Marcas que han desaparecido.

las paletas q tenian formq d pollo rostizado q tenian un poco d chile :eek: no recuerdo el nombre pero ya no las he visto, los nerds los creia extintos hasta hara un año una novia me mostro su "almuerzo"
 
el refresco chispa el sensao y el famoso pipucho que vino a entablar conpetencia con el gansito y tambien el jugo safari y tambien las tiendas de muebleria nueva aca en veracruz mexico
 

otep

Bovino adicto
no se si ya los mencionaron pero la marca esta de helados llamada "bambino" los tenis topaz de panam, o habia unas como tipo gelatinas de la wwf ( ahora wwe) que ps venian con forma de luchadores y tenian los sabores combinados , eran la neta esas gelatinitas
 

otep

Bovino adicto
recuerod unas papas de sabritas que habia de dos tipos pero recuerdo mucho que en la imagen venia como un dinosaurio y la bolsa era un poco mas alta que de costumbre bueno para la epoca y picaban chingon estoy hablandoles de principios o mediados de los 90's
 
Los tenis Switch que prendian la "lucecita" cuando caminabas, en los 90's eran re populares
Las Sabritas gourmet o algo asi (ya no las e visto)
Rufles hot dog
Los Drakis que ahora son los Cheetos colmillos
Las hamburgesas Arby's
Burger Boy
Shakey's Pizza y Pollo (ya no e visto ninguno)
Los helados Hellen's
Frutastica
Raspadito
Helados Bing (creo que ya no hay)
Coca Cola de vainilla
Pepsi azul
Los chicharrones donde salian los tazos de los caballeros del zodiaco
Los dulces Candy Max
Las cajitas Sonrics
Chicles Motita
jajaja un buen de cosas
 
cuando era niño me gustaban unos cheles en polvo llamados cen y tenían como logo una figura del poker que ricos eran también unas frituras llamadas kipi y los refrescos Okey que tenian una ballena y los RC cola
 

joardu

Bovino adolescente
que tal hermanos bakunos,recuerdan esto:
los cigarros jhon player special,mapleton,baronet,fiesta
los chiclets motita
las paletas enchiladas luxus
la pepsi cristal
los zapatos crayons
los trompos y yoyos duncan
son muchas marcas para recordar,pero solo recorde estas.hasta pronto hermanos
 
la crema "atrix" mijares cantaba el comercial
la ropa "vagabond" promocionada por Yuri
el perfume "bagatel" ... si te sucede algo inesperadoeza ...la culpa es de bagatel.
el polvo para agua fresca "frisco"
los cigarros "fiesta"
la cerveza "superior" ... la rubia que todos quieren
la cerveza "carta blanca"
:eolo:
 
RECUERDAN ESTAS MARCAS?=

Unete a la conquista con parigy, la marca jordache, los tenis sidney, los LA Gear, los tenis Fila, la marca IGA que fue la de los primeros transformers ante de Hasbro, la marca Li ledy ladi de muñecas, reino aventura, los chucholucos eran chicles de sonrics, una marca de perfume femenino mistral.. el eres tu carlos? son algunos de los que me acuerdo
 
Creo nadie se a acordado del megabung en ropa a principios de los 70s los pantalones TOPEKA, LEVIs que costaban $99.00 y $109.00 y los revolucionarios LOS ATREVIDOS que eran de colores tipo sabans a la cadera de $ 129.00, depues llegaron los SERGIO VALENTE etc.
 
Ufff hay muchissimos ejemplos los mios son: Almacenes blanco "blanco, blanco, blanco, abarata la vida", las tiendas Detodo, el periodico Novedades, muchos comics como chanoc, kaliman, todos los de editorial novaro, Macc, que editaban revistas de artes marciales y algunos comics como Kung Fu, Puño de Hierrro y los hijos del tigre. En musica, Conecte, Sonido, banda rockera, Simon simonazzo, Chizz. Objetos pues hay miles de ejemplos, ya no hay estufas de petroleo diafano, es mas ya no se expende aqui en mi comunidad, los quinques son escasisimos y hasta en los mercados son dificiles de conseguir y si los hay son a precio de oro. Las pistolas de chinampines, ahora son con casquillitos y son made in china. Los reproductores 8track, los cassettes, los videocassetes Beta y VHS entre muchissimos ejemplos mas.
 
Arriba