Marcas que han desaparecido.

las pizzeloras de sabritas (ahora son doritos pizzelrola, creo) tambien los refrescos de la marca ONDA creo que asi se llamaban, el refresco orange crunch pero el de botella de vidrio, alguien sabe si aun exiten los boing de triangulo.
 
Que tal esta, eran unas papas adobadas que hace como 20 años manejaba sabritas que en la bolsa venia un cocodrilo estaban rifadas

los dulces acuarios de dif colores o las paletas de hielo dobles esas como para invitarle a la novia o al cuate en ese entonces la emvoltura traia a los muppets.

las bubusodas o las chipiletas
A viejos tiempos
 
Videocentro como me acuerdo que ahi me ivan a rentar las peliculas en VHS de los cuatro fantasticos y el hombre arañan jeje. La coca vainilla y las caguamas brabas de sol.
 
¿Alguno de ustedes recuerda el Choco Paquin?, venia e una bolsita blanca con un chamaco tomando chocolate. Aqui en Puebla eran los reyes, al igual que el chicle motita, y las paletas enchiladas LUXUS.
Choco paquin un comparañero del trabajo aun consiguio por ahi choco paquin en una tienda de dulces a 36 pesos con varios sobres los fabrican en guadalajara, motita y luxus aun no se ha escuchado nada...
 

ems1234

Bovino adolescente
pues el que yo recuerdo que ya habian dejado de existir los chicles motita que tenian la imagen creo de un perro y que costaban como 10 centavos jajajaja y la pepsi de color azul que era edicion especial de navidad asu se veia bien sarra pero sabia igual que la de color negro
 
Arriba