Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Hola q tal, me da gusto haber encontrado este tema, necesito tu ayuda y espero que me la puedas brindar, tengo una impresora hp deskjet D1460 pero se le salio una tira de plastico transparente, la destape pero no logro identificar en que lugar va la dichosa tira, espero que me puedas ayudar ok, porfavor, de antemano gracias.
hasta luego.
Huy men si es algo asi como dices debe de ser el encoder de la maquina, mmmm mira para que me entiendas es la espina dorsal del equipo osea que sin el no furula, igual si puedes sacar una foto de la tira que mencionas ponla aqui y ya te dijo bien, TRATA de cuidarla mucho que si se ralla ya se frego y vas a tener que comprar otra men:mota::mota:
 
Huy men si es algo asi como dices debe de ser el encoder de la maquina, mmmm mira para que me entiendas es la espina dorsal del equipo osea que sin el no furula, igual si puedes sacar una foto de la tira que mencionas ponla aqui y ya te dijo bien, TRATA de cuidarla mucho que si se ralla ya se frego y vas a tener que comprar otra men:mota::mota:
OK gracias, mira no pude sacar la foto pero googleando un poco encontre lo q me dijiste, y si tenias razon, es el encoder de la impresora, no esta rayado ni nada, esta en buenas condiciones, solo quisiera saber si me puedes decir como ponerlo de vuelta en la impresora, gracias por tu atencion men.
 
Ayuda

Hola, de antemano gracias por tu ayuda, tendras el manual de servicio de una Cannon Pixma MP520, ya que quiero lavarle los cabezales,es todo gracias.

Saludos!
 
OK gracias, mira no pude sacar la foto pero googleando un poco encontre lo q me dijiste, y si tenias razon, es el encoder de la impresora, no esta rayado ni nada, esta en buenas condiciones, solo quisiera saber si me puedes decir como ponerlo de vuelta en la impresora, gracias por tu atencion men.
Mira es facil lo que tienes que hacer es quitar la carcasa del equipo y en el carro de impresion viene un pequeño orificio donde va el encoder, en los extremos deben de venir dos pestañas de metal donde va sostenido el encoder una de esas pestañas se mueve la otra no ten mucho cuidado como lo pones para que no lo vallas a dañar:mota::mota:
 
Hola, de antemano gracias por tu ayuda, tendras el manual de servicio de una Cannon Pixma MP520, ya que quiero lavarle los cabezales,es todo gracias.

Saludos!
Mira por las reglas del manual no te lo puedo pasar, pero si solo es limpieza lo puedes hacer con un poco de windex en una jeringa le pones un trapo en la parte de abajo para que no moje, lo dejas secar y listo seria mas que suficiente:mota::mota:
 

kbronciyo

Bovino adolescente
@Jorge02 entonces el hecho que no me respondas significa que no se puede?? Bueno.. veré entonces como le hago, gracias por todo carnal.
 
@Jorge02 entonces el hecho que no me respondas significa que no se puede?? Bueno.. veré entonces como le hago, gracias por todo carnal.
Primero que nada mi estimado no estamos en el Twitter para que pongas el @, segundo ya no puede uno buscar la solucion al problema porque la gente se enoga ademas este es un servicio gratis mi estimado ten siquiera la decencia de esperar ademas no solo te sirvo a ti tengo un trabajo.
 
@Jorge02 entonces el hecho que no me respondas significa que no se puede?? Bueno.. veré entonces como le hago, gracias por todo carnal.

Si se puede mi estimado solo verifica el gruso del cristal original y las medidas exactas para que no valla a quedar muy grande o muy grueso, quiero pensar que este equipo sigue teniendo un cristal normal como los anteriores pero lo mas seguro es que si:starwars::starwars:
 

G3RP2

Bovino maduro
Que tal amigo. Tengo una impresora Epson T50, de esas que imprimen cd. Le coloque un juego de cartuchos
rellenables autorreseteables desde que la estrene. Me ha jalado muy bien. Imprimia perfecto, hasta que de
repente, imprimiendo un disco, la impresion se detuvo y la luz amarilla de power comenzó a parpadear.
Apagandola, sacó por si misma el disco(habia hecho una cuarta parte del dibujo). La apague, saque y meti los
cartuchos nuevamente, la encendi y el power habia dejado de parpadear por lo cual trate de imprimir en una
hoja. Hizo exactamente lo mismo que con el disco: comenzo a imprimir y se detuvo de nuevo en la cuarta
parte. La luz de power comenzó a parpadear nuevamente.
Aun conservo los cartuchos originales, con los cuales me gustaria hacer una prueba, pues el software no
muestra los niveles de tinta.En fin, ojalá puedas darme un consejo. Gracias por tu tiempo y el espacio que me brindas. Saludos
 
