Marinos ganan terreno a “Los Zetas” en Tamaulipas

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#21
ojala te secuentren patron los zetas, le pongan una inga a los miembros de tu familia, y le pidan cuota a todos tus familiares y amigos, y solo asi buscas que los saquen de tu pueblo, y hablas a ejercito para que haga algo, de seguro vives al sur del pais, donde esto que te menciono no es pan de cada dia, pero aca en zacatecas tenemos qeu vivir todos los dias esto, y si los del SEDENA tambien se manchan, los preferimos a ellos, solo vez lo que las noticias te presentan, te falta el enfoque subjetivo de las cosas.

El tema no se trata de ninguno de los compañeros del foro o de donde viven o de donde comen ni nada que se le parezca. Atente al tema y si no tienes ideas o argumentos para rebatirle a alguien mejor dedicate a leer el tema que bien puedes aprender de los que participan.

Lee las reglas.

Vaya, parece que a alguien le afecto mucho el comentario del compañero king changuis, hombre que si no te gusta lo que dice pues la mejor manera de refutar su comentario es debatiendolo con buenas ideas, no es necesario sacar tus peores instintos solo porque no tienes argumentos...

Reportado por violar las siguientes reglas:
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬

Ja..ja... ¿Y como un "moderador" decide que tu respuesta es porque no te gusta el tema ?
A esto se le llama "Falta de libertad de expresión", pues basta con que a un moderador ande en sus días para que te banee. Ja..ja.


10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

Andale pues tu !!!... esto se parece mucho a la reforma del IFE, que prohibe DENOSTAR a un candidado, osea no le puedes decir corrupto, ni nada por el estilo porque lo ofendes y porque solo esta permitido hablarle con florecitas...si tú.

Ofender es cuando dices groserias y basta conque se aplique una regla al editor de contenidos para prohibir y suprimir el uso de "malas" palabras y no dejar que un moderador decida según sus nervios cuando tratas de ofender a alguién. A esto nuevamente se le llama "Falta de libertad de expresión".

Hombre no cuesta nada leerse las reglas...

Lo que es confundir la libertad de expresión con agresiones y en el caso concreto del foro, trolleo.

Suerte y adiós.
 

Aima

Bovino maduro
#22
Y a esto señores se le llama trolleo ... el compañero psi, para tu información no es moderador, solo reporto a un usuario que no entiende lo que es un debate y prefiere insultar y tratar de asustar a otros usuarios por que carece de argumentos para rebatir lo que yo escribí, lo que mas me sorprende es tu cinismo compañero como ante el intento de intimidación del usuario Aima no le llamas "Falta de libertad de expresión" cuando no puede leer mi respuesta sin escribir de manera rabiosa e intimidante un mensaje en mi contra. A eso se le llama doble moral, esa misma doble moral no les permite a mucho usuarios ver la totalidad del asunto en la cuestión del narcotráfico, creen que el ejercito - una institución que históricamente se ha utilizado para reprimir, sembrar miedo y ha creado una elite castrense sumamente mocha e ideas cortas (y en el peor de los casos muy corrupta) - es la solución para todo, cuando no se permiten ver que esta "estrategia" genocida ha sido lo peor que le ha pasado al país en los últimos 15 años(desde la ultima vez que se uso al ejercito a gran escala para asesinar).

Y nada mas para que no digan existen múltiples soluciones al problema del narcotráfico y del crimen organizado, una de ellas es la creación de empleos con un sueldo digno y para que vean como les dan atole con el dedo, ahí les va el encabezado de La Jornada del día sábado.

De 2006 a 2008 el número de personas en pobreza pasó de 44.7 a 50.6 millones
jajajaja vamos no era para intimidar es para mostrarte la realidad, estoy es lo que vivimos, que el gobierno tiene la culpa? tal vez si... no es una intimidación, es una realidad, lo que daría porque alguien me intimidara así en ba-k y no fuera la realidad en la que vivo, te invito a que vengas un fin de semana a zacatecas, a Fresnillo, a ver si te quedan ganas de vivir aquí, y dime que podemos hacer al respecto, nada, espera a que el gobierno haga algo, no busco intimidarte busco que empatices un poco con tus vecinos del norte, y no te dejes llevar por lo que algún noticiero o televisor te diga...
Mi objetivo no era asustarte (cosa que logre jejeje) sino que te des cuenta que el leon no es como lo pintan, si te ofendí me disculpo... Pero por favor no hables por hablar, que esto que te digo si es libertad de expresión y puedo ofender a quien quiera, sigue siendo libertad de expresión, que este mal lo que digo o que este equivocado es otra cosa, pero si vas a decir algo, dilo con fundamentos que respalden lo que dices, no solo porque lo oíste de alguien mas... Saludos y que estés muy bien.
P.D. no me ardí, me molesta la ignorancia de la gente, y me exprese mal por eso, no era literal el comentario.
 

