Marcas que han desaparecido.

PS MARCAS, ASTRA, BLANCO, GIGANTE, BEST BURGUER, POLVORONES TIA ROSA, MUEBLES TRONCOZO AL MENOS DE EN FAMILIA CON CHABELO, SALIMAS Y ROCHA AL MENOS ACA EN MI CIUDAD, TELEFON, CEDETEL, JUGUETES IGA JUGUETES CON VIDA, PS ESOS SON ASI
 

djtransfer

Bovino adolescente
Hola que tal amigos Bakunos: Hace algunos ayeres cuando iba al kinder, vendian una frituras (tipo Sabritas) Que se llamaban "Papas Bali"; Tenian casi la misma variedad que Sabritas (Papas, fritos, churritos, etc.) La verdad que las papas a mi se me hacian mucho mejor que las de Sabritas. Las papas Bali traian un cotorrito en su empaque, tal vez alguien mas las recuerde.

Tambien viene a mi mente, cuando habia reuniones en mi casa, los adultos bebian un ron que se llamaba "Cheverny" Y vaya que lo consumian!

Tambien recuerdo una tienda que se llamaba "Astor" En ese tiempo era competencia de las tiendas "Blanco" (Tambien ya desaparecidas)

Ya cuando mas adolescente, tuve unos tenis "Pony" que hasta la fecha ya no los veo (Veo que hacen playeras y otras cosas mas) Tal vez en E.U. aun los vendan.

Tambien quiza alguien recuerde los chicles "Canguro" era una goma de mascar mas dura que la chinga...

Otra de mis golosinas favoritas, eran las "Tronirocas" (Ahora hay algo parecido que se llama "Crazy dipps") Son pequeños granulitos de dulce que al hacer contacto con la saliva, brincan de un lado para otro en tu boca.

Por ahora es de lo que recuerdo, si algo mas viene a mi mente, lo estare posteando.

Reciban saludos desde México, D.F.
 
Según yo desapareció la cadena "Videocentro" de renta de películas.
En cuestión de comida recuerdo que la Bimbo antes vendía unos panes llamados "Madalenas" . Hace años que no las veo en el mercado.
 

kalelmex

Bovino maduro
los cigarros "alitas" que ricos heran
esos todavia los hay aca en morelia otra cosa que desaparecio son las videocaseteras ya casi no hay yo compre una en mercadolibre pork no mas no encontre en tiendas y era usada las pizzerolas todavia existen en el mismo empaque de antes pero solo las venden en bolsa grande y en walmart y sams ahi nada mas las he visto y comprado,otras cosas mas las cawamas toro ya no hay por lo menos en mi ciudad no y las sol brava las dejaron de vender en los oxxo aca en michoacan son raras de encontrar las bravas, el procesador amd k6 el mas potente de todos jjeje 366 mhz mi primera compu todavia sirve y la sigo usando que recuerdos, con internet a toda velocidad dialup a 56kb desde ese entonces me clavava el inter me pasaban claves jejje ahola lo hago pero con wifi los beneficios del inter gratis,los celulares ericsson los primeros todavia tengo uno y aun funciona de hecho lo uso y el refresco jarritos todavia hay pero no como el de antes la pepsi limon,los mueganos de bimbo, muchos pero me quedo en blanco ahorita
 
hay muchas marcas que mencionan aqui que no es que ayan desaparecido totalmente solo que ya no la venden en algunas ciudades o estados pero si buscan las encontraran
 

Queretarock

Bovino adolescente
Los cereales Rock N roller de Kellogs que era el equivalente a Lucky charms de NEstle, buenisimos y caros..... =(

Los Danes de bimbo ya no los he visto....

Cherry Coke de coca-cola....
 

humberto250393

Bovino Milenario
bueno pues acá en merida (no se si en otra parte de la republica) estaban los soldaditos de chocolate que eran deliciosos, pero llega la coca a merida y sacan el bebi y le rompe la mae.
 
Arriba