Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Software de reseteo

Seguimos con los tutos y software antes prometidos ya les mande algunos manuales ahora van algunos tutos y software la mayoria no los he probado asi que no aseguro su buen funcionamiento y su correcto trabajo, asi que por favor si alguien los puede probar que suba aqui su experiencia para compartir con la manada.

:starwars:
Reset cartuchos varias EPSON - http://www.megaupload.com/?d=SF7CDBVN
Reset Manual de EEPROM EPSON - http://www.megaupload.com/?d=NUFECFQ0
Reset Software de EEPROM EPSON - http://www.megaupload.com/?d=QGAL9BVP

Estos son algunos maunal de referencia no estan en descarga si los necesitan en descarga mandenme un MP y les paso el link.
 

genma_88

Bovino Milenario
oye compañero abusando de tu amabilidad ... tengo un problema con una miniprinter Epson tm-u220pd nadamas no jala con el controlador ya probe con varias versiones, y nada como impresora generia si imprime tambien desde ms-dos pero a la hora de ponerla con su controlador nada si me pudieras ayudar porfa. Gracias de antemano y salu2!!!!! =P
 
Limpieza a sistema de tinta continuo(cabezales)

Que onda gente buscando algunas chucherias en el tianguislibre me encontre cone ste video que me parece muy bueno y de utilidad para la gente que le quiera dar servicio a sus equipos mas si tienen el sistema de tinta continuo espero les sirva.

Recuerden cualquier duad por aca andamos.

[youtube]Sau1gdhcsno[/youtube]
 
oye compañero abusando de tu amabilidad ... tengo un problema con una miniprinter Epson tm-u220pd nadamas no jala con el controlador ya probe con varias versiones, y nada como impresora generia si imprime tambien desde ms-dos pero a la hora de ponerla con su controlador nada si me pudieras ayudar porfa. Gracias de antemano y salu2!!!!! =P
Che ca en que puerto esta cayendo, como dices con el ms-dos si te imprime entonces ahy algun conflicto que causa el driver "original" al ser instalado, cuando me pasa esto a mi checho en la web del fabricante pero region España ahy la mayoria de veces tienen algun otro controlador o alguno mas reciente checale y nos avisas para seguir ayudandote:metal::metal:
 
Mi hermano muchas gracias por ofrecer tu ayuda, fijate que tengo una epson t21, pero me da mucha lata, por q' se tapan muy seguido los cabezales o se bloquea por el exceso de uso, la uso en un cyber. y pienso comprarme una canon mp250, seria buena idea ??? si podrias pasarme info de esos 2 modelos porfa.
 
Mi hermano muchas gracias por ofrecer tu ayuda, fijate que tengo una epson t21, pero me da mucha lata, por q' se tapan muy seguido los cabezales o se bloquea por el exceso de uso, la uso en un cyber. y pienso comprarme una canon mp250, seria buena idea ??? si podrias pasarme info de esos 2 modelos porfa.
Saludos amigo mira pues el equipo epson si te ha salido de batalla aunque le tengas que hacer muy segido el servicio de destape de cabezal es muy buena opcion, la canon "yo" no la recomiendo ya que es un pedo resetear los chips o los cartuchos salen caros y no muy buenos busca en el TianguisLibre ahy deves de encontrar varios equipos tanto HP como EPSON que son de batalla mas que la T21 otra cosa si ya lo que quieres es quitarte de pedos invierte en un equipo laser a color es mas facil y es mas de batalla.:metal::metal:
 
que tal, oye hermano, tengo problemas con mi impresora epson stylus color c67 ya que tiene el cabezal magenta tapado y el negro un poco tambien, y no se ocmo repararla, ya he peusto la limpieza por mas de dos dias y nada, me podras ayudar y decirme que puedo hacer?
 
que tal, oye hermano, tengo problemas con mi impresora epson stylus color c67 ya que tiene el cabezal magenta tapado y el negro un poco tambien, y no se ocmo repararla, ya he peusto la limpieza por mas de dos dias y nada, me podras ayudar y decirme que puedo hacer?
Saludos mi estimado, cuando dices que has puesto la limpieza a que te refieres? lo pones con el windex o con algun liquido, necesito esta info para ver que solucion mas drastica te doy para tu cabezal:metal::metal:
 

genma_88

Bovino Milenario
Che ca en que puerto esta cayendo, como dices con el ms-dos si te imprime entonces ahy algun conflicto que causa el driver "original" al ser instalado, cuando me pasa esto a mi checho en la web del fabricante pero region España ahy la mayoria de veces tienen algun otro controlador o alguno mas reciente checale y nos avisas para seguir ayudandote:metal::metal:
orale voy a checar eso que dices, gracias por tu pronta respuesta compañero, si no pues aqui estare molestandote de nuevo!!!! salu2!!!!
 