king changuis

Bovino Milenario
#25
jajajaja vamos no era para intimidar es para mostrarte la realidad, estoy es lo que vivimos, que el gobierno tiene la culpa? tal vez si... no es una intimidación, es una realidad, lo que daría porque alguien me intimidara así en ba-k y no fuera la realidad en la que vivo, te invito a que vengas un fin de semana a zacatecas, a Fresnillo, a ver si te quedan ganas de vivir aquí, y dime que podemos hacer al respecto, nada, espera a que el gobierno haga algo, no busco intimidarte busco que empatices un poco con tus vecinos del norte, y no te dejes llevar por lo que algún noticiero o televisor te diga...
Mi objetivo no era asustarte (cosa que logre jejeje) sino que te des cuenta que el leon no es como lo pintan, si te ofendí me disculpo... Pero por favor no hables por hablar, que esto que te digo si es libertad de expresión y puedo ofender a quien quiera, sigue siendo libertad de expresión, que este mal lo que digo o que este equivocado es otra cosa, pero si vas a decir algo, dilo con fundamentos que respalden lo que dices, no solo porque lo oíste de alguien mas... Saludos y que estés muy bien.
P.D. no me ardí, me molesta la ignorancia de la gente, y me exprese mal por eso, no era literal el comentario.
!!! Que horror, el foro se esta llenando de gente mentirosa ¡¡¡

Tu mensaje no tenia otro objetivo que intimidar, y no creas que me asustas lo que me preocupa es esa actitud porril que algunos usuarios como tu tienen que utilizar al carecer de argumentos para rebatir una idea, a lo que estamos llegando a mentir, a ofender, a amenazar, a desear el mal a los demás y todo por que son tan ingenuos para ver mas allá de dos dedos frente a su nariz.

Y no te preocupes no me ofendes, pues el tipo de "ideas" llenas de violencia y odio que vienes a vertir al foro no son ofensas son mas bien molestias cuando me doy cuenta de lo mal que esta la sociedad y ahora entiendo por que tantas personas están tan deshumanizadas al pensar como tu, al desear un mal tan grande en pro de una falsa "libertad de expresión" (aunque carezcas de la mas mínima idea de lo que es la libertad de expresión) y yo si digo las cosas con fundamentos, ahí están los demás post que he puesto sobre la actuación del ejercito en esta "lucha" contra el crimen organizado que tu no leas no es mi problema, lo que si es mi problema y me molesta es que no conozcas el reglamente del foro y te dediques a escribir tonterías con tal de "demostrar un punto" esas son acciones porriles, trollescas y que no aportan nada al tema.

Pero pues eso nos habla de la calidad de moral que tienes compañero, cuando después de insultar a otro usuario sigues pensando que es libertad de expresión ...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#27
jajajaja vamos no era para intimidar es para mostrarte la realidad, estoy es lo que vivimos, que el gobierno tiene la culpa? tal vez si... no es una intimidación, es una realidad, lo que daría porque alguien me intimidara así en ba-k y no fuera la realidad en la que vivo, te invito a que vengas un fin de semana a zacatecas, a Fresnillo, a ver si te quedan ganas de vivir aquí, y dime que podemos hacer al respecto, nada, espera a que el gobierno haga algo, no busco intimidarte busco que empatices un poco con tus vecinos del norte, y no te dejes llevar por lo que algún noticiero o televisor te diga...
Mi objetivo no era asustarte (cosa que logre jejeje) sino que te des cuenta que el leon no es como lo pintan, si te ofendí me disculpo... Pero por favor no hables por hablar, que esto que te digo si es libertad de expresión y puedo ofender a quien quiera, sigue siendo libertad de expresión, que este mal lo que digo o que este equivocado es otra cosa, pero si vas a decir algo, dilo con fundamentos que respalden lo que dices, no solo porque lo oíste de alguien mas... Saludos y que estés muy bien.
P.D. no me ardí, me molesta la ignorancia de la gente, y me exprese mal por eso, no era literal el comentario.
Aima es la segunda infracciòn en un solo tema y por la misma causa.

