Mariposas Negras

jobelta

Bovino Milenario
#22
si es verdad lo vi con mi mama y una tia con la actual vivo que le dan ñañaras las mariposas negras, ami no me da miedo ya que lo que dios diga k no
 

dariusmc

Bovino maduro
#24
oie carnal eso es muy raro, presisamente aier cuando me desperte, sobre el marco de mi puerta abia una mariposa negra muy grande, y me asuste bastante, porque e leido que traen malas noticias por decirlo asi, y se me iso muy muy raro ya que toda mi casa esta totalmente cerrada, ay alguien que mas o menos me pueda explicar bien que significan o algo asi?
 

nalit

Bovino maduro
#25
yo siempre he escuchado que son signo de muerte silas matas!!
si las sacas de thu casa sin ningun inconvenienthe ( que no la puedas sacar tan facil menthe i las mates)
creo que si son de muy mala suerthe!!!!
 
#28
Esas mariposas abundan en estas epocas de lluvia mi hermano, buscan lugares humedos obscuros y frescos para descansar, aprovechan el color que tienen para cazar en las noches, en el dia estan buscando solamente dormir. Esto quiere decir, que tu casa es un lugar tranquilo y apasible para estos animales.

No pasa nada malo !!
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#29
aca en mi pais yo veia como la abuela de un compa donde se ponia la mariposa le ponia en un guacal con agua limones en cruz pa cortar cualquier cosa mala, y si no murio nadie por buen rato pero si se le aparecian en su casa seguido
 

Javocst

Bovino adicto
#33
Cuenta la Leyenda que es un presagio a una muerte de un familiar... yo pienso que esto es un recordatorio de q ames con todo a los q te son importantes
 
Arriba