Ick

Bovino de alcurnia
Que tal tengo una Hp Stylus y hubo una ocasión en que le compré cartuchos recargables, no hubo ningun problema solo si sentí que se consumieron mas rapido que los originales, cuando se termino el negro lo compre original y resulta que me aguanto solamente como 20 impresiones y me marco que estaba vacío, fui a reclamar y me lo cambiaron pero me sucedió lo mismo... he estado leyendo y dicen que tiene que ver ocn el chip de los cartuchos, ya intenté resetearlos y nada!!! ojala me puedas ayudar a solucionar mi problema.

De ante mano mil gracias.

Saludos.
 
Que tal tengo una Hp Stylus y hubo una ocasión en que le compré cartuchos recargables, no hubo ningun problema solo si sentí que se consumieron mas rapido que los originales, cuando se termino el negro lo compre original y resulta que me aguanto solamente como 20 impresiones y me marco que estaba vacío, fui a reclamar y me lo cambiaron pero me sucedió lo mismo... he estado leyendo y dicen que tiene que ver ocn el chip de los cartuchos, ya intenté resetearlos y nada!!! ojala me puedas ayudar a solucionar mi problema.De ante mano mil gracias.Saludos.
Primero que nada tendriamos que saber que modelo es tu equipo(ok sabemos que es de la linea HP Stylus pero que modelo?) segundo como tenias configurado el uso de la tinta me refiero a tipo fotografia, texto, etc,etc, otra cosa que tanto imprimiste porque si me vas a decir que imprimiste unas fotos tamaño hoja carta pues ni hablar pero si solo imprimes texto, hay algo mal pero yo le voy mas a los cartuchos a menos que cuando el equipo te indica que no ahy tinta, tu fisicamente sientas o escuches la tinta en su interior? si es asi quiere decir que el equipo solo "piensa" que la tinta se acabo, la verdad yo no he escuchado que el chip determine por si solo que tanta tinta se usa, espero tu comentarios para seguir ayudandote:metal::metal:
 

genma_88

Bovino Milenario
oye compañero Jorge02 la impresora nadamas no jala bueno imprimio con el controlador que tenia originalmente pero tuve que desactivar una opcion en configuracion de puertos que creo que dice "dma use" y solo asi imprimio, pero lo instale en otra maquina y ahi imprimio con la opcion activada asi como viene por defecto la configuracion, pero al otro dia dejo de imprimir nuevamente, ya no se que hacer, aunque por lo pronto se me ocurrio hacer un punto d restauracion con el la configuracion cuando si imprime y correrlo cada que deja de hacerlo pero ps asi como que no tiene chiste, pero ps fue para calmar al cliente, si tienes alguna otra sugerencia te lo agradecere, salu2 y que estes bien.
 
oye compañero Jorge02 la impresora nadamas no jala bueno imprimio con el controlador que tenia originalmente pero tuve que desactivar una opcion en configuracion de puertos que creo que dice "dma use" y solo asi imprimio, pero lo instale en otra maquina y ahi imprimio con la opcion activada asi como viene por defecto la configuracion, pero al otro dia dejo de imprimir nuevamente, ya no se que hacer, aunque por lo pronto se me ocurrio hacer un punto d restauracion con el la configuracion cuando si imprime y correrlo cada que deja de hacerlo pero ps asi como que no tiene chiste, pero ps fue para calmar al cliente, si tienes alguna otra sugerencia te lo agradecere, salu2 y que estes bien.
Mmm esta bastante raro tu caso compañero mira que dejar de funcionar asi de un dia para otro la neta nunca me ha pasado, lo otro que te puedo decir es que intentes con otro cable de datos que yo que no es ese el problema pero igual puede influir, tambien probar conectandola a otro equipo si jala correctamente de hay pues es una opcion dejarla ahy en red por el momento mientras buscamos una solucion pero deja veo si algun compañero le ha pasado lo mismo:metal::metal:
 
Arriba