Marcharán Harry Potters en DF por final de saga fílmica

Spartancow

Bovino adicto
#42
No esta mal que te guste una pelicula, serie, libro o "x" historia y mucho menos hacerte fan, pero, en mi opinion ni a mentadas de madre me iba a marchar nomas por que se acabo "el pinchi Jarri Poterr", pero bueno, cada quien hace con su tiempo lo que quiere y mientras no afecte a los demas, pues adelante. Que mal que el Harry Potter no poleba contra el crimen organizado, por que de la manera en como pego aqui y con la situacion actual, hubiera motivado a los jovenes a hacer otras cosas mas "productivas" para el pais, pero bueno, ahi sera para la otra...

 
#47
No creo que debamos enojarnos, por eso se le llama libertad de expresión! sean tonterías o no, creo que no le hacen daño a nadie, aunque realmente no le hallo sentido...
Gracias por la nota :)
 
#48
por culpa de fanaticos algunas personas llegaran tarde a sus destinos....jaja ya en serio pudiendo hacer mas cosas de provecho hacen una marcha porque llega a su fin una historia...osea....no entiendo el proposito...pero bueno ya cada quien sus aficiones jeje saludos!!
 

lunawood

Bovino adicto
#51
yo soy fan de la saga y opino que son pend...

la saga termino cuando escribio el ultimo libro, no vi y no vere las peliculas.
 
#52
pues yo estoy de acuerdo con la marcha es mas me voy a vestir de HP y agarro la escoba de mi casa para ir.... aunque creo que ..........seria mejor que me fuera a buscar trabajo.... o a protestar por la delincuencia el narcotrafico.... creo que mejor me vestire de narco o de reggatonero con moto y todo para atracar a los que van caminando o dejarlos sordos con musica que no se entiende de tan "voladas" que ya traen las bocinas... o por crear mas escuelas... o por mas trabajo...

es mas creo que seria mucho mejor que organizaremos una marcha para quitar las marchas... eso tendria mas sentido que irse vestido de... bruja ?
 
Arriba