El tema no es el lugar de residencia de ninguno de los usuarios ni siquiera algo parecido es decir, què de peso le aporta a su argumentaciòn el que alguien diga que vive en tal o cual lugar? Dejan de ser violatorios a los derechos humanos los procederes de los militares sòlo porque quien los manifiesta dice que vive en Zacatecas, Matamoros o en Valle de Chalco?

Abstènganse de querer reducir la discusiòn al lugar de residencia de quien postea pues no eso lo que se discute.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#28
Mhhhhhhhh que alguien me explique de que éxito hablas, ¿de que nos inventen noticias sobre capos que no han capturado ? ¿ de mas de 70 mil muertos durante la "guerra", perdón la lucha contra el crimen organizado? ¿que existan cada días mas y mas violaciones a derechos humanos por parte de aquellos que nos deben proteger? ¿que la SEDENA desestime triunfos ciudadanos como el que militares serán juzgados por jueces civiles ? ¿el éxito es desplazar y exiliar cada día mas y mas mexicanos de sus hogares?

No entiendo cual es el exito del que me hablas compañero, digo por que jamas nos explicaron cual era el fin de tener al ejercito y a la PFP (hoy PF) en las calles. ¿Combatir el crimen organizado o proteger ciertos carteles de narcotraficantes?

Bueno, de esos Muertos que hablas, los que estaban metidos en el en narco que les lloren en su casa. A los inocentes del fuego cruazdo mi mas sentido pesame. no le encuentro sentido sentirme mal por alguien que contribuyo a empeorar la situacion del pais.
 

bakup

Bovino maduro
#29
Pues el compa Sa'eed tiene razon, la mayoria de esas muertes son de lacras de los diferentes carteles. Mis condolencias para los civiles caidos en fuego cruzado, pero para los delincuentes abatidos ya sea por la autoridad o por carteles rivales, no siento ninguna empatia.

Y para los que se quejan de que el ejercito patrulle las ciudades, pues pidamosle al gobierno que los regrese a sus cuarteles y que cada quien se las arregle como pueda, asi de facil.
 

VISITA

Bovino de la familia
#30
ps esta medio tendencioso el titulo
pero ojala que los zetas (que no son los mismos que los narcos) ya se esten acabando
 

alihanz

Bovino de la familia
#31
Creo que te falto el leer un poquito mas , ahi adelante despues de eso viene el termino de su explicacion , deja te lo pongo en negritas:

"en tiempos de conflictos de baja intensidad, como ahorita, efectuar operaciones de guerra, de contraguerrilla, contra las unidades hostiles que usan tácticas de guerrilla.
" . . . . . . . .

Ojala y ahora si lo leas...

Me ha tocado visitar ciudad mier y esta muy diferente a lo que era el año pasado, incluso se puso en marcha con los Wintertexas de nuevo la circulacion de la ruta historica recorrida en bicicletas, lo cual habla mucho mas acerca de la TENSA tranquilidad que se vive que es la realidad avanzaron mucho pero de que se haya acabado dista mucho de eso.

Que unilateral eres....
Bueno, si se le puede reprochar al changuis de ser algo "unilateral" con sus ideas, pero tambien hay algo cierto...

Cuando era niño, por "conflictos de baja intensidad" se referían a "guerra sucia", creo que en el sylabus de la Escuela de las Americas le llamaban "terrorismo de estado".

No se que significará para uds eso...
 

charly7

Bovino de alcurnia
#32
eso es bueno pero creo que se estan viniendo para el Sur..

eso es bueno pero creo que se estan viniendo para el Sur..








 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#33
Evitemos comentarios de odio y a la vez revivir temas que ahora estan de cierto modo fuera de tiempo... Se que la situacion en el pais sigue igual o peor... Pero hacer el post solo para dejar un apoyo a otro compañero y ademas agregar un comentario de odio no es lo adecuado por aqui...

Lean el reglamento.

AlexAv.
 
Arriba