Marcas que han desaparecido.

TALCO OSART... QUE ANUNCIABA VERONICA CASTRO...
LAS TELES STROMBERG CARLSON...MAJESTIC...LOS JUGUETES EXIN...LOS LILI LEDI ... EL BRINCA BRINCA DE CEPILLIN....LA PASTA DE DIENTES FLUORGARD... LAS GALLETAS LANCE...LOS CHOCOLATES KILATE...EL TELERIN...
 
jajajajaj, hay un buen despues de leer varios, me vinieron varios recuerdos a la mente, de huuuuuuu, hace años, pero me acorde de un producto ke se llamaba "raspatitos" no se si alguien lo recuerde, pero eran bien ricos por ke estaban congelados. bueno no me acuerdo de mas, pero si lo recuerdo se los digo. saludos.
 
los jugos FRIZZY, Las paletas Pale Boy eran como las palerocas,los tenis panam, chiken express pollo tipo kentucky,el chocolate ovaltine que sabia a madres, la leche de la niña que tenia unas coliutas no recuerdo su nombre creo que era lolita, los tenis L.A.Gear, la sidra pino negra, el soldado de chocolate, el flit o insectisida oko recuerdo el comercial si el moco lo vuelbe loco, dele,dele con oko que es un bombaso niño jajajajaaja, los cuadernos globo los que train las tablas de ultiplicar en l aparte trasera, los cigarros viceroy coon filtro de estrella al igual que los tigres sin boquilla, los calcetines Durex, los bubble jum que eran chicles, los helados bambino, la marca de ropa jordan, la R/C Cola que igual era de la sidra pino, quesito mio que lo anunciaba chabelo
 
Pues yo me acuerdo de unas teles Telefunken, no las he vuelto a ver. Tampoco he visto los Bubble Goumers o Gomers algo asi, "los zapatitos mas chavitos" jajajaja lo que me hacen recordar.....Refresco Vita.....
 
A ver si alugon recuerda a LICUADO INSTANTE sabia de pocas yo lo tomaba de morrito, habia de varios sabores, vainilla, chocolate, platano, fresa, etc etc etc
 
Arriba