Marcas que han desaparecido.

yo mr acabo de comer una el martes, lo que ya no he visto aka en morelia son los delaware punch el refresco de uva

y algo que nadie sabe

los....
los........

:mariamagdalena:PIKA RIKOS POR QUE SE FUERON ERAN LA RAZON DE MI EXISTENCIA ME DABAN 10 POR UN PESO:mariamagdalena:MATARIA POR UNA POR FA DENME UNO:mariamagdalena:

En tampico todavia se venden los delaware punch :metal:
 

strinks_

Bovino adicto
see pero ahora se llaman doritos pizzerolas y no saben iwual la neta:comillas:
aca en nogales me encontre las mentadisimas pizzerolas (las originales ehh):baba: i pues no pude desaprovechar i compre unas cuantas .... una caja nomas :p


saludos


sabes porque no pegaron las frescas??? por que las anunciaba garibaldi hahahahahhaahahaahhahahahahahahahahahahahahhahahahahahaahahhaha ( un chistorin nocturno)
 

strinks_

Bovino adicto
• Los Delaware punch! creo que eran de coca-cola y tenian comerciales segun esto de terror jaja y la lata tenia ojitos verdes y el refreso era de uva... solo he visto una caja en una tiendita de San Miguel de Allende hace 3 años y de hecho la compre (jejeje) pero ya no he vuelto a ver...
• unas donitas de Wonder (el pan de caja) que eran de canela y tenian un osito en la portada del empaque... estaban re-buenas!!!
• y las donitas de chocolate de Bimbo... no estaban tan buenas, pero ps ya no las he vuelto a ver...
otra que se me olvidaba...
• Las Poffets de mantequilla... :( ahi salieron los primeros tazos de pokemon y tambien estaban buenisimas :D
una mas!!!
• La Coca-Cola de Vainilla!!! como olvidar este excelente sabor!! con este salieron las latitas de coca!!!
aaaaa que buenos tiempos fueron aquellos...:)

pss con las poffets de mantequilla la erraste carnal aqui en sonora siguen i seguiran estan bien buenas =P
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hay algunos que todavia existen, por ejemplo el refresco Titan y Ok, en Veracruz aun los encuentras. Y la pizzerolas como eran antes no la he visto!! Hay doritos pizzerolas y saben igual pero no son las mismas.

Ahi les voy con los que recuerdo:
Lapicero KILOMETRICO, habia un comercial muy cagado donde escribia solo y muy jalado todo.
Televisiones MAGESTIC, muy buenas!!! Tuve una bn y era la ley!!!
Los KORES correctores de hojitas como de 6cm por 3cm, eran maquinas de escribir.
El espacio del TIO GAMBOIN carajo!!!! No me imagino a los chavos de hoy viendolo.
Los cacahuates NIPON, creo que los hay pero nunca como antes!!!
Los BIPPER, que no jalaron por completo en mexico, se los comieron los celulares.
Los ventiladores MAN, excelente calidad, ahora hay pura porqueria!!
Los celulares NEC un ladrillito!!!

Hay mas pero de momento se me puso en blanco la memoria.
Saludos!!!!
 

gryphoo

Bovino Milenario
pues yo no fumo pero tiene mucho q no miro unos cigarros ralleigh o qien sabe como se llaman los deje de ver cuando estaba morro ahora tengo 21 ( uhhh q grande) pero ps ya no los he visto
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si el agua Risco fue un trapito al sol de coca cola.

Y que me dicen de los tenis RISCO o PANAM??? Corrientillos pero aguantadores!!!
Alguien recuerda el LUCOZADE?? Bebida energetica y la anunciaban para echar "pata", hasta pasaban un par en un coche poniendole!
Tampoco fumo pero no he visto los cigarros FARO y DELICADOS, mucho menos los FIESTA!!!! Lo bueno que no fumo:metal:

PD Seguire excavando en mis recuerdos, excelente ejercicio mental!!!
 
Arriba