Marcharán Harry Potters en DF por final de saga fílmica

iService

Bovino adicto
#21
Se me hace una tonteria ! Por que no se ponen a hacer algo PRODUCTIVO o tan siquiera a barrer la entrada de su casa.. Pero bueno quien soy yo para criticar
 
#23
Con todo el respeto que se merecen los Fans de Harry Potter.. y a expensas de que me infraccionen por grosero... pero NO MAMEN!

Es un insulto lo que hacen estos chavos sin que hacer......... HAY CIENTOS DE COSAS por las cuales aglomerarse, y lo hacen para despedir a Harry Potter????

Reitero:
NO MAMEN!
Me uno a tu comentario y es más yo quisiera agregar un: No la chinguen!!

Además mi duda es porque en el ángel, pobre ángel lo agarran para todo y ahora hasta para el harry poter, que terrible.

En fin ojala encuentren algo más productivo que hacer cuando maduren.
 

vmp8527

Bovino adicto
#25
hay que tierno la verdad es que por que mejor no hacen algo de probecho esta bien que el o los libros fueron (para alguno no tanto) pero ya hay cosas mucho y reitero mucho mas importantes que el fin de una saga (hacemos una marcha para que vuelvan a poner los caballeros del zodiaco)
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#27
Con todo el respeto que se merecen los Fans de Harry Potter.. y a expensas de que me infraccionen por grosero... pero NO MAMEN!

Es un insulto lo que hacen estos chavos sin que hacer......... HAY CIENTOS DE COSAS por las cuales aglomerarse, y lo hacen para despedir a Harry Potter????

Reitero:
NO MAMEN!
Así es... Totalmente de acuerdo compañero.
 
#28
Lo más seguro es que me gane una infraccióm pero vale la pena.

Pinches pendejos han de ser ninis o sepa la madre, hacer una marcha por Harry Potter están pendejos o que habiendo miles de motivos mejores para hacer una marcha y a estos pendejos sin vida se les ocurre esto ¬_¬!
 
#29
jajaajaja de las idioteces que ocurren a diario, esta es una de las mas cabronas que se le ha ocurrido a alguien, como demonios se les ocurre hacer tal barbaridad?? que los conviertan en sapo, o en perro en cualquier cosa que tenga mas neuronas que ellos!!! ya me imagino como se han de reir de eso en otros paises!! de por si!!!. Ya hasta coraje me dio!!
 

*!!naT

Bovino de la familia
#30
ok, si.. son super fans from hell. Pero hacer todo eso?
salen a una marcha para eso? niños, por favor!! las marchas se hacen para cosas mas importantes...
 

kayweru

Bovino maduro
#31
Damn! Living so free is a tragedy
When you can’t be what you want to be
Living so free is a tragedy
When you can’t see what you need to see
 
#34
y lo del libro tiene que ser original o patito...


estafarius- conjuro ultimo de de la escritora para que se venda el ultimo libro de una saga que fue totalmente comercial...

solo haces un club de fans de forevers alone y se convierten en borregos

harry dejo de gustar despues de la 3ra dejo de ser niño y se acabo la majia ...

hubiesen hecho 3 partes como el señor de los anillos...

ya que las ultimas 5 fueron un fiasco y reitero ninguna se acerco ni tantito al cualquier libro
 

kliop

Bovino Milenario
#35
Pues yo solamente opino que son flojos, van a caminar como 3 calles, no creo que sean idiotas ni ñoños ni nada, mejor hubieran caminado hasta el zócalo, a ver si el sme les hacía un huequito para que pongan su rayo de veladoras, al fin que la imagen es común para ambos grupos, también podrían hacer montajes en donde combinen a "quien no debe ser nombrado" con a "quien todos culpan de todo", así también tendrían algo de lucha social y la marcha no sería vista como ociosidad.

Y lord voldemort quedó a deber, no fue tan malo como decían.
 

balvaneda

Bovino maduro
#40
Con todo el respeto que se merecen los Fans de Harry Potter.. y a expensas de que me infraccionen por grosero... pero NO MAMEN!

Es un insulto lo que hacen estos chavos sin que hacer......... HAY CIENTOS DE COSAS por las cuales aglomerarse, y lo hacen para despedir a Harry Potter????

Reitero:
NO MAMEN!
estoy contigo bro
 
Arriba