales) no se si esa sea la razon de que se ande regando la tinta y cuan dificil sea de reparar. Ahora compro los cartuchos originales, ya que lo barato sale caro.
Gracias por tu apoyo! :D
Este caso es muy similar al del compañero de unos post atras, le pasa lo mismo con similar problema, ahora ya con 2 casos similares tendriamos que ver que seria muy raro que el cartucho compatible aya dañado los cabezales y por eso se esten acabando tan rapido la tinta, dejame revizar por algunos datos que tenga haber que sale:metal::metal:
 
Saludos bakuno, lo de los mensajes solo es para los manuales de servicio la ayuda es con cualquier numero de post que tengas, ahora sobre tu problema el cartucho que compraste es nuevo original o solo rellenado? ahy la incognita ya que si es nuevo original el problema ya es otra cosa en la impresora ahora que si es solo relleneado lo que te hace falta es que le cambien el chip al toner ya que te marca la alarma porque el sistema detecta que la vida util del toner ya termino, no se necesita resetear nada de la impresora el problema es totalmente del toner, espero nos puedas pasar la info de tu toner para seguir ayudandote.:metal::metal:

Jorge02:
Acerca de la impresora hp laserJet 1015, si le compre toner original HP, y cuando eso sucedio, trabajo muy bien un tiempo, pero de buenas a primeras empezo con el LED rojo parpadeante y ya no quizo imprimir. Incluso ni conel cartucho viejito, que aunque usado, aun imprimia antes de reemplazarlo por el nuevo, solo que imprimia un poco claro...
Por tus comentarios asumo que debe ser la impresora.. tal vez ya sea tiempo de tomarla con mucho cuidado y tirarla a la basura...
Thnks!
 
hola
tenemos varias impresoras epson lx300
el problema es que con dos de ellas, se han quemado los cabezales
¿cuál podría ser el problema?
 
que tal compita disculpa podrias resubir el manual de la ml 1610, gracias. alguien sabe donde encontrar refacciones para esta impresora en guadalajara.... necesito un cable interno..

Saludos por el momento no lo tengo a la mano deja ver si sigue en mi carpeta de subidas te lo busco y te lo envio por MP:metal::metal:
 
hola
tenemos varias impresoras epson lx300
el problema es que con dos de ellas, se han quemado los cabezales
¿cuál podría ser el problema?

No entendi? me estas reguntando ¿por que se quemaron los cabezales? o como, si es asi pues hay varias cosas desde un corto, una sobre carga, nunca he sabido de ningun equipo de este tipo que se friege por la carga de trabajo es mas he visto algunos que abusan de ellos, igual como sabes que son los cabezales? los checaste en algun otro equipo o te los dictaminaron?:metal::metal:
 
Jorge02:
Acerca de la impresora hp laserJet 1015, si le compre toner original HP, y cuando eso sucedio, trabajo muy bien un tiempo, pero de buenas a primeras empezo con el LED rojo parpadeante y ya no quizo imprimir. Incluso ni conel cartucho viejito, que aunque usado, aun imprimia antes de reemplazarlo por el nuevo, solo que imprimia un poco claro...
Por tus comentarios asumo que debe ser la impresora.. tal vez ya sea tiempo de tomarla con mucho cuidado y tirarla a la basura...
Thnks!
Saludos, mira como dices que todo es nuevo de paquete ahora vamos aver a tu maquina tanto como para tirarla pues no el chiste es ahorrar, ahora rivisemos el interior del equipo para ver si no ahy algo que este alertando los sensores de la maquina y que proboquen que te tire el led rojo esto puede ser desde un pedaso de hoja atorado asta un sensor dañado:metal::metal:
 

egarciaher

Bovino adolescente
tengo una cx3500 que prende el led indicador de tinta pero todos los cartuchos están prácticamente nuevos. La he tratado de resetear con ssc y nada. Hay otro software q ahorita no tengo a la mano el nombre pero me marca Ink Out Error.

Me puedes apoyar?
 
tengo una cx3500 que prende el led indicador de tinta pero todos los cartuchos están prácticamente nuevos. La he tratado de resetear con ssc y nada. Hay otro software q ahorita no tengo a la mano el nombre pero me marca Ink Out Error. Me puedes apoyar?
Los cartuchos son "nuevos originales" o "nuevos rellenados", si son "nuevos rellenados" tendrias que ver si la persona que te los relleno se metio con el chip osea resetear o cambiarlo, si son "nuevos originales" revisa que no este sucio el area donde hacen contacto los chips en el carro de impresio igual esta algo sucio y no deja que hagan contacto correctamente.


Igual el softaware SSC es para cuando la impresora te manda el mensaje de "Partes internas agotadas por favor llamar al servicio tecnico" o algo asi esto quiere decir que el contador de impresiones del equipo ya llego a su "fin" claro nosotros al hacer el reset con este software lo forzamos a seguir en pie de lucha y atentos que este contador si tiene un tiempo de vida si abuzan de el(quiero decir mas de 10 años aprox) si llega el momento en que es necesario el cambio, tu problema es meramente de cartuchos nada de impresora.:metal::metal:
 
Manuales de servicio!

Saludos amigos pues nada ahy les va mi regalo de navidad!!!

Nada mas 50 manuales de servcio, son solo de HP y estan en SkyDriver asi que necesitare al que le interesen que me mande su correo por MP para darlos de alta en la carpeta, los manuales son variados (Laser Color,LaserJet,Plotters y Deskjet) asi que pues espero que les interesen para incluirlos en las carpetas.

Saludos y !¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!¡:metal::metal:
 
Arriba