GRACIAS AMIGO ME SERIA UTIL UN MANUEL DE LA IMPRSORA HP F380
YA QUE TENGO UNA BRONCA Y NO CE COMO RESOLVERLA LA IMPRESORA NO SACA TODA LAS HOJA SE ATORA ALA MITAD QUE PUEDE SER

Saludos amigo, mira por respeto a los demas user que nos les he pasado los manuales y por reglas del post no te lo puedo pasar pero ampliame un poco mas el problema que tienes igual te puedo ayudar a resolver el problema:metal::metal:
 
Que tal amigo. Tengo una impresora Epson T50, de esas que imprimen cd. Le coloque un juego de cartuchos
rellenables autorreseteables desde que la estrene. Me ha jalado muy bien. Imprimia perfecto, hasta que de
repente, imprimiendo un disco, la impresion se detuvo y la luz amarilla de power comenzó a parpadear.
Apagandola, sacó por si misma el disco(habia hecho una cuarta parte del dibujo). La apague, saque y meti los
cartuchos nuevamente, la encendi y el power habia dejado de parpadear por lo cual trate de imprimir en una
hoja. Hizo exactamente lo mismo que con el disco: comenzo a imprimir y se detuvo de nuevo en la cuarta
parte. La luz de power comenzó a parpadear nuevamente.
Aun conservo los cartuchos originales, con los cuales me gustaria hacer una prueba, pues el software no
muestra los niveles de tinta.En fin, ojalá puedas darme un consejo. Gracias por tu tiempo y el espacio que me brindas. Saludos
Mmmm es muy raro, ya que el equipo estaba trabajando normal como dices, igual alguna falla en la system o algun sensor dañado si paso asi asi como dices seria rebisar mas claramente el equipo si gustas mandame por MP tu msn y platicamos:metal::metal:
 
Saludos gente en estos dias pude conseguir demaciado material con respecto a las impres asi que dentro de un rato estare subiendolo a este tema son desde manuales sueltos sin ningun tipo de peticion, hasta formas de chipear sus impres y reseteos de varias marcas.
:metal::metal:

 

G3RP2

Bovino maduro
Que tal amigo. Tengo una impresora Epson T50, de esas que imprimen cd. Le coloque un juego de cartuchos
rellenables autorreseteables desde que la estrene. Me ha jalado muy bien. Imprimia perfecto, hasta que de
repente, imprimiendo un disco, la impresion se detuvo y la luz amarilla de power comenzó a parpadear.
Apagandola, sacó por si misma el disco(habia hecho una cuarta parte del dibujo). La apague, saque y meti los
cartuchos nuevamente, la encendi y el power habia dejado de parpadear por lo cual trate de imprimir en una
hoja. Hizo exactamente lo mismo que con el disco: comenzo a imprimir y se detuvo de nuevo en la cuarta
parte. La luz de power comenzó a parpadear nuevamente.
Aun conservo los cartuchos originales, con los cuales me gustaria hacer una prueba, pues el software no
muestra los niveles de tinta.En fin, ojalá puedas darme un consejo. Gracias por tu tiempo y el espacio que me brindas. Saludos
Que tal, tengo una impresora samsung scx-4600 con un toner rellenable autoreseteable que me funcionaba de mil maravillas. De repente, un dia mande a imprimir y aunque la pantalla de la impresora decia "imprimiendo", nada salia. Despues de un buen rato de estar esperando, saca una hoja que dice:

INTERNAL ERROR - Including corrupted data

Position: 0xb9d1

System: h6fw_5.35/x1_image

Line: 154

Version: SPL 5.35 06-03-2009
De vez en cuando, la impresora simplemente no falla e imprime bien. De repente, me deja mal y me manda esa hoja. Tambien manejo en la misma pc una Epson T50: ¿algun conflicto entre las 2?

De antemano, gracias
 
Arriba