Mariposas Negras

sxy_any

Bovino maduro
#1
No soy mucho de supersticiones de echo no creo en eso pero hay algo que me parecio bastante raro


el dia de ayer se metio una mariposa negra y grande a mi casa recorde que decian mis abuelos que era presagio de muerte pero no le tome importancia

Cuando fui por mi hija a la escuela le pregunte como le fue, que hizo etc. ella me conto que una mariposa negra se metio al salon y todos gritaron y la trataron de sacar

bueno 2 mariposas negras en 1 solo dia puede ser coincidencia

en mi facebook publique " Una mariposa negra se ha metido a mi casa y mi hija ha visto una en su salon"

A lo que mi hermano me confirma " En la mañana tambien se metio una a casa de mi madre"

3 mariposas negras en 1 solo dia tendra algun significado???

 

oso69

Bovino maduro
#3
pues aca en chiapas significa lo que dice el amigo de arriba son familiares o amigos q han fallecido y estan protegiendonos no te preocupes no es nada malo
 

emilio_user

Bovino Milenario
#7
ps en familia materna creen en eso
cuando me dicen ya se murio alguien y lo atribuyen a eso, nunca dicen antes tu serias el primero antes del evento
 

USTUR

Bovino adicto
#8
Pues yo tengo la idea de que son de mala suerte, pero nunca me a pasado nada malo cuando me e topado ya varias veces con esta especie
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#10
Yo una vez tuve una en mi cuarto como 3 días hasta que al final se salió ella sola y aqui estoy...asi que no debe ser nada "malo", además recuerda que es invierno y buscan un lugar seco para pasarla...es como todos animales, incluídos los seres humanos, siempre buscamos protegernos es el instinto...
 
#11
El caso de que tres integrantes de una misma familia y rama famliar haya tenido contacto en diferente tiempo y bajo diversas situaciones, podemos rescatar que si le atribuimos un valor paranormal ya que las probabilidades de dichos eventos en conjunto son muy remotas.
Ahora que si lo vemos desde un punto de vista menos extricto, diriamos simple coincidencia pero no es la conincidencia hermana de la casualidad que son hijas de la madre fortuna.
Lo podemos ver como los treboles de 4 hojas escasos pero no inexistentes. Por ello amigo podria decir que fue suerte y que alguien te mando un rayo de luz (ya ven que la luz tiene muchos espectros unos visibles otros invisibles). Mi humilde opinion.
 

jehoved

Bovino adolescente
#12
no te preocupes, algun shinigami anda cazando a un hollow cerca :)

jajaja fuera de bromas, son puras supersticiones, aunque he vivido cosas que realmente me han dejado con la boca abierta, una vez en la casa de una vecina se entro una asi grande, y la mataron y hasta como sangre dejo la mariposa :s y luego de eso la señora se empezo a enfermar y como a los 15 dias RIP :(

que feo la verdad

salute
Yo
 

Getse

Bovino adicto
#13
Pues por aca en Michoacán es un poco diferente, ya que, segun las creencias, son presagios de que alguien cercano va a morir, a mi me ocurrió, no se si por coincidencia pero a la semana de que entró una mariposa negra en mi casa murió una tía de mi esposa.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#15
Oraless¡¡

No es nada hermano, por aca las conocemos como "Ratones viejos" y mi abue, nos decia que eran de buena suerte cuando llegaban a tu casa, se acomodaban en un rincon y despues se hiban.
nunca pasaba nada fuera de lo normal.

saludos y cuidate.
 
#20
Dicen que se relacionan con la muerte de un familiar, espero en Dios que no le pase nada a tu familia. Pero si llegará a suceder por favor mencionalo para ver autentificar o desmentir esto gracias.
 
Arriba